Buenos días:

¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo con sueño pero no me queda más remedio que darle caña al blog jaja Hoy vengo con un tipo de entrada que hacía muchísimo que no os escribía pero como dice el refrán… año nuevo vida nueva.

Para este 2018 me he propuesto enseñaros cada mes mis lectura o lo que es lo mismo, el Wrap Up,   y así hacer recuento a lo largo del año. Sé que muchos utilizáis Goodreads pero a mí me da mucha pereza y es que no me aclaro mucho, voy a ser sincera.

No me enrollo más y voy al tema. Estos son los libros leídos en enero.

Alguno de los libros están ya reseñados y otros lo estarán próximamente.

  • Dale la vuelta de Gema Samaro 3’5 de 5 
  • No te enamores de mí de Loles López 4’5 de 5  Reseña aquí
  • Meretrice de Lola P. Nieva  4’5 de 5 
  • Una despedida, siete relatos y un viaje de Cherry Chic 4 de 5
  • Alicia en el país sin wifi de Nina Minina 3 de 5 
  • No eres mi tipo de Chloe Santana 5 de 5  Reseña aquí 
  • El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen 5 de 5 
  • Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero 4’5 de 5 
  • Nuestros mejores momentos de Audrey Ferrer 4’5 de 5 

En total han sido 9 lecturas, estoy orgullosa de mí misma porque pensaba que no leería tanto y cuando hice el recuento me sorprendí. Todas las novelas me han gustado aunque es inevitable que unas gusten más que otras.

Si me dijeran que tengo que quedarme con una estaría muy difícil la cosa ya que he puesto 5 estrellas a dos.  No eres mi tipo me sorprendió muchísimo ya que era la primera novela que leo de la autora y no me pude despegar del libro, lo leí del tirón. El chico que dibujaba constelaciones es un libro precioso y real como la vida misma. He leído bastantes de Alice y me gusta mucho la forma en que escribe así que era una apuesta segura.

Este mes, a parte de Chloe Santana, también me he estrenado con Audrey Ferrer, Nina Minina y Lola P. Nieva.  Audrey es la primera novela que ha escrito y es genial.  Lola P Nieva me sorprendió mucho porque no suelo leer histórica y me mantuvo enganchada durante toda la novela. Si le tengo que poner un pero es su extensión ya que se me hizo muy largo. Y de Nina Minina me sacaba de la lectura el hecho de que aparezcan tantas marcas y ellas les cambie el nombre, se me hizo muy pesado.

No te enamores de mí tuve el honor de presentarla y siempre tendrá un hueco en mi corazón. Además, tiene algo de misterio que eso siempre me gusta mucho en las novelas.

Cherry Chic está en mi top de escritoras y he leído todo lo que ha publicado hasta la fecha. Este relato fue toda una sorpresa y se lee en nada.

Y solo me falta mencionar a Gema Samaro y su novela Dale la vuelta. No es la primera que leo de ella y me gustan ya que son cortas y divertidas.

En definitiva, han sido unas muy buenas lecturas y los recomiendo todos.

IMG_5680
Libros leídos en enero en papel

 

¿Os ha gustado? ¿Qué habéis leído vosotros? ¿Coincidimos con alguno?

 

 

 

Anuncios