Novedades marzo 2019

Buenas noches:

¿Qué tal estáis? El post con las novedades se ha retrasado un poco este mes pero es que entre unas cosas y otras no ha podido ser antes.

Las normas del avión de Altea Morgan

Las normas del avión de papel (Ruido nº 1) de [Morgan, Altea]

Editorial: Autopublicado

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 1 de marzo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2CcDHkD

Sinopsis

Nico tiene un gran amor en su vida: la música.
Julia tiene un gran propósito en la vida: quererse a sí misma.
Ni Nico ni Julia buscan encontrarse, pero, un día cualquiera en un apartamento a las afueras de Madrid, una melodía desubicada hará que se conozcan y que ya no puedan separarse el uno del otro.
Un chico desencantado con las relaciones y una chica que preferiría no volver a ser parte de ninguna tendrán que ponerse de acuerdo para convivir con todos los sentimientos que despiertan el uno en el otro. ¿Cómo lo harán? Plasmando sus normas en un avión de papel.

Tú y tu maldita forma de ver la vida de color de rosa de Yanira García

Tú y tu maldita forma de ver la vida de color de rosa de [García, Yanira]

Editorial: Autopublicado

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 2 de marzo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2NKeouC

Sinopsis

«Apartamento en West Side. Dos habitaciones. Baños independientes. Salón comedor. Compañero de piso inteligente y muy sexy. Todo ventajas».
Mi historia comienza con un anuncio en varias webs buscando a alguien que supla la ausencia de Helena, mi anterior compañera de piso. Varias semanas de entrevistas y siempre había un «pero», hasta que sencillamente llegó ella; ella y su actitud, su forma de ser y esa forma de ver la vida que dista tanto de la mía.
Ella, con ganas de enseñar. Ella, con ganas de aprender. Ella, con ganas de vivir.
Yo, con ganas de enseñar. Yo, con ganas de aprender. Yo, con ganas de ver la vida desde su perspectiva.
Ella y su brillo. Yo y mis tres reglas de oro. Ella y su empatía. Yo y mis reticencias. Ella, todo ternura. Yo, todo locura.
Ella. Yo. Nuestra historia. ¿Te atreves a ver la vida de color de rosa?

Cassie y el chico de colores de Olivia Kiss

Cassie y el chico de colores (Familia Reed nº 3) de [Kiss, Olivia]

Editorial: Autopublicado

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 3 de marzo de 2019

Familia Reed, 3

Enlace de compra https://amzn.to/2C3YFSM

Sinopsis

Cassie es alocada, impredecible y lleva toda su vida soñando con dedicarse a la pintura. Por eso, cuando por fin consigue una beca para mudarse a Nueva York, no se lo piensa dos veces antes de hacer las maletas, a pesar de lo mucho que echará de menos a su excéntrica familia. Lo que no imaginaba era que, al empezar sus clases, tendría un flechazo inmediato. Cassie cree haber encontrado a su media naranja. ¿El problema? Que Izan Chaning no solo es guapísimo y misterioso, sino también inalcanzable, porque, aunque Cassie está segura de que entre ellos hay una química especial, él no parece dispuesto a ponerle las cosas fáciles. ¿Podrá Cassie convencerlo de que están hechos el uno para el otro?

La noche que bailamos juntos de Laura Maqueda

La noche que bailamos juntos de [Maqueda, Laura]

Editorial: Pámies

Sello: Phoebe

Género:  Romantica contemporánea

Fecha de publicación: 4 de marzo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2ThV8uH

Sinopsis

Tras pasar por una dolorosa y complicada ruptura, Chloe se refugia en el trabajo. Pero cuando su último proyecto fracasa de forma estrepitosa, todos sus sueños y esperanzas se vienen abajo. Ni siquiera la inminente fiesta de despedida de soltera de su mejor amiga consigue animarla hasta que…

Jason es un hombre hecho a sí mismo; desde muy joven ha luchado por conseguir labrarse un futuro en el mundo de la danza, y aunque la vida se ha empeñado en colocarle varios obstáculos a lo largo del camino, él jamás ha perdido la sonrisa. Tiene muy claros sus objetivos y no permitirá que nada ni nadie lo aparte de ellos hasta que…

Una fiesta. Un grupo de strippers. Unas copas de más.

