¡Buuuuuenas adict@s – romántic@s!

¿Qué tal? ¡¡Arriba ese ánimo que estamos a jueves !!

Esta semana os traigo una serie que me encanta y estoy deseando que la conozcáis, así que vamos allá…

This Is Us es una serie de televisión de drama creada por Dan Fogelman. Se estrenó en NBC el 20 de septiembre de 2016.

La serie ha recibido críticas positivas desde su estreno, recibiendo nominaciones como Mejor Serie de Televisión de Drama en los Golden Globe Awards y los Critics’ Choice Awards. El elenco ha recibido reconocimientos, con Mandy Moore y Chrissy Metz recibieron nominaciones en los Golden Globe Awards como Mejores Actrices de Reparto, y Sterling K. Brown recibió una nominación al SAG como Mejor Interpretación de un Actor Masculino en una serie dramática. También fue nominado y ganó el MTV Movie & TV Awards al Mejor Momento Sentimental en 2017.

El 27 de septiembre de 2016, NBC recogió la serie para una temporada completa de 18 episodios.​ En enero de 2017, NBC renovó la serie para 2 temporadas más de 18 episodios cada una. La segunda temporada se estrenó el 26 de septiembre de 2017.5​

En España se estrenó en Fox Life el 2 de febrero de 2017.6​ En Latinoamérica fue estrenada el 1 de agosto de 2017 en Fox Life.

 

this

 

Argumento

La serie sigue a los hermanos Kate, Kevin y Randall, ya que sus vidas se entrelazan. Kate y Kevin fueron originalmente parte de un embarazo de trillizos. La fecha de nacimiento de los dos estaba prevista para el 12 de octubre de 1980, pero ellos nacieron seis semanas antes, el 31 de agosto. El hermano biológico del dúo murió en el parto. Sus padres, Jack y Rebecca, con la intención de llevar a tres bebés a su casa, deciden adoptar otro recién nacido: Randall, un bebé negro nacido el mismo día, que había sido llevado al mismo hospital después de que su padre biológico lo abandonara en el cuerpo de bomberos.

 

this-is-us-cast-e6ea235a-8490-4fe8-ae45-e391274fd9f8

 

Personajes Principales

  • Milo Ventimiglia como Jack Pearson: Esposo de Rebecca, y padre de Kate, Kevin y Randall.
  • Mandy Moore como Rebecca Pearson: Esposa de Jack, y madre de Kate, Kevin y Randall.
  • Sterling K. Brown como Randall Pearson:  Hijo de Jack y Rebecca, y hermano de Kate y Kevin. Es el hijo al que adoptaron los Pearson el día que nacieron Kate y Kevin. Conoce a su padre biológico e intenta recuperar el tiempo perdido. Padre de Tess y Annie con su esposa Beth.
  • Chrissy Metz como Kate Pearson: Hija de Jack y Rebecca, y la hermana de Kevin y Randall. Kate y Toby han mantenido una relación con altibajos, aunque en el futuro nos llevarán de boda. Kate es una cantante fabulosa y el sueño de su madre seria que se dedicara a ello.
  • Justin Hartley como Kevin Pearson; Hijo de Jack y Rebecca, y el hermano de Kate y Randall. Siempre mantiene un pique bastante divertido con Randall. Ha mantenido diferentes relaciones amorosas con compañeras de trabajo para terminar dando la bienvenida a su pasado, al regresar con su ex mujer.
  • Susan Kelechi Watson como Beth Pearson: Esposa de Randall, y madre de Tess y Annie.
  • Chris Sullivan como Toby Damon: El prometido de Kate.
  • Ron Cephas Jones como William H. Hill (alias Shakespeare): Padre biológico de Randall.

 

thisisuspresstour

 

Me parece una serie genial, que mezcla a la perfección la comedia y el drama. No estamos acostumbrados a ver series de este tipo, y me parecen necesarias para salir de lo típico.

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad. Os va a encantar, creedmeee!!!

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

Anuncios