Buenos días:

Hoy os voy a hablar de un libro que ha sido de los últimos que he leído en 2017.

FICHA TÉCNICA

Tú eres lo que deseo de [Estríngana, Moruena]

Título: Tú eres lo que deseo

Autora: Moruena Estringana

Editorial: Planeta

Sello: Booket

Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2017

Enlace de comprahttp://amzn.to/2CNQ9cM

Precio: 5’69€ – 7’55€

 

SINOPSIS

Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor ado­lescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará ave­riguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.

OPINIÓN PERSONAL

He leído varios libros de Moruena y,aunque unos me han gustado más que otros, estaba deseando leer este libro ya que me llamaba muchísimo la atención.

Cristabell tiene veintiocho años y pertenece a la alta sociedad. Está casada y todo parece perfecto pero nunca es como parece. Vive un infierno junto a su marido ya que él le es infiel y encima su familia le apoya. ¡Qué horror! Tiene muchas aspiraciones en la vida pero su deber es estar en su casa porque trabajar está prohibido en su mundo. Ella es una señorita de bien. Alguna vez se le ha pasado por la cabeza dejar esta vida pero sus padres ya le han avisado de que le cortarán el grifo.

Kennan es el hijo del hombre de mantenimiento de la urbanización de Bell. De pequeños eran amigos pero claro a su madre eso la ponía de los nervios porque Kennan era un pobretón. Abandonó el nido para ser modelo y esto les distanció.  Ahora a vuelto y ya no es el chico dulce ya que durante estos años ha pasado un infierno.

La protagonista estaba enamorada de Kennan cuando era pequeña pero al no verle es como si poco a poco ese sentimiento se esfumase pero al regresar siente que esa llama está más viva que nunca. Esto no será fácil ya que no podemos olvidar que ella está casada y él será reticente a sacar sus sentimientos ya que él no ha vuelto por una casualidad sino que querrá se esconden muchos secretos.

Tengo que decir que los protagonistas me han sacado de quicio en muchas ocasiones. A Bell le ha faltado ese carácter para enfrentarse a su familia y dejar todo aunque la podía llegar a entender ya que siempre ha tenido todo y nunca ha estado sola pero menos mal que se cruza en su camino Fiona y siente lo que es tener una amiga de verdad. Y a Kennan en muchas ocasiones no lo entendía pero decía y hacía cosas diferentes aunque luego sepamos el por qué.

Te mereces a alguien que te quiera- me dice cuando ya estoy en la cocina-. Alguien que no solo venere tu cuerpo, sino que también te acaricie la piel con cada parte de su alma.

-Quizá estoy pidiendo un imposible.Conformarme es lo mejor que sé hacer.

-Tú verás. Es tu vida.

Los secundarios tienen un peso importante en la historia. Además, son muy diversos. Los padres de Bell son odiosos pero dan juego en la trama. Son los típicos ricos chapados a la antigua que su hija solo tiene que ser una cara bonita.  En cambio, Fiona es un amor de persona y ayudará a la protagonista en todo lo que esté en su mano y conocerá la verdadera amistad.

La historia ha ido mejorando mucho ya que empieza como la típica historia en la que su marido la engaña pero luego da un giro inesperado y empezamos a conocer los secretos del protagonista y todo esto con un toque de misterio.

He leído la novela en 24 horas y es que no podía dejar de leer porque quería saber como la autora ponía fin a este final tan misterioso ya que no sabías por dónde iba a salir aunque yo hacía mis apuestas y algo acerté.

En definitiva, es una historia amena con ese toque de intriga que no podrás parar de leer.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4'5

SOBRE LA AUTORA

 

Anuncios