Pero ni Chloe ni Jason van a dejar que sus planes se vayan a pique por una noche de pasión. Salvo que el destino los sorprenda volviendo a unirlos de la forma más inesperada…

La ecuación del amor de Helen Hoang

La ecuación del amor (Titania amour) de [Hoang,  Helen]

Editorial: Titania

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 4 de marzo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2NHKabF

Sinopsis

Stella Lane cree que las matemáticas son lo único que funciona en el universo. Utiliza algoritmos para predecir compras, un trabajo que le ha proporcionado más dinero del que sabe gastar y menos experiencia en el apartado de las citas que la media de cualquier treintañera. No le ayuda tener Asperger y que besar le recuerde a un pez piloto limpiando los dientes de un tiburón. Por eso contrata al despampanante gigoló Michael Phan. Mitad sueco, mitad vietnamita, Michael no puede rechazar la oferta de Stella y accede a ayudarla y rellenar todas las casillas de su plan de lecciones amorosas, desde el juego previo hasta más allá de la postura del misionero… Stella no solo aprende a apreciar los besos de Michael sino a anhelar el resto de sensaciones que le provoca. Pronto su asociación sin sentido empieza a cobrarlo y el patrón que Stella descubre la convence de que el amor es la mejor clase de lógica.

El chico del calendario de Candela Rios

El chico del calendario (Titania amour) de [Ríos,  Candela]

Editorial: Titania

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 4 de marzo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2CfO1bN

Sinopsis

Doce meses, una chica, miles de motivos por los que no debe enamorarse de ella.

Víctor Pastor es el chico del calendario, se supone que es el mejor hombre de este país ¿y qué ha hecho él? Cruzar el océano y cambiar de continente. Pero cuando la gente dice que puedes huir de cualquier cosa excepto de ti mismo, tiene razón. Él va a intentarlo de todos modos.

En Estados Unidos, sin embargo, nada le sale como tenía planeado. Nada. Ni el trabajo, ni la ciudad donde se suponía que iba a quedarse, ni la nueva vida que iba a empezar siendo el nuevo Víctor, ese que no sobre analiza cada decisión que toma y que es capaz de dejarse llevar, nada. Y lo más surrealista de todo es “el incidente” que le lleva a compartir piso con ella. Nueva York es una ciudad con más de ocho millones de habitantes y ella es la que acababa viviendo con él, casi salvándole. Imposible.

¿Qué más le puede salir mal? Todo, probablemente. Al fin y al cabo, Candela Ríos, la chica de la que había creído estar enamorado, acaba de pedirle que sea el padrino de su boda y que le dé permiso para escribir su historia; lo que le sucedió después de ganar Los chicos del calendario.
Nadie va a creerse lo que pasó. O tal vez sí.

Lo tuyo es amor por narices de Iris T. Hernández

Lo tuyo es amor por narices (Volumen independiente) de [Hernández, Iris T.]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 5 de marzo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2SKD8Ea

Sinopsis

¿Crees que el amor aparece de repente? ¿Que el hombre al que llevas buscando toda tu vida puede aparecer de pronto ante ti, como si nada? Yo pensaba que no, hasta que supe que ÉL, en mayúsculas, iba a ser el hombre perfecto, sin más.

Aunque las cosas no siempre resultan como uno desea, y si no que me lo digan a mí. Yo era una persona segura de mí misma, que tenía claro lo que quería en la vida, hasta que mi mejor amiga se encargó de ofrecerme un plan mejor, uno que cualquiera aceptaría con los ojos cerrados. Y eso fue lo que hice. Así que cogí mi maleta y volé miles de kilómetros para instalarme en California sin saber muy bien cuánto tiempo estaría ayudando a Campos con su centro de yoga.

