Reto 2.0

Buenas tardes:

No suelo apuntarme a ningún reto porque luego se me olvidan y no soy constante pero he hecho una excepción y me he apuntado a este organizado por Helena del blog La estantería de Helena y Lorena de Los libros de Lorenna.

IMG_4308

El reto consiste en ponerte mínimo 10 libros y tienen que ser leídos entre enero y marzo. El objetivo de este reto es quitarse pendientes. Se puede comentar en Twitter con el hastag #semevalapinzaconelreto2.0 y también hay grupo de whatsapp dónde vamos comentando como vamos.

MI LISTA

  • No te enamores de mi de Loles López
  • Desafiando las normas de María Martínez
  • Nuestros mejores momentos de Audrey Ferrer
  • El día que dejó de nevar en Alaska
  • Si solo fuera un cuento de hadas de Victoria Vílchez
  • Me vuelves loco de Isabel Keats
  • Soundtrack de Elena Castillo
  • El fuego que arde en ti de Mabel Díaz
  • Cuernos de vikinga de Regina Roman
  • Enredos de Emma Chase

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Os ha gustado el reto? ¿Os unís ? Contadme cositas. 

Anuncios

20 comentarios en “Reto 2.0

  1. Locas del Romance dijo:

    El día que dejó de nevar en Alaska y Me vuelves loco estoy segura que te van a encantar.
    yo por el ,omento no haré retos que ya me conozco y me olvido
    un bes❤

    Me gusta

  2. Cinta García dijo:

    Yo estoy haciendo otra vez el libro-reto de meter 2 euretes en una hucha cada vez que termino un libro, que cuando he abierto la hucha de 2017 tenía 215 euros (la cifra es impar porque si el libro es demasiado corto solo meto 1 euro). Así que este año espero ahorrar lo mismo o más. Este reto que comentas intenté hacerlo el año pasado, pero al final “se me fue la pinza” del todo y no me acordé que lo estaba haciendo

    Me gusta

  3. Aure Martinez dijo:

    Hola MPilar!!
    No consigo ver el reto cuando es un gustazo todas las lecturas del mismo!!! Cari ya sabes que me gustan todas las lecturas que propones pero de la lista no hay ninguna que no vaya a leer . Bonito reto y espero ver como lo disfrutas, besitossss
    🖤Cazafantasía🖤

    Me gusta

  4. Ali dijo:

    Vamos me apuntaría de cabeza, y es que tenéis tan buenas lecturas que estoy segura de poder leerlas. De hecho el siguiente en leer va a ser “No te enamores de mí” ¿por qué será? jajaja pues sí, en cuanto acabe el que tengo le hinco el diente.
    B7s
    Ali – Leolalluviacaer ♥

    Me gusta

  5. Crónicas de un búho. dijo:

    ¡Holaaaaaa! ¡Qué pasada de reto! Me gusta mucho y me parece muy original y entretenido. Nosotros nos apuntaríamos, pero entre alguna colaboración con editoriales y el poco tiempo que tenemos nos sería casi imposible. Aún así es muy interesante en serio, Que os vaya genial con el reto.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    Me gusta

  6. Nieves González dijo:

    ¡Hola guapa!
    Hay varios libros que tengo apuntados para leer como es el de Alice Kellen, Audrey Ferrer, María Martínez y Isabel Keats. Me leído el libro de Victoria, y Jay te va encantar, ¡menudo hado madrino! 😉 ¡Disfruta de las lectura!
    ¡Besos! 🖤

    Me gusta

  7. Marieta Lalu dijo:

    ¡Hola guapa!

    De la lista que pones sólo conozco El día que dejó de nevar en Alaska, porque lo he visto en Instagram. Espero que puedas cumplir tu reto y que pronto podamos ver las reseñas que hagas de esos libros. Por ahora no me voy a apuntar a ningún reto porque últimamente voy muy lenta leyendo y no leo demasiado, pero gracias por avisar ^^.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    Me gusta

  8. Andrea dijo:

    ¡Hola!
    El reto está bastante bien, pero yo no me voy a apuntar porque sé que no lo conseguiría jaja. Leer 10 libros en 3 meses me parece mucho y acabaría estresada. He visto tu lista y no he leído ninguno de los libros, pero sí que estoy leyendo “Me vuelves loco” y está bastante bien.

    ¡Besos! ♥

    Me gusta

  9. Isabel dijo:

    Hola!
    El reto se ve super chulo pero ya tengo otro en mente que me parece muy exigente, así que no quiero embarcarme con ningún otro porque no quiero abrumarme, más tensión y si quiero cumplir el que ya me propuse a cabalidad.
    ¡Muchos ánimos! espero que disfrutes muchísimo de todas las lecturas, de las que mencionas quiero leer Desafiando las normas que es el último de la serie y El día que dejó de nevar en Alaska.
    ßƐS❤S ♥

    Me gusta

  10. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola Pilar! Pues me parece estupendo el reto, es una muy buena manera de quitarse pendientes de encima los cuales siempre terminamos atrasando frente a otras lecturas, me gustaría apuntarme pero no se si llegaré a cumplirlo porque tengo muchas cosas pensadas para este año, muchos libros por leer y muchos retos por cumplir. Le voy a dar una vuelta y decidiré si al final me animo a apuntarme, ojalá puedas cumplir con todos los que te has propuesto leer, besotes ♥

    Me gusta

  11. Los mundos de Aeron n dijo:

    Hallo there!
    Pues vaya reto más chulo, la verdad. Yo no podría hacerlo, voy mucho por como este emocionalmente hablando y por la agenda, la Universidad es una montaña rusa, así que sería algo que no iría conmigo pues o leo mucho, o leo poco. Aunque siempre estoy intentando ahorrar dinero, ¿cuenta como reto?
    Por los libros que vas a leer, creo que son muy buenos y algunos los tengo apuntados. Así que deseando leer tus futuras reseñas.
    Gracias por la entrada y la información del reto, a ver si se unen más bloggers.
    Un besazo❤

    Me gusta

  12. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Uf… si mi ritmo de lectura fuese otro y fuese más constante con los retos creo que hasta me animaría a apuntarme, pero voy a dejarlo pasar esta vez porque no sé lo que puede pasar jajaja De las novelas que has elegido para leer no he leído ninguna pero me gustaría leer Me vuelves loco y El día que dejó de nevar en Alaska ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    Me gusta

  13. bookpiic dijo:

    ¡Hola!
    Ay me parece muy buen reto, falta me haría algo así jajaja pero últimamente no soy lo constante que era antes y se que no voy a cumplirlo jajaja no por la cantidad si no por la decisión de cuales leer o no jajaja soy muy indecisa y tengo bastantes pendientes por lo que suelo escoger siguiente lectura según me va apeteciendo en cada momento, siento que si me “obligo” o más bien me propongo leer ciertos libros me voy a sentir algo presionada xD peor vamos, que la idea me parece genial, solo que en este momento no es para mi 🙂

    Nos leemos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s