Novedades Septiembre 2019

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Hoy vengo con una entrada que sé que os gusta mucho.

Amor y gin tonic de María José Vela

Amor y gin-tonic de [Vela, María José]

Editorial: Versátil

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 2 de septiembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2ZrfynY

Sinopsis

Si los gin-tonics te llevan al amor, todo puede salir bien, pero si es el amor el que te lleva a los gin-tonics puede ser un claro indicio de que buscas la felicidad en el lugar equivocado.
*****
Abi está a punto de alcanzar la felicidad en todos los sentidos. Acaban de anunciarle un ascenso y su novio de toda la vida quiere, por fin, hablar del futuro.
Sin embargo, en una sola noche sus sueños se truncan y vuelve a darse de bruces con la cruda realidad. Por si fuera poco, aparece en su vida Hugo, un consultor dispuesto a lo que sea para seducirla. ¿Podrá Abi retomar las riendas de su vida? ¿Está la felicidad donde realmente pensamos?
Una novela hilarante y original donde el amor y la amistad se presentan aderezados con humor ácido y… unos cuantos los gin-tonics.

Confiar. Serie Again. de Mona Kasten

Editorial: Planeta

Sello: Planeta

Género:  New Adult

Serie Again, 2

Fecha de publicación: 3 de septiembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2MhwWEH

Sinopsis

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones. Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.

Ni tú eres un príncipe ni yo he perdido un zapato de Patty MvcMahou

Ni tú eres un príncipe ni yo he perdido un zapato

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 3 de septiembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2KAqMh6

Sinopsis

La vida de Malena era casi perfecta hasta que, el día antes de su boda, su futuro marido le comunica que su relación ha sido una equivocación y que no va a casarse con ella. Hundida en la más profunda de las tristezas, acepta el plan de Vicky, su mejor amiga, que la anima a aprovechar el viaje de novios y tomarse unas vacaciones juntas. Lo que ella no imagina es que ese viaje cambiará su vida para siempre, pues allí conocerá a Donatello, un descarado italiano de preciosos ojos verdes que la desconcierta por completo.

Con una amiga dispuesta a todo, una extensa familia italiana, muchos malentendidos, mentiras, un volcán y una ardiente pasión, Malena tendrá que lidiar con sus sentimientos y con un futuro incierto.

¿Será capaz Donatello de hacerle abrir los ojos?

 

Esa sencilla palabra de Cath Crowley

Esa sencilla palabra de [Crowley, Cath]

Editorial: Planeta

Sello: Crossbooks

Género:  New Adult

Fecha de publicación: 3 de septiembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2MN7Pdt

Sinopsis

Rachel y Henry son amigos desde siempre. Juntos han compartido lecturas y confidencias durante horas en la librería de la familia de él, la maravillosa Howling Books, en cuyas estanterías habitan las más hermosas historias. Pero Rachel quiere ser algo más, y no sabe cómo decirlo… Para colmo, Henry está enamorado hasta los huesos de alguien que no le conviene.

Parecería una historia corriente, una de tantas como suceden a nuestro alrededor, si no fuera por esa carta que Rachel escribió antes de marcharse…Una carta de amor a Henry, escondida dentro de un libro para que él la encontrara.

Pero el azar es caprichoso y la suerte complicada: sus vidas darán un giro imprevisto y el destino de esa carta seguirá un rumbo inesperado, uniendo sus vidas de manera más pro- funda.

Jugando con un granuja de Silvia Gracía Ruiz

Jugando con un granuja (Volumen independiente) de [García Ruiz, Silvia]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género:  Romántica histórica

Fecha de publicación: 5 de septiembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2Tus14h

Sinopsis

Cuando apenas era una niña, Jocelyn Hellmon tuvo un encuentro con quien ahora es el hombre más temido de todo Londres, un individuo despiadado que gobierna implacablemente el área nordeste de los suburbios de la capital de Inglaterra. Cuando la joven se ve envuelta en graves problemas, no duda en acudir a él, lo que pondrá el mundo de Clive patas arriba y demostrará que, aunque su presencia sea aterradora, peligrosa y oscura para todos, para ella sólo es alguien con quien poder jugar.

Clive Sin ha encontrado la horma de su zapato en Jocelyn, una pequeña y anodina dama que, pasando desapercibida ante toda la sociedad, guarda enormes secretos. Esa mujer es todo lo contrario de lo que aparenta: taimada, lista, valiente, y tan atrevida como para enfrentarse al máximo pecador de Londres y convencerlo para que se case con ella. Clive trata de recuperar su antigua y solitaria vida hasta que se ve atrapado por las conspiraciones que rodean a su esposa y debe elegir: ¿volver al pasado o luchar por la responsable de que su mundo se haya derrumbado para que todo vuelva a cobrar sentido?

