¡Buuuuuenas adict@s – romántic@s!

¿Qué tal? ¡¡Arriba ese ánimo que estamos a jueves!!

Esta semana os traigo una serie que he empezado a ver hace pocas semanas.

¿La conocéis? Vamos allá…

The Resident es una serie de televisión estadounidense de drama médico creada por Amy Holden Jones, Hayley Schore y Roshan Sethi. Se estrenó el 21 de enero de 2018 en FOX.

El 7 de mayo de 2018, Fox renovó la serie para una segunda temporada.

 

161688.custom

Argumento

The Resident es un drama médico que sigue al prestigioso doctor de Park Memorial Hospital, Conrad Hawkins. Un profesional exigente y con un carácter fuerte que a veces es insoportable, así que cuando llega el joven Devon Pravesh al hospital después de acabar sus estudios descubre que su estancia allí con su superior no será fácil.

 

1803cb41-52b9-4a99-90ba-315e4dd87cd6

Personajes Principales

  • Matt Czuchry como el Dr. Conrad Hawkins: Es un médico de ideas claras y entregado con sus pacientes.
  • Emily VanCamp como Nicolette “Nic” Nevin, una enfermera practicante: Se implica emocionalmente con sus pacientes y trata de protegerlos a toda costa.
  • Manish Dayal como el Dr. Devon Pravesh: Acaba de llegar de la Universidad y está deseando poner en practica todos sus conocimientos.
  • Shaunette Renée Wilson como la Dra. Mina Okafor: Es una cirujana magnifica, fuerte y decidida. No para de trabajar para ser la mejor y está muy cerca de conseguirlo.
  • Bruce Greenwood como el Dr. Randolph Bell, jefe de cirugía: Su única meta es dinero y prestigio. No se preocupa por sus pacientes si no le reportan algún beneficio.
  • Melina Kanakaredes como la Dr. Lane Hunter: Es la directora de una clínica contra el Cáncer de métodos para combatirlo bastante cuestionables.

 

9ZhGRNgdS2PDCedfzxAaGgfrsyA

 

Aquí está mi recomendación semanal. 

Os va a encantar, creedme!!! 

Es una GRAN SERIE!!

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

Anuncios