Buenos días:

Hoy vengo con las novedades del mes. Este mes nuestros bolsillos no se resistirán tanto y es que muchas de las novedades son en ebook.

Kiki de Dona Ter

Kiki de [Ter, Dona]

Editorial: Autopublicado

Género: 

Fecha de publicación: 1 de diciembre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2k6yAMv

Sinopsis

Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki.
El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing, porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, eso nos era garantía suficiente. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida.
¿Te vienes de despedida de soltera?

Una noche donde nada es lo que parece y donde nadie es quien dice ser.

Sirens 1 de Lena Valenti

SIRENS I: Solo el amor forja la leyenda. de [Valenti, Lena]

Editorial: Vanir

Género: Romance paranormal

Fecha de publicación: 6 de diciembre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2AcwJfR

Sinopsis

Historia y mundo creado por Lena Valenti y Valen Bailon. Dicen que hay muchos mundos en este, pero nunca nadie los ha visto. Ahora, las puertas ocultas se abren para que ellos se den a conocer, estén los humanos preparados o no.Y no lo están, porque nadie está preparado para algo así. El mundo Sirens está repleto de amor, sensualidad, aventura, sexo, violencia, sangre, magia y leyendas… Leyendas de esas que se graban en la piel y se convierten en eternas. Bienvenidos a Sirens.

Estocolmo de noche de Caridad Bernal

Estocolmo de noche (HQÑ) de [Caridad Bernal Pérez]

Editorial: Harlequin

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 7 de diciembre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2ibRu4j

Sinopsis

Ella no buscaba historias con final feliz, sino ser feliz en su propia historia.

Después de una traición amorosa, a Blanca se le desmorona su mundo de la noche a la mañana. Para aclararse las ideas, tras haber roto con todo decide aceptar la oferta de su hermana y trasladarse a Estocolmo durante una temporada. Allí, tremendamente deprimida, Blanca solo puede verse como un estorbo: no habla la lengua, no tiene trabajo…

Hasta que un día se cruza con un hombre al que sigue como Alicia tras el Conejo Blanco, que la conduce a una madriguera donde está Einar Lönnberg: un zorro para los negocios que, tras conocerla a ella y su encantadora sonrisa, decide contratarla como agente inmobiliario.

Con Einar como jefe, para Blanca empieza una nueva vida en Estocolmo en la que se harán realidad muchos sueños.

La capital sueca se convierte en el escenario principal de esta novela. Sus calles y canales son cómplices de la historia de Blanca, una joven que decide empezar de cero para convertirse en la mujer que ni ella misma hubiese creído que llegaría a ser.

Intruse de Mercedes Gallego

Intruse (HQÑ) de [Mercedes Gallego]

Editorial: Harlequin

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 7 de diciembre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2iaI60v

Sinopsis

Nunca se dice adiós. No de un modo definitivo.

Un encuentro inesperado reunirá a Sylvie Doumier, escritora de novela policíaca, Sasha Abbaci, cantante famoso, y Dimitri Rouzade, fotógrafo freelance, en mitad del Atlántico.

Venciendo contratiempos, desconfianzas, persecuciones, sentimientos encontrados, secuestros y vicisitudes varias, se hilvanará una historia que transformará unas sencillas vacaciones en un inquietante periplo.

Desde las costas de Brasil hasta Venezuela, pasando por la selva amazónica, los protagonistas vivirán peripecias que ni siquiera en el seno de la civilizada capital parisina cesarán.

Dos hermanos, una mujer abrumada… y un clan mafioso.

Una aventura que te atrapará.

La noche abierta de Díaz de Tuesta

La noche abierta de [Tuesta, Díaz de]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selección RNR

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 11 de diciembre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2iVHxor

Sinopsis

Sus fantasías se convirtieron en realidad. ¿Durarían solo una noche?

Teresa Sayús, que sueña con ser escritora, trabaja en una pequeña hamburguesería de un centro comercial de las afueras, un negocio que se mantiene a duras penas y en el que hay que hacer méritos para conservar el empleo.