Pero lo que mi querida amiga, por decirlo de alguna manera, no me había explicado es que iba a tener de vecino al «rompenarices», el colega de su novio, el mismo que meses atrás me rompió la nariz. Sé que lo hizo sin querer, pero lo hizo, y no lo voy a olvidar en la vida. Siento tanto odio hacia su persona que molestarlo se convierte en mi único pasatiempo.

¿Os imagináis cómo disfruto cuando le frustro el plan con las «barbies» que se lleva a casa? Y que quede claro: yo no soy una de ellas, así que conmigo lo va a tener mucho más difícil si lo que quiere es un acercamiento…

Todo lo que dejé atrás de Scarlett Butler 

Todo lo que dejé atrás ((Las Tres Marías nº 3)) de [Butler, Scarlett]

Editorial: Autopublicado

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 5 de marzo de 2019

Las tres Marías, 3

Enlace de compra https://amzn.to/2C3ZcUM

Sinopsis

Olivia Rivera siempre ha sonreído, ha llevado la vida que quería y ha conocido la felicidad completa. Sin embargo, un duro golpe pone su vida del revés, su mundo se tambalea y se hunde en la más absoluta oscuridad.Una oportunidad laboral en otro país hará que vuelva a encontrar el equilibrio.Jason Sterling es un famoso tatuador aficionado a la música que vive en la tranquilidad de su apartamento de Londres, pero una noche Livi se cruza en su camino tambaleando su realidad.Problemas del pasado, miedos, fantasmas… volverán a sus vidas haciéndoles dudar hasta de lo más básico.

Buena chica de Jana Aston 

Buena chica de [Aston, Jana]

Editorial: Principal de libros

Sello: Chic

Género:  Romántica contemporánea

Serie Buena chica, 1

Fecha de publicación: 6 de marzo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2NJn0lp

Sinopsis

Romper las reglas nunca fue tan divertido

Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?

Enamorarse: clases prácticas de Olga Salar

Enamorarse: clases prácticas (HQN) de [Salar Carrera, Olga]

Editorial: HQÑ

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 6 de marzo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2C7Jx6G

Sinopsis

Las hermanas Obando son dos mujeres completamente opuestas, tanto física como mentalmente y, a pesar de ello, ambas buscan lo mismo: la felicidad de la que todo el mundo habla, y la misma meta de una vida plena.

A pesar de la búsqueda común, sus diferencias son las culpables de que cada una de ellas la encuentre en un lugar distinto y en un momento diferente. La hermana mayor descubrirá que lo que siempre ha ansiado ha estado siempre al alcance de su mano, y la menor averiguará que para amar y ser correspondido solo hay que ser uno mismo.

No obstante, el proceso será opuesto y es que, aunque ambas den los mismos pasos de baile, no sueñan lo mismo.

No llores, princesa de Nuria Rivera

No llores, princesa de [Rivera, Nuria]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 7 de marzo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2XFo0vf

Sinopsis

Dicen que de una boda siempre sale otra… y esto encontraremos en esta apasionante novela romántica de Nuria Rivera.

Mar y Enric no saben el efecto que producirá en ellos una noche de pasión inesperada. Cuando vuelven a encontrarse no podrán reprimir el deseo que sienten el uno por el otro.

Mar acude a la boda de su mejor amiga con el corazón roto. Necesita olvidar a Mat, que la ha engañado. Allí encuentra a Enric, un primo del novio, y pasan una apasionada noche de sexo. Pero Mat no está dispuesto a retirarse.

