Novedades agosto 2018

Buenos días:

¿Qué tal estáis? . Agosto es señal de vacaciones pero hoy es mi primer día de trabajo así que a ver qué tal me va.

Hoy damos la bienvenida a agosto y con ello vienen las novedades del mes. No son muchas pero para ser este mes hay bastantes aunque la mayoría en digital.

¿En la oscuridad o en tu corazón? de Luz Guillén

En la oscuridad o en tu corazón (Volumen independiente) de [Guillén, Luz]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 2 de agosto de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2zZ0PV7

Sinopsis

María Costa Berenguer, guía turístico en Barcelona, acaba de cumplir veintiocho años. Como «regalo» recibe el encargo de acompañar durante una semana a Sean McLoud, un escocés muy especial que la retará a enseñarle la Ciudad Condal desde los sentidos, olvidándose por completo de lo que muestran los folletos publicitarios. La atracción entre ellos nace sin buscarla y, tras un tiempo, María decide que merece la pena arriesgarse y cambiar su lugar de residencia, su gente y su forma de vida por un nuevo comienzo en Glasgow. Allí la espera Sean, su perro Dark y un clan de amigos y familia, que enseguida la acogerán con cariño. Pero no todo puede ser perfecto. Claudia, la exnovia de Sean que lo abandonó en el peor momento de su vida, reaparece para amargar la existencia de la pareja en más de un sentido…

Mares verdes de Esperanza Riscart

Mares verdes de [Riscart, Esperanza]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 2 de agosto de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2uNVL0C

Sinopsis

Tras acabar su especialización como cirujana equina, la joven veterinaria Carola Domínguez pierde a su madre víctima de un cáncer. Pocos días después se incorpora a su trabajo en el club de polo de Sotogrande bajo las órdenes del eminente veterinario argentino Marcelo Mendoza Abadía, en quien despierta un interés más que profesional, aunque este evite reconocerlo.

Marcelo M. Abadía decide trabajar en España durante el verano huyendo de su hacienda, situada en Saladillo, en plena Pampa húmeda argentina, la que comparte con sus tres hermanos. Presionado por los mayores, Julián y Roberta y por laincomprensible cláusula del testamento de su padre, se ve obligado a comprometerse con Andrea Valenti.

Pronto, el carácter y la belleza de Carola provocan una convulsión en la vida de Marcelo, quien, apoyado por su hermano Benjamín, decide tomar las riendas de su vida y acaba contrayendo matrimonio con Carola, aunque le oculta el motivo real de celebrar una boda tan precipitada. Juntos comienzan una nueva vida en la hacienda argentina de los Mendoza, La Abadía.

Carola es muy feliz y puede trabajar como siempre había soñado, entre caballos y en plena naturaleza. Pero descubre por sí misma que la familia Mendoza no es lo que esperaba, a pesar de las advertencias de Marcelo. En La Abadía, aparte de algunos buenos amigos, Carola también se encuentra sin pretenderlo a varios enemigos, entre ellos su cuñada Roberta, y arriesgará su vida en varias ocasiones debido al odio y a los rencores que anidan en esa casa.

My Indian Blood de Dama Beltrán 

My Indian Blood (Volumen independiente) de [Dama Beltrán]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Erótica

Fecha de publicación: 2 de agosto de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2A62CYy

Sinopsis

Maldito… Ésa es la palabra que Gerald Kenston utiliza para describirse.

Pese a sentirse solo, la mezcla de su sangre y la tragedia que vivieron sus padres hacen que no intente buscar a la mujer que pueda liberarlo de esa maldición.

Sin embargo, el destino es bondadoso con él y, cuando menos se lo espera, encuentra a una joven que lo deja tan aturdido que le resulta imposible apartarse de ella.

«Cuando los sentimientos de posesión, territorialidad, protección y el espíritu de ese indio salvaje que una vez fuimos aparecen, son señales inequívocas de que ella es la destinada para vivir a tu lado.»

¿Tendría razón su abuelo paterno? ¿Brotarán en Gerald esos sentimientos hacia la sobrina de Kathy? ¿Será la mujer que esperaba? ¿Aceptará Emma vivir con el hombre que se culpa de la muerte de sus padres?

No te quedes sin conocer las respuestas y adéntrate en My Indian Blood.

Quiéreme menos pero quiéreme bien de Ariadna Tuxell

Quiéreme menos pero quiéreme bien (Volumen independiente) de [Tuxell, Ariadna]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 2 de agosto de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2NCMDDd

Sinopsis

Nayara es una mujer con muy poca suerte en el amor, por lo que su vida se centra en el trabajo. De lunes a viernes es recepcionista a jornada completa en un gimnasio; los viernes y sábados por la noche sirve copas en una discoteca, y los domingos los pasa como voluntaria en una protectora de animales. Un día, mientras va a comprar pienso para los perros con la vieja furgoneta de la protectora, choca contra un lujoso coche cuyo dueño resulta ser Leandro Kenz, una estrella de la Fórmula 1.