Por eso, cuando se organizó LA NOCHE ABIERTA, evento en el que la mayor parte de los comercios y bares de la ciudad no iban a cerrar, no dudó en ofrecerse voluntaria para quedarse al cargo.

Fran Quiroga, famosísimo escritor, vivió de niño en la pobreza, en un arrabal de chabolas cercano a ese mismo centro comercial, pero, con su primer libro, tuvo la suerte de conseguir el éxito, por lo que se ha convertido en un hombre rico y famoso. Durante LA NOCHE ABIERTA, va a presentar su nueva novela en una librería de ese centro comercial… o eso ha anunciado durante días, aunque sus planes son muy distintos.

Teresa espera,como mucho, poder verle de lejos, quizá poder tocarle con la punta de un dedo al pasar. Quiroga, guapo, rico y triunfador es el hombre de sus sueños, y le admira muchísimo como autor, pero también está al tanto de su vida de escándalo. De modo que, cuando se ve unida a él por un capricho del destino, se espera que ocurra cualquier cosa.

Pero ni en la más tórrida de sus fantasías hubiese imaginado algo así…

En medio de nada de Loles López

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género

Fecha de publicación: 12 de diciembre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2k6gnP7

Sinopsis

Hugo se siente perdido tras descubrir de una forma poco convencional que se ha enamorado de la mujer equivocada. Pero ¿cómo podría olvidarse de ese amor prohibido?

Raquel cree tenerlo todo: una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empieza a gustarle cada día más. No obstante, de repente todo cambia y su vida da un giro de ciento ochenta grados, destruyendo su mundo y dejándola aturdida.

¿Cómo afrontar tu existencia cuando te encuentras en medio de nada?

Hugo y Raquel tratarán de buscar la respuesta mientras encarrilan de nuevo su vida y para volver a ser felices. ¿Lo conseguirán?

Me prometiste el cielo pero yo quería volver de Patricia Hervías
Me prometiste el cielo pero yo quería volver (Volumen independiente)

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 12 de diciembre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2AhufdC

Sinopsis

Lorena vive tan ajetreada que el día que tiene un accidente de coche y pasa al «otro lado» se da cuenta de que le queda mucho por vivir. No ha conocido al hombre de sus sueños, no se ha enamorado y no ha podido cumplir muchos de los deseos que tenía.

Lo que no espera es que vaya a tener una segunda oportunidad en forma de prueba.

Pero ¿cómo va a saber si ha encontrado el amor? Lo sabrá y lo sentirá en cuanto sus ojos se posen en Mark, y tendrá que hacer un millón de cosas para que la locura en la que se ha convertido su vida llegue a buen puerto y… ¿regrese del otro lado?

Diversión, amor, sexo y mucho cariño son los ingredientes principales de esta adorable historia repleta de romanticismo.

Un prometido inadecuado de Romina Naranjo

Un prometido inadecuado (Romantic Ediciones) de [Naranjo, Romina]

Editorial: Romantic Ediciones

Género: Romántica histórica

Fecha de publicación: Ebook 14 de enero de 2016 Papel 12 de diciembre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2k8FHEv

Sinopsis

Claire Ferris, la hermana del conde de Holt, siempre ha estado enamorada de Joshua McKan pero, cuando él le rompe el corazón, decide refugiarse en Londres hasta que sus heridas sanen por completo. Las circunstancias harán que regrese pronto a Kent con la noticia de un posible compromiso.
Joshua McKan sabe que su amor por Claire Ferris es del todo imposible, por eso ha sido capaz de romper las ilusiones de la joven de la manera más cruel, obligándola a marcharse. Pertenecen a mundos distintos y eso lo convierte en un pretendiente del todo inapropiado, pero cuando ve el riesgo de que su amada se case con otro, Josh comprende que ha llegado el momento de ser sincero consigo mismo y tomar por fin una decisión: aceptar el amor que siente por Claire y enfrentarse a sus miedos para tener un futuro.
¿Conseguirá que Claire le perdone el dolor que le causo? ¿Podrá Joshua enfrentarse al mundo por el amor de Claire a pesar de todo lo que los separa?