La casualidad hace que Mar y Enric se encuentren y sin darse cuenta se enamoraren. Sin embargo, las interferencias de sus exparejas sembrarán dudas en su relación y los pondrá a prueba. Los fantasmas de Mar se hacen realidad y su historia se repite. No puede soportarlo. Otra vez engañada, y con el sentimiento de humillación revoloteando a su alrededor, se marcha lejos para superar su dolor, olvidar a Enric y comenzar otra vida.

Pero el inmenso amor que sienten hará que descubran que no pueden vivir separados; sin embargo, tendrán que superar los obstáculos que otros se empeñan en poner en su camino, para distanciarlos, en su propio beneficio.

Ódiame de día, ámame de noche de Nieves Hidalgo

Editorial: Penguin Random House

Sello: Vergara

Género: Romántica histórica

Trilogía Un romance en Londres, 2

Fecha de publicación: 7 de marzo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2ER2SLv

Sinopsis

Nicole intenta salvar el abismo que le separa del hombre que despierta su pasión y convertir el odio en amor. Jason Rowland, vizconde de Wickford, se casa enamorado de Cassandra sin importarle sus orígenes. Sin embargo, ella solo busca su título y su posición. Caprichosa y déspota, convierte su vida en un infierno. Cassandra ha cometido un desliz por el que puede perder cuanto tiene, por eso busca la ayuda de quien nunca le ha fallado: su hermana gemela, Nicole. Pero un accidente hará que la vida de ambas dé un giro inesperado. Cuando Nicole despierta no recuerda nada, ni siquiera su nombre. Solo sabe que, según le dicen, está casada con un noble; un hombre que la atrae desde el primer momento, pero que no disimula su desprecio hacia ella. Mil imágenes que no comprende la atormentan, presiente que existe un secreto que debe desvelar, aunque signifique su perdición, e intenta mantener las distancias con un esposo al que no reconoce. Pero el amor hacia Jason es más fuerte que ella. Y si del amor al odio hay un paso corto, hará lo imposible para recorrer el camino inverso que, de entrada, parece insalvable.

Un lugar donde esconderse de Nora Roberts

Un lugar donde esconderse de [Roberts, Nora]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Plaza & Janes

Género: Romántica cotemporánea

Fecha de publicación: 7 de marzo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2HiXd26

Sinopsis

La nueva novela de suspense romántico de la maestra del género.

Aquel caluroso día de verano, en cuanto sonaron los disparos en el centro comercial de Rockpoint, Simone Knox buscó un lugar donde refugiarse, tal y como le habían enseñado. Ella tuvo suerte y escapó de la muerte, pero nunca volvió a ser la misma.

Más de diez años después, Simone sigue luchando contra el dolor, el trauma y el sentimiento de culpa por seguir viva. Dedica gran parte de su tiempo a trabajar en sus cotizadas esculturas en una isla tranquila frente a la costa de Maine. Allí conoce a Reed Quartermaine, otro de los supervivientes de Rockpoint, hoy convertido en detective.

Cerca de ellos hay alguien que también sigue pensando en el tiroteo, y espera el momento para terminar lo que comenzó aquel día.

La chica de su hermano de Marian Viladrich

La chica de su hermano (Oak Hill 1) de [Viladrich, Marian]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Serie Oak Hill, 1

Fecha de publicación: 7 de marzo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2Cb9SB0

Sinopsis

Primera entrega de la serie de romántica actual «Oak Hill» de Marian Viladrich.

Una pasión dormida, una amor del pasado, un hombre enamorado de la mujer que no debe y a la que no puede olvidar.

Novela finalista del VIII Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR.

Tres niños que crecieron juntos, tres adolescentes confusos, tres jóvenes que tomaron caminos distintos… hasta que el anuncio de una boda les reúne de nuevo en Oak Hill.

La vida de los hermanos Hamilton cambió cuando la familia de Alison Parker se instaló en la casa de al lado. David estaba solo hasta que llegó Alison y le ofreció su inquebrantable amistad, Tyler no podía comprender los confusos sentimientos que despertaba en él su nueva vecina y Ali encontró en casa de los Hamilton un refugio para escapar de la oscuridad de su hogar.

