Recomendaciones de novelas románticas para San Valentín #14Días14librosrománticos

Buenas tardes:

Hace unos días se me ocurrió organizar un reto romántico con motivo de San Valentín. Consistía en recomendar cada día una novela romántica desde el día 1 hasta hoy 14 de febrero. En total 14 novelas por eso se me courrió el hastag #14Días14LibrosRomanticos.

La mayoría lo habéis seguido en las distintas redes sociales ya que cada día lo compartía en las distintas redes pero me ha parecido bonito recopilar todas las novelas que he ido recomendando en una entrada.

Recomendación 1 : El cuaderno de Paula de Sara Ballarín

IMG_5492

Es de la colección Beta Coqueta. Hace mucho tiempo ella lo recomendó y me gustó mucho. Podéis leer la reseña aquí

Recomendación 2:  Trilogía El diván de Becca de Lena Valenti

IMG_5504

Hace mucho tiempo que leí esta trilogía. Es adictiva y fresca, engancha muchísimo. Podéis leer la reseña aquí.

Recomendación 3: Tu maldita sonrisa de Cherry Chic

IMG_5543

Cherry Chic en cuestión de un año se ha convertido en una de mis autoras preferidas. He leído todo lo que ha publicado y es genial.  Sus novelas son muy divertidas.

Recomendación 4: Bilogía Daniela de Neïra

IMG_5571

De Neïra también he leído todos sus libros y eso que en casi tres años que la conozco ha publicado unas cuantas novelas. ¡Yo feliz, eh! Todas sus novelas me han gustado pero esta es especial. Os dejo la reseña aquí.

Recomendación 5:  Nadie más que tú de Noelia Amarillo

IMG_5615

Esta es la quinta entrega de la serie Amigos del barrio. He leído alguno pero se pueden leer independientemente. Empieza muy fuerte ya que toca temas como el alcohol. las drogas,… pero Noelia  tiene el don de hacerte reír y llorar en la misma novela. Podéis leer la reseña aquí.

Recomendación 6 : Trilogía Corazón de Elena Montagud

IMG_5672

Esta es la segunda trilogía que leo de Elena. Ambas me han gustado mucho pero en esta podemos observar a una Elena más madura y se nota que ha madurado mucho literariamente hablando. Podéis leer la reseña de la novela aquí.

Recomedación 7: Palabras que nunca te dije de María Martínez

IMG_5728

Siempre es un honor leer a María Martínez. Todas sus novelas me gustan mucho pero esta es la última que leí de ella. Es la historia más adulta y aunque el new adult me encanta la romántica adulta me llama mucho más.

Recomendación 8: ¡Héctor, Victor no, Héctor! de Judith Galán

IMG_5772

Hace poco que he descubierto a esta autora y ya me he leído sus dos obras publicadas. Estoy deseando leer más de ella.

Recomendación 9: La lucha de Jan de Laura Sanz

IMG_5837

Conocí a esta autora en un evento que hubo en Zaragoza en septiembre y no dudé en comprar sus dos libros contemporáneos, sus dos chicos, Cas y Jan. Ambos me gustaron mucho pero la protagonista del primer libro cae un poco mal así que me quedo con este. La historia dle tercer hermano, Till, hace unos días que salío y estoy deseando leerlo.

Recomendación 10: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma

IMG_5897

Este libro siempre lo iba posponiendo ya que en todos lados leía que se sufría mucho, entonces a mí no me apetecía. Hace un par de meses  la autora fue una de las invitadas al Café literario y me decidí a leerlo. No solté ni una lágrima y la historia es preciosa.

Recomendación 11: La tentación de Adán de Adriana Rubens

IMG_5971

Hace unos meses descubrí a esta autora y además es valenciana. La terreta tira pero ella es que es genial como autora y persona. Esta historia es muy divertida así que las risas están aseguradas.

Recomendación 12: Mangaka. Lágrimas en la arena de María José Tirado

IMG_6030

Esta historia es la primera que leí de la autora y para mí la mejor. No sabía lo que me encontraría entre sus páginas y fue toda una sorpresa. Hubo momentos dónde el corazón se me encogió pero hubo otros dónde me reí mucho. Podéis leer la reseña aquí. Lo tenéis de oferta en amazon a 5’65€ . Comprar aquí.

Recomendación 13: Mi isla de Elísabet Benavent

IMG_6087

Siempre es un placer leer a Beta pero esta historia es una de mis preferidas junto a Valeria.  Con esta novela se me encogió el corazón, me reí , sufrí y lloré. Vamos que provoca todo tipo de sensaciones. Podéis leer  la reseña aquí.

Recomendación 14: Inconsciente de S.C.Stephens

IMG_6143

Este libro es el primero de una trilogía que disfruté muchísimo. Hace mucho tiempo que lo leí y, ahora que lo tengo en papel, espero releerlo pronto. Lo tenéis de oferta en amazon. Os dejo la reseña aquí.  Link de compra aquí.

¿Os ha gustado la entrada? ¿Y el reto? Contadme si habéis leído alguno o estáis deseándolo.

Anuncios

9 comentarios en “Recomendaciones de novelas románticas para San Valentín #14Días14librosrománticos

  1. yolanda Mosteiro dijo:

    He leído dos de Becca y Mi isla pero muchos de la lista los tengo pendientes…, falta de tiempo. Me ha encantado el reto aunque me resultó dificil escoger solo 14!!!

    Me gusta

  2. Noemí dijo:

    ¡Guapa!
    Yo tengo pendiente ‘El divan de Becca’ y ‘Mi isla’, pero además me muero de ganas de leer a María Martínez… ¡me has tentado con todos!
    El reto me parece genial, una idea estupenda.
    Besos.

    Me gusta

  3. Aure Martinez dijo:

    Hola preciosa!!!
    Un placer seguir tu reto y de todas tus escogidas me quedo con alguna que ha sido copletamente un amor de novela, aunque, me gustan todas jajajja
    Besitosss
    Cazafantasía🖤

    Me gusta

  4. Maira Romero dijo:

    Me parto, le hemos puesto exactamente el mismo título a nuestras entradas, palabra por palabra XD
    La verdad es que tenemos gustos muy muy diferentes, yo soy más de histórica y por lo que veo, a ti te va más el romance actual. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me apunto algunos. ¡Besos!

    Me gusta

  5. Anuca dijo:

    Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Palabras que nunca te dije y, la verdad, casi todos los demás títulos me tientan un montón, y más sabiendo que alguien que adora la romántica los recomienda 😉
    Un besin ♥

    Me gusta

  6. Saray dijo:

    Hola!!

    Pues no he leído ninguno!! Pero tengo a varias autoras en mi larga lista de pendientes, como Elisabet Benanvent, que llevo diciendo siglos que tengo que leer algo suyo, o Neïra, de la que he leído muy buenas opiniones.
    A ver si me animo pronto!

    Besos!

    Me gusta

  7. Paula Andrea Delgado Florez dijo:

    TENGO UN PAR DE LIBROS COMO LA LUCHA DE JAN Y Y PALABRAS QUE LAS HE QUERIDO LEER PERO SIEMPRE PASA ALGO Y NUNCA PUEDO. ASI QUE AUN ANDAN EN MI LISTA DE PENDIENTES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s