Reseña La isla de ámbar de Ana Olivia Fiol

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Como veis ya estoy de vuelta…¡Qué poco duran las vacaciones! Además de visitar lugares también me ha dado tiempo a leer unos cuantos libros así que en breve os iré contando más.

Ahora os voy a hablar de un libro que leí este verano.

FICHA TÉCNICA

Título: La isla de ámbar

Autora: Ana Olivia Fiol

Editorial: Versátil

Fecha de publicación: 4 de junio de 2018

Enlace de comprahttps://amzn.to/2N6nhSq

Precio: 4’74€ – 17’95€

SINOPSIS

Victoria es una pelirroja sofisticada e independiente que trabaja como traductora freelance y monitora de spinning. Se siente libre, feliz y disfruta de tener un control total sobre su vida hasta que, en la zona vip de la discoteca más top de Ibiza, se cruza con Alejandro, un atractivo empresario de la noche por el que se siente poderosamente atraída. Pronto descubre que, además de su magnetismo, Alejandro tiene ciertas facetas ocultas que empujarán a Victoria a un juego de mentiras, sexo y estrategias, en el que tendrá que encajar muchas piezas para descubrir quién es él realmente. Este fascinante juego transcurre en Ibiza, una isla viva, excitante y explosiva donde los protagonistas entran en un torbellino de celos, fragancias, pasiones salvajes y mafia rusa, con la banda sonora de la música electrónica más vibrante y el color de los atardeceres en mitad del Mediterráneo. Victoria recorrerá el lado más burbujeante y auténtico de la isla, donde cada nueva revelación conlleva nuevas incógnitas que tendrá que resolver junto a sus dos mejores amigos, Lola y Philip. Una novela tan explosiva, vibrante y llena de vida como una noche en Ibiza.

OPINIÓN PERSONAL

Victoria es una chica con las ideas muy claras. Tiene dos trabajos: traductora freelance y monitora de spinning. Su vida da un giro de 180 grados el día que se cruza con Alejandro, un empresario del mundo de la noche, en una discoteca en Ibiza.

Desde el primer momento siente una gran atracción por él y se deja llevar. Ella sabe lo que quiere en todo momento.

Alejandro esconde demasiados secretos y llama la atención desde el primer momento. Es uno de esos personajes que sabes que esconde algo pero nunca sabes por donde va a salir. Actúa como un caballero andante ante su dama pero no todo es tan bonito como parece.

La historia está narrada en primera persona por la protagonista. Como ya os he dicho muchas veces me gusta que haya capítulos narrados por él pero en esta novela no ha podido ser. Creo que hubiese sido un puntazo tener capítulos narrados por Alejandro porque lo hubiésemos conocido más.

Como ya he dicho la historia está ambientada en Ibiza y eso me ha gustado mucho. Es un sitio que conozco y que me gustaría volver ya que es una isla muy bonita y no solo tiene fiesta. Se puede aprovechar muy bien el día tal y como nos cuenta la autora. Se nota que ella está enamorada de su isla.

Los personajes secundarios tienen un papel importante en la historia. Además, los amigos de Victoria (Lola y Philip) son divertidos y le dan un toque de humor a la historia.

Es una historia que me ha sorprendido porque no esperaba ese toque de suspense y la mafia. Pensaba que sería una novela erótica sin más pretensiones y tiene mucho más. La autora lo ha hecho muy bien al mezclar ambas cosas.

Respecto al final me quedé con ganas de más. Cuando lo terminé pensé… no puede ser que la autora nos haya dejado así y contacté con ella por Instagram. Me contó que habrá una segunda parte. Pero tengo que decir que la historia se cierra aunque me pareció que todo fue muy deprisa.

En definitiva, es una historia erótica con suspense y mucha acción que se lee en un abrir y cerrar de ojos. Ha sido un gran acierto esta mezcla.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4.jpg

 

SOBRE LA AUTORA

Ana Olivia Fiol

Esta inquieta ibicenca devora novelas con avidez desde que aprendió a leer y, a los diez años, escribía obras de teatro ambientadas en Egipto y Babilonia. Con dieciocho decidió dedicarse al mundo de las artes plásticas por lo que estudió Diseño y Fotografía, aunque nunca se desvinculó del universo literario. Desde 2004 ha colaborado en la escritura de doce libros sobre temáticas diversas: la mayoría ensayos, autoayuda y biografías.

La isla de Ibiza fluye por sus venas. Su familia ha regentado míticos locales del panorama isleño, por donde han pasado artistas, celebrities, bohemios, rockstars, excéntricos, hippies…mezclados entre sí con esa magia que sólo confluye en esta isla tan especial. Tantos años embarcada en inenarrables aventuras, excitantes fiestas y experiencias delirantes le han proporcionado material de sobra para una novela que transporta al lector a una Ibiza exclusiva y prohibida.

Si quieres saber más de ella: www.anaolivia.com

Anuncios

2 comentarios en “Reseña La isla de ámbar de Ana Olivia Fiol

  1. Locas del Romance dijo:

    Achhh y todo iba tan bien hasta saber que hay una segunda parte y me queda esa sensación de que me rizan el rizo y ya tiene mi rotundo no. Esperaré a ver que opinas de la segunda a ver si me animo.
    un bes💕

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s