No quiero esperar de Rocío Mulas

No quiero esperar de [Mulas, Rocío]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selección RNR

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 18 de diciembre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2BjqEuP

Sinopsis

¿Cómo es posible que a veces quiera cerrarle la boca con cinta adhesiva y otras quiera hacerlo con un beso?

Una historia de pasión y odio, de orden y caos.

Nicholas lleva una vida ordenada, rutinaria y seria, vive por y para su trabajo. Las mujeres ya no entran en su vida, a no ser que viaje fuera del país, para no atarse a nadie. Toca el piano, pero solo música clásica, no quiere oír hablar de canciones modernas y ruidosas. Algunas personas lo tachan de aburrido, entre ellos Lisa.

Ella es feliz, rodeada de arte, del no saber qué hará mañana, y de su guitarra. Hacer que sus vidas se crucen sería una mala idea, pero que además sean vecinos, podría ser el caos.

Sus disputas por el escándalo que hace Lisa con un «trasto ruidoso», o por los malos modales de Nicholas, incapaz de mantener una conversación educada con ella, no harán sino aumentar la tensión entre ambos. Ninguno quiere dar el brazo a torcer para intentar llevarse bien, como buenos vecinos, a pesar de las diferencias que tienen.

Hasta que entienden que esas diferencias, serán precisamente las que les mantendrán unidos…

¿Has visto cómo llueven las flores? de Ana María Draghia
¿Has visto cómo llueven las flores? (HQÑ)

Editorial: Harlequin

Género

Fecha de publicación: 21 de diciembre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2ibf1C6

Sinopsis

Hay preguntas que solo se pueden contestar olvidando el pasado.

Elsa siempre quiso conseguir tres cosas: ser fotógrafa, ser libre y ser feliz junto a Hugo, su prometido, pero una vez alcanzadas, su pequeño universo va a dar un giro de ciento ochenta grados. Al verse involucrada en un traumático accidente de tráfico en el que le salvará la vida a Jordi Balaguer, un cirujano que acaba entrando en coma, se encontrará unida a su vida de manera irrefrenable. La necesidad de saber quién es y de ayudarle a recuperarse la llevarán a desentrañar una historia que la acompañará hasta el final.

Pese a la crisis personal y profesional en la que se verá a partir de ese momento, la intensidad de los recuerdos y las circunstancias presentes ayudarán a Elsa y a Hugo a preservar su relación durante un breve lapso de tiempo, que se verá truncado cuando, varios meses después del accidente, Elsa se encuentre cara a cara con Jordi. A partir de ese momento, nada volverá a ser como fue.

 

Última Navidad en Paris de Encarna Magín

Última Navidad en París de [Magín, Encarna]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selección RNR

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 22 de diciembre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2k5hUF6

Sinopsis

Navidad… la época más mágica del año donde todos los milagros son posibles.
París… la ciudad del amor.
¿Qué puede fallar?

Bruno Durand era el tipo de hombre al que no le importaba darlo todo cuando amaba. Y así fue con su mujer, pero esa historia se rompió tan pronto ella se cansó del matrimonio y se enamoró de otro. Bruno quedó destrozado y nunca lo superó; transformó su rabia en arte y, en poco tiempo, se convirtió en un aclamado pintor. Utilizaba su creatividad para espantar los fantasmas del pasado, a los que daba forma en sus lienzos blancos.

Un buen artista necesita un lugar elegante y con clase donde exponer sus cuadros. Margot Buisson es la propietaria de Galerie Topaze, una galería de arte en pleno centro de París; y a la que siempre recurría el pintor para inaugurar sus nuevos trabajos. Margot y Bruno eran algo más que amigos, ningún compromiso o promesa los unía; solo la necesidad de pasar una noche en buena compañía les bastaba. Sin embargo, Margot no tarda en enamorarse y desea avanzar en la relación.

Bruno no está curado de sus heridas y no puede darle más, pues le espanta la idea. Margot sabe que, si se queda en París, corre el peligro de morirse lentamente por un amor que jamás será correspondido. De modo que, en cuanto acabe la Navidad, se marchará de la ciudad para empezar en otro lugar.

 

Anuncios