Buenos días:

El viernes acudí a la rueda de prensa  de Prefiero que seamos amigos, protagonizada por Lolita Flores y Luis Mottola.   Se debatirán entre la amistad y el amor en una comedia francesa.  La obra estará en cartelera desde mañana 14 de febrero hasta el 4 de marzo en el Teatro Talia. IMG_5794

‘Prefiero que seamos amigos’. ¿Quién no ha escuchado en algún momento de su vida esta terrible frase? Una sentencia que condena cualquier expectativa hacia la persona amada, que te destruye la ilusión de ser objeto de deseo, de pasión, y de formar una pareja. Con esta oración, el ‘happy ending’ de una historia de amor se desvanece y tu amante deseado se convierte en amigo…

En esta entrañable comedia francesa veremos a dos amigos, tan cercanos y tan cómodos en la compañía del otro, que cuando uno de ellos quiere cambiar las reglas de la amistad, el otro está totalmente cegado y es incapaz de ver más allá.

Lolita nos confesó que es mucho más difícil hacer reír que llorar. Es más fácil tocar el corazón. También nos contó que ella no podría seducir de la manera en que lo hace su personaje.

IMG_5812

Nos aseguraron que nos divertiremos mucho con esta comedia. Además, fuera del escenario son amigos y tienen mucha química en el escenario.

¿Estáis deseando ver esta obra de teatro? Yo voy el día 24 así que os contaré lo bien que me lo he pasado.

Para más información os dejo el enlace a la página web del teatro por si tenéis interés de ver la obra e informaros de horarios y precios: Teatro Talia .

¿Os ha gustado?

 

 

Anuncios