¡¡¡¡Buuuuenas adict@s – romantic@s!!!

¿Qué tal lleváis la semanita? ¡Aguantad que ya queda poco!

Esta semana tenemos una entrada especial que me hace mucha ilusión, porque para muchos es un referente de la música española.

Alejandro Sanz es uno de los artistas más importantes de la historia. A lo largo de más de veintisiete años de carrera, se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos e influyentes del mundo. Ídolo de masas, músico y compositor, es autor de los dos discos más vendidos en la historia de la música española (“Más” y “El alma al aire”) y ganador de 20 Premios Grammy Latino y 3 Premios Grammy. Sanz: Lo que fui es lo que soy es un recorrido por la exitosa carrera musical de Alejandro Sanz, pero sobre todo un retrato cercano, íntimo y personal del cantante donde se revelan detalles desconocidos de su personalidad y mundo interior. Y también un documento de gran valor al contar con numeroso material inédito nunca visto hasta ahora.

 

hqdefault

 

Ficha Técnica

  • Fecha de estreno en España: 19 abril de 2018.
  • Duración: 100 minutos.
  • Dirección: Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante, Gervasio Iglesias.
  • Productora: Telecinco Cinema / Sacromonte Films.
  • Distribuido por: Avalon Films.
  • Género: Documental/ Documental sobre música/ Biográfico.

 

 

Argumento

Esta película de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, cuenta con testimonios de otros artistas del entorno del cantante como Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Malú, Laura Pausini, Miguel Bosé o Shakira, que muestran detalles de la personalidad del cantante responsable de los discos Más y El alma al aire, los más vendidos en la historia de la música española.

 

B0A9717-ok

 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a verla?

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

Anuncios