Reseña ” Mi error fue Amar a príncipe” de Moruena Estríngana

Buenos días:

¿Qué tal estáis? Yo estoy aprovechando mis últimas días de vacaciones  así que  no me voy a quejar por ser lunes. Hoy os traigo la reseña del primer libro de la serie Mi error.

FICHA TÉCNICA

Título: Mi error fue Amar al príncipe

Autora: Moruena Estríngana

Editorial: Booket

Serie Mi error, 1

Fecha de publicación: Papel 5 de abril de 2018

Enlace de comprahttps://amzn.to/2v8p2CC

Precio: 7’55€ en papel

SINOPSIS

Elen no esperaba encontrarse cara a cara con el fa­moso príncipe del que todo el mundo habla y, me­nos aún, confundirlo con un ladrón. La llegada de Liam complica la tranquila vida de Elen, que lleva mucho tiempo centrada en sus estudios. Pero él conseguirá que deje de centrarse únicamente en su carrera y en su futuro para mirar la vida con otros ojos. El problema es que ella no confía en lo que hay entre ellos, y no puede permitir que sus senti­mientos se conviertan en amor. Claro que, siempre es más fácil decirlo que hacerlo…

OPINIÓN PERSONAL

He leído varios de los libros que ha publicado Moruena y  a esta serie le tenía echado el ojo pero me echaba para atrás que fueran tantos libros. Estos libros salieron hace tiempo en digital y cada historia estaba dividida en dos partes.  Booket ha decidido sacarlos en papel y han juntado las dos partes en un solo libro. Vi que eran pequeños y me animé.

En este primer libro nos encontramos la historia de Elen y Liam.

Elen es superdotada y no encaja en la universidad. Sus compañeros la consideran un bicho raro, simplemente por ser  la más lista. De vez en cuando les ayuda a sus padres en la heladería. Ellos han trabajado duro para poder permitirse montar el negocio , por eso quieren que su hija cuando sea mayor sea una persona con dinero y nadie le tenga que  dar órdenes.

Un día, sus padres se van a una feria de helados y la dejan sola en el negocio. Aparece un chico, Liam,  y ella se asusta. A parir de ahí nacerá una amistad entre ellos aunque ella se sorprende cuando descubre que él es el príncipe heredero.

Liam tiene la vida organizada por su padre pero los esquemas se romperán cuando aparece Elen en su vida. Ambos pertenecen a mundos distintos y tendrán que luchar para que triunfe el amor. ¿Lo conseguirán?

La historia está contada desde los dos puntos de vista de los protagonistas. Como sabéis esto me encanta ya que nos permite conocer mucho a ambos personajes. Sabemos en todo momento lo que piensan.

De los personajes protagonistas me ha gustado mucho el carácter fuerte de ella. No se deja manejar por nadie y tiene las ideas muy claras. Liam es el príncipe y, por tanto, es perfecto pero no resulta cargante. Le coges mucho cariño ya que aunque aparentemente lo ha tenido todo en la vida no es oro todo lo que parece.

En cuanto a los personajes secundarios no conocemos mucho de ellos porque serán los protagonistas de los siguientes libros y la autora nos ha desvelado lo justo y necesario aunque se intuyen cosas.

Para ser un libro de bolsillo las letras no son tan pequeñas. Me ha gustado mucho la edición. Es muy cuqui.

En definitiva, son historias sencillas y amenas que son ideales para leer en la playa o la piscina. Puedes tardar unas tres o cuatro horas en leerlo.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4

 

SOBRE LA AUTORA

Nací el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña he contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardo mucho en empezar a decantarme por el mundo literario, ya que con 9 años empecé a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías en los cuadernos de mis clases y fue cuando comencé mi primera novela, que no terminé. Pero no fue hasta los 18 años cuando escribí mi primera novela en serio, siendo este el comienzo de mi carrera literaria. Desde entonces no he dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor.
En 2009 autopubliqué mi primer libro ‘El círculo perfecto’ que tras su éxito fue publicado en noviembre del 2010 por una editorial a nivel nacional. Y desde entonces no he dejado de luchar por llegar cada vez mas lejos.
Soy administradora de la web literaria de éxito “teregalounlibro.com” que cuenta con más de un millón de visitas.
Actualmente sigo escribiendo y luchando para que mis obras, ya escritas y las que están por escribir, poco a poco vean la luz y lleguen tanto a papel como al e-book y cada vez a más países.
Libros reseñados:

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Reseña ” Mi error fue Amar a príncipe” de Moruena Estríngana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s