Buenos días:

Hoy os voy a hablar de un libro que leí hace unos días de una gran autora.

FICHA TÉCNICA

Edición limitada (Volumen independiente) de [Casado, Noe]

Título: Edición limitada

Autora: Noe Casado

Editorial:  Planeta

Sello: Esencia

Fecha de publicación:

Link de comprahttp://amzn.to/2B60Thu

Precio: 7’59€ – 15’10€

 

SINOPSIS

La paciencia es una de las grandes virtudes que sin duda no puede incluirse entre las de Axel. Treintañero, empresario con taller mecánico propio y poco o nada dado a perder el tiempo. Por encima de todo, a quienes no soporta es a las mujeres desesperadas. Pero como reza el dicho: nunca digas de esta agua no beberé…
Visión de futuro. Esa es la gran idea que nos meten en la cabeza, pero que de ningún modo puede aplicarse a la vida de Portia. Dos divorcios, varios amantes, una amenaza de bancarrota y un hermano cansado de sufragar gastos la condenan a un puesto de trabajo con un salario mínimo y que como mucho le da acceso a ropa de fabricación masiva. Y para rizar el rizo, en un ambiente hostil…
¿Encontrarán Axel y Portia algún punto en común a pesar de pertenecer a mundos tan opuestos?

OPINIÓN PERSONAL

He leído mucho de la autora , si no recuerdo mal la conocí en A contracorriente y me encantó. Desde entonces he leído varios libros de ella pero hace tiempo que no leo nada de Noe así que cuando vi que sacaba nuevo libro no lo dudé.

Los protagonistas, Áxel y Portia, se conocen en una boda y allí vivirán un momento de pasión bajo las sábanas. Ambos creen que esto quedará en el olvido y no se verán jamás pero no cuentan con el destino.

Portia es una mujer caprichosa y superficial que siempre ha tenido todo lo que ha querido. Todo lo da igual y hace una tontería detrás de otra. Su hermano está harto de sacarle las castañas del suelo así que en la boda alguien le aconseja mano dura con su hermana y…¿Él qué hace? Enviarla a un pueblecito para que trabaje en un taller mecánico.

Áxel es un hombre con los pies en la tierra y no se anda con tonterías. Es el dueño del taller mecánico en el que tendrá que trabajar Portia. Entre ellos empezará un batalla campal en la que los dos quieren salir airosos pero eso no será posible. Además, durante toda la novela tendrán un tira y afloja constante pero conseguirán dejar a un lado la atracción que sienten?

Esta historia tiene bastantes personajes secundarios: Owen, Astrid, Pierce, Monty, Paloma,… Esta última me ha parecido insoportable. Es de esas personas que hacen lo que sean para tener al hombre que quiere sin amor propio. Me sacaba de quicio.

La historia está narrada en tercera persona desde los puntos de vista de ambos protagonistas. Esto me encanta ya que así los conocemos mucho más y sabemos qué piensan en todo momento.

La novela tiene bastantes diálogos que son buenísimos. Lo que me he podido reír. Noe Casado tiene esa chispa que te hace soltar carcajadas.

En definitiva, es una historia que contiene humor, diversión , pasión , erotismo y mucho más.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4

SOBRE LA AUTORA

Noe Casado nació en Burgos, lugar donde reside. Se aficionó a la lectura en cuanto acabó el instituto y dejaron de obligarla a leer. Empezó con el género histórico. Un día le prestaron una novela romántica y, casi por casualidad, terminó enganchada. ¡Y de qué manera! Vivía en su mundo particular hasta que internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarle hablar de lo que le gusta y compartir sus opiniones con los demás. Ha escrito varias novelas, ambientadas en diferentes épocas.

 

 

Anuncios