Años después, Tyler Hamilton puede afirmar que está satisfecho con su vida. Vive en Nueva York, tiene buenos amigos, un increíble apartamento en el Village y un trabajo que le apasiona como periodista en una agencia de noticias. Sin embargo, todo salta por los aires cuando su hermano pequeño le llama para anunciarle que se va a casar, despertando emociones que creía haber superado.

Tyler lleva toda la vida enamorado de Alison, aunque ella siempre ha sido la chica de su hermano. El periodista ha luchado contra sus sentimientos desde que era un niño, pero, tras la llamada de David, Tyler sabe que ha llegado el momento de olvidar definitivamente a Alison. La lealtad fraternal, el amor incondicional y numerosos malentendidos saldrán a la luz cuando los involuntarios participantes de este triángulo amoroso regresen a Oak Hill, la pequeña ciudad en la que crecieron.

Imposible canción de amor de Abril Camino

Editorial: Penguin Random House

Sello: B

Género: Sentimental

Fecha de publicación: 7 de marzo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2NSWare

Sinopsis

Hay historias de amor de todo tipo. Y a la vez todas son únicas. Este es uno de esos relatos en el que los protagonistas parecen seguir dos caminos que se cruzan inevitablemente, a pesar de todo y de todos, en el que los sentimientos son tan reales que lo demás podría ser mentira.

La historia de Ada y Hugo habla de amor y dolor, de decisiones, de opciones, de renuncias. Habla de atreverse, de acobardarse, de tenerlo todo, de no tener nada, de reconstruirse, de reencontrarse, de cambiar. Habla de vivir.

Abril Camino ha escrito una novela de sentimientos, brillante e íntima, con un estilo literario poético e inteligente. Una delicada y gran historia de amor; una canción imposible de olvidar sobre el latido de toda una generación.

La pelirroja de la bicicleta de Pintina Cuneo

La pelirroja de la bicicleta de [Cuneo, Pintina]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 7 de marzo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2NOjo1s

Sinopsis

Una preciosa novela de romance actual que hará las delicias de los lectores.

Un hombre que lucha sin desánimo por ganarse el corazón de la mujer a la que ama.

Una mujer que se niega la oportunidad de ser feliz por una vez en su vida.

¿Qué se hace cuando la razón no permite dar rienda suelta a los deseos?

Marina está perdida en una maraña de sentimientos, en un laberinto de confusiones del que no logra salir, lo que la lleva a negarse a sí misma, una y otra vez, la oportunidad de estar junto al hombre al que ama.

Tomás, completamente enamorado y fascinado por ella, intentará romper esas barreras y adentrarse en su camino. Sus ocurrencias y bromas le sacarán más de una sonrisa a Marina.

Sin embargo, él cometerá un grave error: no confesarle lo que siente.

Ni un flechazo más de Loles López

Ni un flechazo más (Volumen independiente) de [Lopez, Loles]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 12 de marzo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2NMc0nu

Sinopsis

Eva lleva cinco años viviendo en Chicago y alterna varios trabajos para poder pagar el alquiler. Siempre ha creído en el amor a primera vista, aunque teme poseer un imán para atraer sólo a hombres que se convierten en ranas casi al instante de conocerlos.

Quien jamás le falla es su amigo Daryl, un médico gay que, de vez en cuando, actúa como drag queen. Por eso, cuando Owen Baker, el hermano de Daryl, se presenta por sorpresa para comprobar con sus propios ojos a qué dedica el tiempo libre su hermano menor, Eva no duda en seguirle el juego a Daryl y se hace pasar por su novia.

A partir de ese momento, Eva y Owen se verán envueltos en un sinfín de situaciones alocadas, sugerentes y disparatadas, y tendrán que luchar contra una atracción que son incapaces de frenar, dando pie a un juego mucho más peligroso y tentador que el anterior. ¡Esto es la guerra!

