¡Buuuuenas adict@s- romantic@s!

¿Qué tal va la semanita? ¿Con ganas de finde?

¡Ánimo que no queda nada!

En vista de que se acerca la Navidad, parece mentira cómo ha pasado el tiempo, he requiero una entrada con las películas navideñas que más recuerdo.

No he incluido las de dibujos animados porque hay muchísimas y entonces no terminaría la reseña nunca. Simplemente he añadido películas de género infantil – adolescente primero y, más adulto,  después.

Más adelante os prometo hacer una entrada de películas de dibujos que recuerdo desde peque y que más me han gustado!

Así que vamos allá …

 

Sin título

  1. Un padre en apuros: Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo Jamie. Para que le perdone promete regalarle lo que pida por Navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Contando sólo con unas pocas horas antes de la Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado juguete.
  2. Solo en Casa: Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa que, accidentalmente, se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.
  3. Jack Frost: Jack Frost, un cantante que se pasa la mayor parte del tiempo viajando, no puede ocuparse tanto como quisiera de su hijo Charlie. Cuando muere en un accidente de automóvil, Charlie se queda muy triste hasta que Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve.
  4. ¡Vaya Santa Claus!: Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.
  5. Charlie y la fábrica de chocolate: Charlie Bucket, un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka y su equipo de Oompa-Loompas. Cuatro niños más de diferentes partes del mundo lo acompañan a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.
  6. Pesadilla antes de Navidad: Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

 

Sin título 1

  1. The Holiday (Vacaciones): Amanda Woods, una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio. Por su parte, Iris Simpkins, redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades.
  2. Noche De Fin De Año: Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo:  un hombre hospitalizado que vive sus últimos días, otro que odia las fiestas navideñas,  una mujer de negocios que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año y otra  que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.
  3. Como en casa en ningún sitio: Brad y Kate, una pareja de San Francisco, que había pensado pasar las Navidades en un lugar exótico lejos de su familia, se ve obligada a cancelar sus planes y a asistir a cuatro celebraciones familiares en el mismo día. Pero estas reuniones, en las que afloran los miedos de la infancia y las heridas de la adolescencia, pondrán en peligro su relación. Mientras Brad no ve la hora de liberarse de esos compromisos, Kate empieza a cuestionarse su modo de vida y a mirar con otros ojos el de su familia.
  4. Love Actually: En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. “Love, Actually” es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
  5. La Joya De La Familia: Sybil es la matriarca de la anti-convencional familia Stone. Ni a ella ni a su familia les entusiasma la visita de Meredith Morton, la novia del hijo mayor, una mujer moderna que vive y trabaja en Nueva York. Tras una primera y dura prueba, Meredith pide ayuda a su hermana pequeña, que entra en casa de los Stone con mucha más facilidad y desenvoltura que Meredith. Everett Stone es un ejecutivo de éxito con mucho encanto y atractivo. Ben Stone, el más independiente e impredecible de los Stone, es montador de cine en la Costa Oeste. Amy Stone, la hija pequeña, es la más apasionada de la familia.
  6. Mientras Dormías: Lucy es una joven taquillera del metro con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter, un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día, Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma. Cuando va a visitarlo al hospital, y los familiares de Peter creen que ella es su prometida, Lucy no se atreve a decirles la verdad. La situación se complica porque Jack, el hermano de Peter, empieza a sospechar que Lucy no es la novia de su hermano.

 

Os animo a que me pongáis las películas que mas identificáis con la Navidad!!

¡¡¡Espero que os haya gustado la entrada de esta semana!!!

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

 

Anuncios