¡¡¡¡Buuuuenas adict@s – romantic@s!!!

¿Qué tal lleváis la semanita? ¡Aguantad que ya queda poco!

Esta semana hablamos del super estreno del mes y seguramente una película que dará que hablar durante bastante tiempo.  Está basada en el libro original del mismo nombre y es una secuela de la película de 2015, Cincuenta sombras de Grey y la de 2017, Cincuenta sombras más oscuras. Fue estrenada en los Estados Unidos el 9 de febrero de 2018.

 

50-sombras-mas-oscuras-2-1200x600

Ficha Técnica

  • Fecha de estreno en España: 9 Febrero de 2018.
  • Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Eloise Mumford, Bella Heathcote, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Kim Basinger, Marcia Gay Harden.
  • Dirección: James Foley.
  • Producción:  Dana Brunetti, Michael De Luca, James Foley, Marcus Viscidi.
  • Productora: Universal Studios/ Perfect World Pictures/ Michael De Luca.
  • Distribuida por: Focus Features/ Universal Pictures.
  • Género:  Drama/ Romance.

 

 

Argumento

Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan). La apasionante historia de Anastasia Steele y Christian Grey continúa en ‘Cincuenta sombras liberadas’. Anna y Christian por fin se han casado y ambos se disponen a vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero no todo será tan idílico como ambos tenían planeado. Mientras se encuentran en Europa, les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey, ante lo que Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia. Además, Christian se sentirá enojado por ciertos comportamientos de Ana durante su viaje, castigándola y dejándola varias marcas en su cuerpo que le harán revolverse la conciencia. Por su parte, Ana se reserva un gran secreto que no será de ningún agrado para Grey.

 

fifty-shades-freed-trailer-anastasia-steele-pregnancy-reveal

Poca gente conozco que no la haya visto ya y eso que se estrenó el viernes. Esto es como una cita… llega febrero y toca ir a ver al señor Grey.

Os confieso que yo no he leído este tercer libro y es que estaba en un momento en que me aburría y lo abandoné. En este momento os estaréis echando las manos a la cabeza pero es que así fue.

Así que iba totalmente a ciegas con esta película… ya que no sabía qué pasaría. Tengo que decir que me sorprendió mucho la protagonista porque vemos a una chica con carácter y con las cosas muy claras… cosa que hasta el momento no había visto.

Debido al éxito que ha tenido el guardaespaldas tengo que mencionarlo jajaja  A la mayoría le ha gustado más él que grey… y es que está para chuparse los dedos jijiji Me hubiese gustado que tuviese más protagonismo y se hubiese quedado con alguien pero no siempre es como lo imaginas.

La intriga en esta novela ha estado presente y es que tenemos secuestros, disparos,… y eso hace que la peli sea más entretenida y no haya tantas escenas de sexo. No sé a vosotras pero a mí al final me aburren jajaja Igual soy rarilla que podría ser…

Y si tengo que quedarme con una de las tres… quizá fuese la segunda.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a verla?

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

 

Anuncios