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan de Cristina Prada

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan (Volumen independiente) de [Prada, Cristina]

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género:  Erótica

Fecha de publicación: 12 de marzo de 2019

Enlace de compra  https://amzn.to/2C9cE9P

Sinopsis

Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo.

Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos
odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.

De enfermera al cielo  o al caldero de Irene Ferb

De enfermera al cielo o al caldero de [Ferb, Irene]

Editorial: kiwi

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 4 de marzo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2Bq1rBv

Sinopsis

Julia, una enfermera interina, sufre un terrible accidente el día después de jubilarse. Confiada en que las puertas del cielo van a abrirse para ella se topa de frente con un San Pedro mucho más riguroso de lo que estimaba.

El acceso a la vida eterna se vende muy caro y Julia se verá obligada a aclarar algunos de los conflictos que vivió en su trabajo, enfrentamientos del día a día que seguro no te resultan del todo insólitos. Si se lo permiten los nervios, Julia se ayudará de artículos del blog «Soy enfermera y me enfermo cada vez que lo pienso» para reforzar sus justificaciones y convencer a San Pedro de que si existe algún colectivo que merece la llave del Edén por su paciencia es el de los enfermeros.

¿Y si te sucede a ti lo mismo? ¿Quieres saber cómo le va a Julia? ¿Accederá al paraíso o se quemará en las calderas de Pedro Botero?

Fuera de combate de Anna García

Editorial: HQÑ

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 20 de marzo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2EPJTAY

Sinopsis

Kai O’Sullivan es arrogante, aprovechado, caradura, descarado, apasionado, cabezota y mujeriego.

Sarah Collins es una mujer fuerte, decidida y muy segura de sí misma.

Él nunca se ha enamorado.

Ella no tiene tiempo para relaciones.

Él no suele fijarse en mujeres como ella.

Ella huye de hombres como él.

Pero el destino quiso que sus vidas se cruzaran, se enredaran y nunca más se volvieran a separar.

¿Os quedasteis con ganas de saber algo más sobre dos de los secundarios de lujo de Está sonando nuestra canción y Vuelves en cada canción? Entonces no os podéis perder esta novela.

Saldremos a la lluvia de Mercedes Alonso

Saldremos a la lluvia (HQÑ) de [Alonso, Mercedes]

Editorial: HQÑ

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 21 de marzo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2HhrUVn

Sinopsis

Si descubres que el hombre con el que te has casado no es en realidad tu gran amor, ¿te atreverías a darle un giro a tu vida? En esa encrucijada se encuentra Gabriela. Además, ha conocido a Nacho, que la atrae intelectual y físicamente y eso no hace más que complicar las cosas. ¿Serías capaz de creer de nuevo en el amor después de todas las equivocaciones?

Pero el amor no llega siempre en el momento oportuno y los errores cometidos no son fáciles de olvidar.

Saldremos a la lluvia te llevará a través de las decisiones difíciles, las emociones a flor de piel y la pasión de quien descubre que la vida hay que vivirla intensamente.

Solo contigo, ¿recuerdas? de Patricia Bonet

PHOTO-2019-03-08-17-09-43

Editorial: Autopublicado

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 21 de marzo de 2019

Enlace de compra 

Sinopsis

Los polos opuestos se atraen, y eso es algo que Héctor y Jimena saben de sobra. Un día, sus mundos colisionan y ya nada volverá a ser igual.

Pero hay cosas que uno no prevé. Hay veces en que, aunque no sea lo que esperas, tienes que decir adiós a aquello que más quieres. Y el tiempo pasa, y la vida sigue y todo cambia. Y te ves diciendo que sí a cosas que, a lo mejor, no deseas, y te ves aceptando situaciones que nunca te hubieras imaginado.

