Reseña Su banana de Penelope Bloom

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Estos días he leído bastante así que ya se me están acumulando las reseñas pero poco a poco las iré subiendo.

FICHA TÉCNICA

Su banana

Título: Su banana

Autora: Penelope Bloom

Editorial: Roca

Sello: Terciopelo

Fecha de publicación: 11 de abril de 2019

Enlace de compra: https://amzn.to/2YkN6Q8

Precio: 4’74€ – 14’15€

 

SINOPSIS

ÉL ES ADICTO AL POTASIO

A mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper.

Tocarle la banana.

En serio. El tío es un adicto al potasio o algo.

Si nos ponemos tiquismiquis, la verdad es que me la metí en la boca.

Y la mordisqueé… Incluso me la tragué.

Lo sé. Soy una chica mala, malísima.

Y luego lo vi, y te lo creas o no, atragantarte con la banana de un tío no es la mejor manera de causar una buena impresión.

Debería retroceder un poco en el tiempo. Antes de tocar siquiera la banana de un multimillonario, me asignaron mi primer artículo como periodista empresarial. No era el típico artículo de relleno que siempre me endosaban. No iba a entrevistar a un basurero sobre sus rutas preferidas ni a escribir un artículo que contara que recoger las cacas de los perros de los jardines de los demás sería el próximo bombazo.

No. De eso nada, monada.

Era mi gran oportunidad. Por fin podría demostrar que no era un desastre con patas, torpe y balbuceante. Me iba a infiltrar en Galleon Enterprises para investigar las sospechas de corrupción.

Dentro música de James Bond.

Podía hacerlo. Solo tenía que conseguir el puesto de trabajadora en prácticas y bordar la entrevista con Bruce Chamberson.

Lo mismo daba que pareciera una estatua sacada de las fantasías y deseos de cualquier mujer, con ese «no sé qué» que lleva a algunos hombres a cuestionarse su propia sexualidad. Necesitaba el puesto. Nada de accidentes. Nada de desastres. Nada de torpezas. Solo tenía que mantener el tipo durante menos de una hora.

Demos un salto hacia delante para llegar al momento previo a la entrevista y me verás en la sala de descanso, banana en la mano. Una banana que, literalmente, tenía su nombre escrito con un rotulador permanente negro. Al cabo de unos segundos, entró él y me pilló con las manos en la banana. Al cabo de unos segundos más, me contrató.

Ya, lo sé. A mí tampoco me pareció que fuera una buena señal.

OPINIÓN PERSONAL

Como sabéis, este año estuve en el RA y presentaron esta novela. Me llamó la atención desde el primer instante porque que se llame «Su banana » y la portada sea eso… ¡Ay, madre… qué será lo que nos encontraremos entre sus líneas! También presentaron «Su cereza» y esta será una de mis próximas lecturas.

Natasha Flores es una chica un poco torpe. Es periodista  y trabaja para la revista «Mundo empresarial». En el trabajo no tiene apenas responsabilidad pero su jefe le encarga una misión, descubrir alguno de los trapos sucios del multimillonario Bruce Chamberson.

Bruce Chamberson ha sufrido en el amor y ahora su refugio es el trabajo. Su hermano gemelo William quiere contratar a una ayudante . Natasha se come su banana y él decidirá que a partir de ese momento ella se va a convertir en su sombra porque le va a hacer la vida imposible.

Son dos personas completamente diferentes que tienen que trabajar codo con codo.  Hay muchos tiros y afloja entre los protagonistas, todo llevado con mucho humor.

Al principio no entendía a Bruce pero conforme va avanzando la historia lo llegas a comprender y hasta acaba gustándote.

Pensaba que sería un libro mucho más erótico. Hay escenas de sexo pero tampoco demasiadas.

El libro tiene 190 páginas, es un libro muy cortito y se lee en nada pero esto tiene un pero y es que la historia no llega a desarrollarse del todo. Parece que todo va muy deprisa.

En definitiva, es una novela divertida, ágil, pícara y adictiva que se lee en un par de horas. Si buscáis evadiros y divertiros leyendo esta es vuestra lectura.

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

3.5 puntuacio

 

SOBRE LA AUTORA

Penelope Bloom es una autora americana best seller del USA Today, con más de 50 novelas románticas autopublicadas en Amazon. Llega a España con sus novelas estrella Su banana y Su cereza.

¿Os ha gustado?

22 comentarios en “Reseña Su banana de Penelope Bloom

  1. Ali dijo:

    A mi de entrada ya sabes que cada vez leo menos romántica, no me llama mucho la atención. Pero lo que he leído de la sinopsis es gracioso, creo que me podría gustar.
    B7s ♥

    Me gusta

  2. taniaentrelibros dijo:

    ¡Hola, Pilar!
    Tengo este libro en mi kindle pendiente de lectura, la verdad es que me gusta lo que dices de que se lee en unas horas y que es ágil, sin duda una buena opción para desconectar de lecturas mas densas, espero leerlo pronto 🙂 ¡besotes! ♥

    Me gusta

  3. Helena dijo:

    ¡Hola guapa! Me pareció un libro muy divertido con esos continuos tira y afloja de los protagonistas. Y yo también me esperaba que fuera más erótico (a ver, qué menos con esa portada) pero me sorprendió las pocas escenas de sexo que tenía.

    Un saludo ♥

    Me gusta

  4. Sintiendo sus páginas dijo:

    Hola! Había leido lo mismo que comentas, que de lo corto que es, se queda a medias y es una pena. La verdad que no me llamó mucho este libro cuando lo vi y con tantos pendientes creo que lo dejaré pasar.

    Gracias por la reseña💜

    Me gusta

  5. Jazmin dijo:

    ¡Hola! La verdad es que no es para nada mi estilo, pero se ve muy entretenido por lo que dices. Igualmente no me animo a leerlo, pero quien sabe en un futuro. Gracias por la reseña, no conocia de nada el libro y me ha llamado la atencion :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

  6. Irresistible Leer dijo:

    Hola, no es libro que me gustaría tener en mis estanterías, la verdad, no solo es el titulo es que la historia que tiene no es lo mio, pero bueno me alegro que te gustara, saludos ♥

    Me gusta

  7. Isabel dijo:

    Hola!
    Su portada, título y sinopsis juegan con el doble sentido, de una se percibe el toque de humor y que será una lectura bastante amena, sumándole que es una historia corta.
    Que bueno que haya sido una lectura entretenida y que pudiste asistir a su presentación.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    Me gusta

  8. Sol dijo:

    Hola ciertamente lo leí en 1 día, no sé cómo describirlo más que pobre. No tiene trama todo queda corto inconcluso, la reseña es todo el libro, no hay más que eso creo. Siento realmente que si la escritora hubiera querido podría haber hecho una novela fantástica pero no.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s