Él cae rendido de inmediato ante esa joven que no le hace la pelota como el resto de su entorno, pero las cosas entre ellos no empiezan bien porque Nayara no soporta a los tipos prepotentes, y Leandro es tan guapo como engreído. Sin embargo, poco a poco acabarán viviendo juntos momentos cargados de diversión, picardía e incluso pasión.

Si tú también eres de las que piensa que la vida está llena de mucha rana y poco príncipe, con esta novela te sentirás identificada y comprendida gracias a las aventuras de Nayara.

Un amor para siempre de Priscila Serrano

Un amor para siempre (Para siempre 1) de [Serrano, Priscila]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Bilogía Para siempre, 1 

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 2 de agosto de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2mGtcO8

Sinopsis

Alice es una chica dulce y apasionada con una vida feliz, un novio que la quiere y los mejores amigos que puede tener… aunque uno de ellos está muy dentro de su corazón.

Ryan es el mejor amigo de Alice, su confidente, quien no la deja caer en los peores momentos de su vida.

Sin embargo, todo cambia cuando la amistad da un giro total y lo que creían amistad se convierte en el amor más puro que jamás hayan sentido ninguno de los dos.

Lo que comenzó como un consuelo, acabó siendo un amor para siempre.

Y yo a nosotros de Elsa García 

Editorial: Autopublicado

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 6 de agosto de 2018

Enlace de compra

Sinopsis

Veinte meses. Ese es el tiempo que ha tenido Jota para cerrar cicatrices, echar de menos a su familia y decidirse a volver. Todo sigue tal y como lo recordaba. Solo hay un pequeño cambio. Uno muy guapo y muy tatuado. Lucas es casi tan encantador como molesto. Tiene una paciencia infinita con los pequeños con los que trabaja en el centro de Ana y Javi, y se ha propuesto sacar de quicio a Jota. Aunque ella va a intentar que no le afecte, porque solo quiere volver a brillar como antes, divirtiéndose con esos amigos a los que tanto extrañó y que consiguen devolver el color a sus días entre cañas y risas. Y es que solo necesita estar de nuevo en casa para poder sonreír otra vez sin que pesen los recuerdos, esos que siempre evoca con los ojos azules y un hermano que lo necesitará de vuelta en Madrid. Hay reencuentros para los que no sabe si está preparada. Pero la vida no pregunta ni pide permiso.  Hay trozos de felicidad disfrazados de personas. Pero para poder disfrutarlos tiene que dejar caer barreras muy altas. Hay canciones con nombres propios. Pero el miedo a veces es más poderoso que las ganas.

Soy una mamá divorciada y alocada de Megan Maxwell

Soy una mamá divorciada y alocada de [Maxwell, Megan]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 7 de agosto de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2uPANOm

Sinopsis

Hola,

Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio.

Sí… sí, no me mires así,  DI-VOR-CIO. Con todas sus letras.

Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López!

¡Se puede ser más ruin!

En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos.

A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas.

Según ellas, vuelvo a estar en el mercado, pero oye… ¡vaya tela como está el mercado!

Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex, en una de sus locuras, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con su nueva churri, ¡pues imagina!

¡Estoy que reviento por todos lados!

Pero ¡madredelamorhermoso!

¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos?

¿Será capaz Alfonso de apañarse con los niños sin mí?

Eso sólo lo sabrás si lees… Soy una mamá divorciada y alocada.

¡Te espero!

El amor se ríe de mí de Loles López

El amor se ríe de mí (Volumen independiente) de [Lopez, Loles]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 7 de agosto de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2mxKIEs

Sinopsis

Después de finalizar una relación de un año y medio, de una manera muy pacífica y casi de manual de buenas maneras, Maca decide dar un giro a su vida y acepta el puesto de fotógrafa en una revista en Miami. Es la oportunidad perfecta para encauzar su carrera profesional y sentimental, ya que se siente desencantada con el amor.

Bastian Miller, propietario y director de la revista Miami Life Magazine, vive por y para el trabajo. Su única meta desde que decidió emprender su negocio es conseguir alcanzar el reconocimiento y el estatus que desea para su empresa, quedando relegado a un segundo plano el hecho de tener pareja. Una distracción sentimental podría echar por tierra el trabajo duro de muchos años de esfuerzo y dedicación.

El primer encuentro de estas dos personas tan distintas entre sí, no sólo en apariencia sino también en personalidad, marca un antes y un después entre ellos, haciendo que ambos muestren su fuerte personalidad. La hasta entonces apacible oficina de Bastian se convierte en un auténtico campo de batalla dialéctico, donde el descaro y la elocuencia de ella y la seriedad y atractivo de él harán que entre en juego mucho más de lo que en un principio ambos pensaban.

¿Conseguirá Maca que el amor no se ría de ella? ¿Logrará Bastian mantener a raya a esa española respondona que lo provoca continuamente?