Pero, cuando menos te lo esperas, el pasado se planta delante de ti y te hace preguntarte si es cierto eso que te dices a ti mismo todos los días: «¿He conseguido pasar página?».

Porque hay una cosa que está clara, y es que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde. ¿O ellos sí lo sabían?

El youtuber que me enamoró de Moruena Estringana

El youtuber que me enamoró

Editorial: kiwi

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 25 de marzo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2H72SJF

Sinopsis

Claudia decide hacer su luna de miel… sin el novio.

Tras aceptar que su pareja prefiere un tiempo alejados a casarse con ella decide cerrarle la puerta del todo e irse al que debió ser su viaje mas dulce sola, para encontrarse a si misma y decir adiós a alguien que aunque sigue queriendo sabe que no es para ella.

Ella no quiere oír hablar de enamorarse de nuevo, ni mucho menos, pero no contaba con la entrada en su vida de Niccolo, un español medio italiano que está en Roma descubriendo la ciudad de su madre que no acepta un no por respuesta.

Lo que ella ignora es que Niccolo tiene un secreto que marcará para siempre sus vidas…

El teorema de Júpiter de Elena Castillo

Editorial: Titania

Género:  New adult

Fecha de publicación: 25 de marzo de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2H8qXja

Sinopsis

Landon Frazier no solo es el popular quarterback del equipo de fútbol de Abbeville y un estudiante ejemplar, también es el hijo del médico de este pequeño pueblo descendiente de los primeros colonos de Alabama. Cuando Malia, una pequeña creek de la reserva de Atmore entra en su vida, salvaje e inocente, la llena de nuevas tonalidades que descolocarán las bases de la tradicional vida sureña de su familia, descubriendo otra forma de mirar el mundo. Nacerá una amistad que crecerá con el paso de los años, a pesar de las reticencias y circunstancias de ambas familias y de sus propios miedos, revelándose unos sentimientos imparables. Las consecuencias de un amor fuerte y libre que luchará por superar las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades. La historia de un amor capaz de hacer crecer flores en Júpiter.

Crash Boom Bang de Dona Ter

Crash Boom Bang (Volumen independiente)

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 26 de marzo de 2019

Enlace de compra  https://amzn.to/2VCcZci

Sinopsis

Manuela tiene veintiocho años, es grafóloga forense y vive en Barcelona con su prima Nerea.

Manuela, como todos, tiene sueños y secretos que nunca deberían ver la luz. Entre ellos está que, encerrada en su habitación y bajo seudónimo, escribe exitosas novelas eróticas.

Un día, su prima organiza una cena con sus amigos para presentar a su nuevo novio, y a partir de esa noche la vida de Manuela se volverá un caos absoluto y ya nada volverá a ser igual. 

En la amistad hay leyes no escritas que nunca se deberían traspasar, pero lo prohibido seduce, y más si se trata de él, Abel.

Cuando vuelva a encontrarte de Mar Carrión

Cuando vuelva a encontrarte (Contemporánea)

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 26 de marzo de 2019

Enlace de compra  https://amzn.to/2TjAydc

Sinopsis

Para la adinerada familia de Alice Mathews lo más importante es el éxito profesional, el dinero y las apariencias, por eso, para Wayne Mathews, el tirano de su padre, el único futuro posible para su hija
es que se convierta en la abogada de la empresa que él dirige en Chicago. Recién licenciada, Alice se traslada a Nueva York para realizar las prácticas en el bufete de un amigo de su padre. Sin embargo, ahora que está tan lejos de casa y del control del patriarca, encontrará una oportunidad maravillosa de ver realizados sus propios sueños.

Amante de la pintura, su verdadera vocación, se muda a un viejo apartamento en un barrio obrero de Brooklyn, que deberá compartir para poder permitirse pagar sus estudios de arte. Pero ¿qué sucederá cuando descubra al verdadero compañero de piso, Jake Mancini, un chico con el pelo largo que toca en una banda de rock? ¿Qué sorpresas les deparará el destino a dos personas tan opuestas como Alice y Jake?

