Cincuenta sombras liberadas

¡¡¡¡Buuuuenas adict@s – romantic@s!!!

¿Qué tal lleváis la semanita? ¡Aguantad que ya queda poco!

Esta semana hablamos del super estreno del mes y seguramente una película que dará que hablar durante bastante tiempo.  Está basada en el libro original del mismo nombre y es una secuela de la película de 2015, Cincuenta sombras de Grey y la de 2017, Cincuenta sombras más oscuras. Fue estrenada en los Estados Unidos el 9 de febrero de 2018.

 

50-sombras-mas-oscuras-2-1200x600

Ficha Técnica

  • Fecha de estreno en España: 9 Febrero de 2018.
  • Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Eloise Mumford, Bella Heathcote, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Kim Basinger, Marcia Gay Harden.
  • Dirección: James Foley.
  • Producción:  Dana Brunetti, Michael De Luca, James Foley, Marcus Viscidi.
  • Productora: Universal Studios/ Perfect World Pictures/ Michael De Luca.
  • Distribuida por: Focus Features/ Universal Pictures.
  • Género:  Drama/ Romance.

 

 

Argumento

Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan). La apasionante historia de Anastasia Steele y Christian Grey continúa en ‘Cincuenta sombras liberadas’. Anna y Christian por fin se han casado y ambos se disponen a vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero no todo será tan idílico como ambos tenían planeado. Mientras se encuentran en Europa, les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey, ante lo que Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia. Además, Christian se sentirá enojado por ciertos comportamientos de Ana durante su viaje, castigándola y dejándola varias marcas en su cuerpo que le harán revolverse la conciencia. Por su parte, Ana se reserva un gran secreto que no será de ningún agrado para Grey.

 

fifty-shades-freed-trailer-anastasia-steele-pregnancy-reveal

Poca gente conozco que no la haya visto ya y eso que se estrenó el viernes. Esto es como una cita… llega febrero y toca ir a ver al señor Grey.

Os confieso que yo no he leído este tercer libro y es que estaba en un momento en que me aburría y lo abandoné. En este momento os estaréis echando las manos a la cabeza pero es que así fue.

Así que iba totalmente a ciegas con esta película… ya que no sabía qué pasaría. Tengo que decir que me sorprendió mucho la protagonista porque vemos a una chica con carácter y con las cosas muy claras… cosa que hasta el momento no había visto.

Debido al éxito que ha tenido el guardaespaldas tengo que mencionarlo jajaja  A la mayoría le ha gustado más él que grey… y es que está para chuparse los dedos jijiji Me hubiese gustado que tuviese más protagonismo y se hubiese quedado con alguien pero no siempre es como lo imaginas.

La intriga en esta novela ha estado presente y es que tenemos secuestros, disparos,… y eso hace que la peli sea más entretenida y no haya tantas escenas de sexo. No sé a vosotras pero a mí al final me aburren jajaja Igual soy rarilla que podría ser…

Y si tengo que quedarme con una de las tres… quizá fuese la segunda.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a verla?

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

 

Anuncios

7 comentarios en “Cincuenta sombras liberadas

  1. Isabel dijo:

    Hola!
    La verdad es que esta trilogía de películas no llama mi atención, por eso esta última entrega pasa sin ton ni son aunque sé que much@s estaban super pendiente del estreno y están corriendo al cine para ir a verla. De la parte escrita leí la primera parte que no me gustó para nada y las otras dos las repasé rápidamente para ver si mejoraba la cosa o algo pero tampoco hubo nada relevante que me animará a leerla concienzudamente.
    Gracias por la recomendación.
    ßƐS❤S ♥

    Le gusta a 1 persona

  2. Locas del Romance dijo:

    Si tengo que serte franca yo le puse la cruz a esta serie desde el primer libro que no me convenció así que aún no he visto ninguna de las pelis, no me quieras mandar a la hoguera… aún.
    Me alegra que la hayas disfrutado y que por fin Ana tenga carácter.
    un bes❤

    Le gusta a 1 persona

  3. Saray dijo:

    Hola!!

    Pues mira, yo soy la rara que se ha leído los libros y no ha visto las películas! 😛
    Pero es que a mí los libros no me entusiasmaron nada, es más, soy de las que los crítica un poco bastante, así que no tengo especial ilusión en ver las películas. Que lo haré, por curiosidad, pero ya sé lo que me voy a encontrar y que no me van a entusiasmar.
    Ya veremos cuándo lo haga!
    Ah, a mí muchas escenas de sexo también me cansan 🙂

    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s