Reseña Empezar. Again de Mona Kasten

Buenas tardes:

¿Qué tal va este último lunes de agosto? El verano va llegando a su fin… ¡Qué rápido pasa el tiempo!

FICHA TÉCNICA

Título: Empezar

Autora: Mona Kasten

Editorial: Planeta

Sello: Planeta

Serie Again, 1

Enlace de compra: https://amzn.to/2L54S4i

Precio: 9’49€ –  17’00€

SINOPSIS

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

OPINIÓN PERSONAL

Again es el primer libro de una serie. Al ser parte de una serie los libros son autoconclusivos así que podéis leerlo sin problemas, no hay que esperar a la siguiente entrega para saber qué ocurre. En total son 5 libros siendo un fenómeno editorial en Alemania conquistando a más de un millón de lectores.

Allie es una chica que lo ha tenido siempre todo y ha vivido en una burbuja pero necesita libertad y empezar una nueva vida. Se matricula en la universidad lejos de casa así que necesita encontrar piso.

El mercado inmobiliario está mal y encuentro un piso maravilloso pero lo tiene que compartir con Kaden y él no está dispuesto aunque cuando la protagonista de esta historia saca su carácter y le pone los puntos sobre las íes él no tiene más que aceptar. Eso sí, habrá tres reglas.

Kaden parece el típico chulo de manual pero en el fondo tiene su corazón y es un amor. He leído alguna opinión sobre el libro dónde criticaban a este personajes pero a mí no me ha parecido para tanto. Sí que es verdad que en algunas escenas le daría dos tortas pero como esto es ficción no me ha molestado leerlo.

Los protagonistas tendrán mucha química desde el principio y vivirán en un tira y afloja constante. Dicen que del amor al odio hay un paso y eso es lo que les pasa a esta pareja.

Los personajes secundarios tienen bastante peso y es que serán los protagonistas en el resto de libros de la serie.

La historia está contada desde el punto de vista de ella. He echado en falta el punto de vista masculino ya que así podemos conocerle un poco más.

El principio es un poco lento pero luego no pude dejar de leer… ¡Lo devoré! Tengo que confesar que lo empecé y lo dejé apartado. Menos mal que un par de semanas después me apetecía leer algo ágil y lo retomé. En ocasiones empezamos un libro y no es el momento.

A pesar de sus casi 500 páginas es un libro que se lee muy rápido y es que este tipo de novelas te enganchan y no puedes dejar de leer.

En definitiva, es una historia new adult muy típica si estás acostumbrada a leer este tipo de libros pero es fresca, divertida y muy amena. 

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4

 

SOBRE LA AUTORA

Mona Kasten nació en Alemania en 1992. Antes de dedicarse a la escritura, estudió Biblioteconomía y Ciencias de la Información.Vive con su marido y sus gatos en el norte de Alemania. Le encantan todas las formas de cafeína y dar largos paseos por el bosque. Sus novelas se ha convertido en todo un fenómeno editorial en su Alemania natal, donde ya han conquistado a más de un millón de lectores, llegando a los primeros puestos de las listas de ventas, además de haber cruzado fronteras y llegado hasta países tan diferentes como Italia, Francia, Holanda, Polonia, Rumania, Bulgaria, Serbia, Eslovenia, República Checa, Rusia o Hungría.

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de historias?

 

Anuncios

10 comentarios en “Reseña Empezar. Again de Mona Kasten

  1. Ali dijo:

    Salseo, salseo lo veo.
    Lo que no se como te da tiempo a leer con tanta animación cultural.
    Y es cierto, el verano se va, la saga “Again” ya sabes, como el yin y el yan.
    B7s ♥

    Me gusta

  2. Lectora Dreams dijo:

    ¡Hola! He visto este libro bastante y aunque seguramente me entretendría no lo leeré porque parece que no deja de ser más de lo mismo y no me apetece mucho por ahora. Un saludo.

    Me gusta

  3. Aure Martinez dijo:

    Hola María Pilar
    Suelo disfrutar de estas novelas y si además, son con final feliz, pues que es un acierto total para ponerse a leerla. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    Me gusta

  4. Sintiendo Tus Letras dijo:

    ¡Hola Pilar! Nosotras también la hemos devorado y estamos deseando leer los restantes libros de la serie para saber que pasa con los personajes de cada uno de los libros. Besitos🖤

    Me gusta

  5. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ❄!
    Le tengo muchísimas ganas a este libro, así que a ver si muy pronto me puedo hacer con él. Además, es un puntazo que cada libro sea autoconclusivo porque no me gustan las sagas.
    Es genial que a pesar de su extensión enganche tanto aunque el principio sea lento. Al igual que me gusta que se note que los protagonistas tienen química.
    Espero que cuándo lo lea lo disfrute tanto como tú.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  6. Anuca dijo:

    Hola, Pilar!
    Tienes toda la razón, a veces empiezas una novela y, simplemente, no es su momento. Está me llama la atención, especialmente porque a pesar de ser una serie son todos autoconclusivos. Ese tira y afloja entre los protagonistas suele gustarme 🙂 así que… ahí lo tengo, en el punto de mira.
    Un besín ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s