Yo no soy de nadie de Tamara Marín

Resultado de imagen de tamara marin  yo no soy de nadie

Editorial: Autopublicado

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: Marzo de 2019

Serie Volumen 3

Enlace de compra 

Sinopsis

Alba ha tenido una infancia muy dura que le ha hecho no creer en el amor y no querer comprometerse con nadie, bajo ningún concepto. Ella no es de nadie. Tiene suficiente con su floristería, sus amigas y algún ligue de vez en cuando.
Mario es un hombre con un carácter fuerte y seguro de sí mismo. Solo hay una persona que consigue sacar lo peor de él. Una pelirroja llamada Alba.
¿Serán capaces de dejar a un lado la aversión que sienten el uno por el otro?
¿Podrá Alba superar su alergia al compromiso?
¿Qué pasará entre ellos para que no tengan más remedio que seguir viéndose?

¿Qué libro tenéis ganas de leer? Contadme.

Anuncios

18 comentarios en “Novedades marzo 2019

  1. Locas del Romance dijo:

    Mira que hay muy buenos títulos eh. Nieves Hidalgo… espero que sea el de la prima jujujuju, a ver voy a ver que más me llevo, pero es que hay varios que ya me sacaron colmillos.
    Un bes💕

    Me gusta

  2. ANDREA dijo:

    ¡Hola!
    De estas novedades, las que más me interesan son “La ecuación del amor” y “Buena chica”.
    Me llevo apuntado “Tú y tu maldita manera de ver la vida de color de rosa”, que me ha llamado muchísimo la atención.

    ¡Besos!♥

    Me gusta

  3. Sintiendo sus páginas dijo:

    ¡Hola!
    Marzo viene cargado de buenas novedades. Sin duda el que más me llama es La ecuación del amor, que quiero leerlo sí o sí. También quiero leer el de Nieves Hidalgo ya que es una autora que me encanta. Esos por el momento, seguro que cae alguno más.

    Besos🖤

    Me gusta

  4. Ali dijo:

    Hay novedades que me llaman muchísimo, unas por la portada, otras por la sinopsis, otras por las autoras, pero este mes me quedo quitándome pendientes, que tengo muchísimos libros que tengo y quiero leer, así que miro de reojo.
    B7s ♥

    Me gusta

  5. Annie dijo:

    ¡Hola ❄!
    Marzo es un mes que trae muchísimas novedades interesantes.
    Prácticamente me interesan todas pero como no voy a tener tiempo para leer todas, con que le hinque el diente a “Buena chica” me sobra, ya que me encanta como escribe la autora.
    ¡Muchas gracias por la información!
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  6. abemar dijo:

    Hola!!!! Uno de los que más ganas tengo es el de La ecuación del amor, que justo hoy me ha tocado en un sorteo!!jejeje y el de Imposible de canción de Amor de Abril Camino, que espero conseguir pronto. muchas gracias por traer la novedades de este mes. 😉 ♥

    Me gusta

  7. Helena dijo:

    ¡Hola¡

    Este mes hay muchas novedades, y la verdad es que me llaman muchas de ellas. Pero si tuviera que elegir me quedaría con: ‘Las normas del avión de papel’, ‘Tú y tu maldita forma de ver la vida de color rosa’, ‘Buena Chica’, ‘Crash boom bang’ y por supuesto, ‘Solo contigo ¿recuerdas?’. Gracias por la entrada.

    Un saludo ♥

    Me gusta

  8. Olga Resi dijo:

    Hola guapa, pues que de novedades nos traes, la verdad es que aunque la romantica no es un genero que acostumbre a leer, me he anotado tres libros a los que seguro que les doy una oportunidad! gracias por compartir todas estas joyas, besos ♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s