I love you, mon amour de Tamara Balliana

I love you, mon amour - Una historia de amor en la Provenza de [Balliana, Tamara]

Editorial: Amazon Crossing

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 7 de agosto de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2uIrFvL

Sinopsis

Cassie ha cruzado el charco para aterrizar en el corazón de la Provenza. En esta idílica región francesa, la norteamericana podría desempeñar su última misión como consultora del grupo hotelero Richmond. Si supera con éxito el trabajo, alcanzará el sueño de su vida: dirigir su propio hotel. Sin embargo, la experiencia va a ser muy distinta de lo que ella espera. Los encantadores pueblos y paisajes, el agradable soplo del mistral, la deliciosa gastronomía, el canto de las cigarras, la pintoresca familia de su compañera Olivia… la sumergirán en un universo de ensueño, al que se sumará el turbador atractivo de Damien, el director del hotel. Con todos estos ingredientes, ¿conseguirá Cassie seguir el plan que se había trazado? ¿O se interpondrán la Provenza y el amor?

10 cosas que quiero hacer…contigo de Irene Mendoza

10 cosas que quiero hacer… contigo (HQÑ) de [Mendoza, Irene]

Editorial: Harlequin

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 9 de agosto de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2mzQHbP

Sinopsis

Roma Silverstone, joven it girl norteamericana heredera de una famosa firma de camisetas, llega a la capital italiana para celebrar su boda con Oliver Phillips, próspero broker londinense.
Lo que más anhela Roma es poder moverse por la Ciudad Eterna sin ser perseguida por la prensa. Pero, al salir del aeropuerto, un suceso inesperado la obliga a desaparecer con Nic, su escolta, durante unas horas.

Nic es en realidad Nikolaos Venizelos, un joven periodista griego que trabaja para una revista del corazón en la capital italiana y que sueña con ganar el Pulitzer. Para conseguir salir de su apartamento diminuto en el Trastevere y del trabajo con el que malvive, solo tiene que escribir el artículo de su vida. Por eso decide engañar a Roma y acompañarla en su escapada por la ciudad, sin sospechar que va a enamorarse de ella sin remedio.

Amor accidental de Marisa Ayesta

Amor accidental (HQÑ) de [Ayesta, Marisa]

Editorial: Harlequin

Género: romántica contemporánea

Fecha de publicación: 23 de agosto de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2mCIQKu

Sinopsis

Iciar Albatrecu es testigo involuntario de cómo dos hombres se alejan de un restaurante tras cometer sendos asesinatos. Su declaración ante la policía hará que se vea envuelta en una trama donde la mafia china en la provincia ha dado la orden de acabar con ella. Perseguida y asustada, encontrará la seguridad en los brazos del policía nacional Pau Salas, hacia el que surgirá un amor tan accidental y repentino como la vorágine de asesinatos e intrigas que les rodean.

Pau nunca se ha comprometido en las relaciones hasta que se descubre enamorado de Iciar, que siempre ha estado unida a su mejor amigo y compañero. Aunque tratará de olvidarla, no conseguirá luchar contra su corazón cuando ella se vea en peligro y amenazada de muerte.

Una novela de amor trepidante donde una mujer tendrá que elegir entre dos policías mientras ambos luchan por mantenerla a salvo. El amor se abrirá paso entre las persecuciones, los asesinatos y la intriga.

Acércate más de Megan Hart

Acércate más (HQN) de [Hart, Megan]

Editorial: Harlequin

Género: Erótica

Fecha de publicación: Ebook 30 de agosto Papel 19 de septiembre

Enlace de compra https://amzn.to/2uJeWbX

Sinopsis

Effie y Heath eran famosos por lo que les ocurrió cuando eran adolescentes. El mismo hombre los secuestró y abusó de ellos, y tuvieron que apoyarse el uno al otro para consolarse hasta que, por fin, consiguieron escapar.

Ya de adultos, su relación estaba cargada de culpabilidad y desesperación. Estuvieran peleándose o haciendo el amor, su pasión era tan fuerte que podía destruirlos, y ella no estaba dispuesta a permitirlo. Sabía que era hora de tener una relación normal, y él le recordaba el oscuro pasado que compartían.

Heath sabía que Effie era la única mujer a la que él podría amar. Tal vez ella quisiera olvidar todo lo que había ocurrido, pero él estaba convencido de que, para poder seguir con su vida, debían enfrentarse juntos a aquellos dolorosos acontecimientos. Así que, mientras Effie continuaba conociendo a hombres nuevos, Heath se obsesionó con demostrarle que él era el hombre al que necesitaba.

Mientras ella luchaba contra el deseo de volver con el único hombre que la entendía, descubrió que, algunas veces, solo se podía tener seguridad con la persona más peligrosa para una misma.

¿Cuál os ha llamado la atención? Contadme. 

Anuncios

3 comentarios en “Novedades agosto 2018

  1. Marita AA dijo:

    ¡Hola! Gracias por traernos las novedades. Me llama mucho al atención “I love you , mon amour” , la sinopsis me ha dejado con mucha curiosidad y ganas de leer el libro. ¡Besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s