Una decisión para Julia de Ana I. Martín

Una decisión para Julia de [Martín, Ana I.]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 5 de septiembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/33rt6OG

Sinopsis

Una verdadera historia de superación de una mujer valiente a la que la vida le pondrá muchas trabas para seguir adelante y deberá tomar decisiones.

Amor, lágrimas y nuevos comienzos en esta nueva novela de Ana I. Martín.

1986. Julia Arroyo tiene 28 años, y en su vida ha tenido que superar la pérdida de sus seres queridos: la muerte de su madre a la que no llegó a conocer, la de sus abuelos y, sobre todo, la de su padre tras una dura enfermedad. A lo que se suma el enterarse de la traición de su novio el día que iba a anunciarle que estaba embarazada, sufrir un aborto y quedarse sin trabajo en el colegio donde daba clases. Por todo ello tendrá que renovar fuerzas y enfrentarse al futuro.

Pero no va a echarse atrás. Alquilará su piso de Madrid y se irá a la casa que heredó de sus abuelos. Está situada en el pueblo donde pasaba las vacaciones, y el feliz recuerdo de aquellos días le dará bríos suficientes para intentarlo. Acondicionará la casa y se dedicará a lo que necesita: una vida tranquila donde leer, estar en contacto con la naturaleza, y, ante todo, sentirse en paz consigo misma. Así mismo, será el marco ideal para realizar la misión que se ha propuesto de recopilar, ordenar y transcribir los manuscritos de su padre: un ensayo sobre los escritores perseguidos por el nazismo que piensa concluir para su publicación.

Llevará una existencia tranquila hasta que dos hombres se cruzan en su camino, y ambos son muy distintos entre sí: su edad, su trabajo, su situación económica y personal, su carácter… Y Julia no quería enamorarse; no entraba en sus planes.

Pero su corazón la obligará a elegir…

Perfecto desastre de Stefania Gil

Perfecto desastre: Romance, motivación y humor de [Gil, Stefania]

Editorial: Autopublicada

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 5 de septiembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2TIz7Ch

Sinopsis

¿Crees que la sociedad es injusta con las mujeres? ¿Es justo que una mujer que cría a sus hijos sola sea tachada como mala madre por una cosa u otra y que un hombre que cría a sus hijos en soledad despierte miradas compasivas y palabras de apoyo y aliento?
Sí, Alexis sabe lo injusta que es la sociedad porque día tras día la vida se encarga de recordárselo; y si no, siempre está Bethany Malone para recordarle que como madre y mujer es un desastre.
Pero a Alexis le resbalan —un poco— los comentarios de los demás mientras sus hijos tengan comida en la mesa, un techo que los resguarde; y a ella; sobretodo a ella, para darles el amor que solo las madres saben dar.
Por su parte, Henry es viudo y la repentina muerte de su mujer sumada a la preadolescencia de su hija no le hacen las cosas fáciles; por fortuna, ayuda no le falta aunque no le hace gracia la compasión que le tienen y que por ser hombre lo consideren un inútil en casa o en cuanto a la crianza de su hija se refiere.
¿Qué pasará cuando Henry y Alexis se crucen y descubran que pueden apoyarse el uno en el otro como un equipo aunque sus vidas sean tan diferentes?

Enséñame a dibujar sonrisas de Cherry Chic

Enséñame a dibujar sonrisas de [Chic, Cherry]

Editorial: Autopublicada

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2yXudaK

Sinopsis

A veces una sonrisa puede con todo.
A veces, no.
A veces el amor puede con todo.
A veces, no.
A veces a nuestras vidas llegan personas con el único propósito de enseñarnos algo.
A veces aprendemos.
A veces, no.
Esta es la historia de dos personas que intentan adaptarse a la vida que les ha tocado y, en el camino, se cruzan.
Esta es la historia de una chica que sonríe por inercia y un chico que no sabe ver la vida de otra forma.
Esta es la historia de Carmen y Gabriel, pero podría ser la historia de cualquiera que a veces sienta que se ahoga y otras que la vida es demasiado bonita.
Podría decirte más, pero ¿por qué no entras y eres testigo de primera mano de todo lo que ellos están deseando contar?

Carolina y los valientes de Anna Casanovas

Editorial: Titania

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 10 de septiembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2Mj8pzm

Sinopsis

El verano de 1965 Carolina y los valientes cantaron con los Beatles en Madrid y en Barcelona, el país entero conocía sus canciones y el resto del mundo estaba dispuesto a enamorarse de ellos, pero en 1966 desaparecieron de los escenarios y nadie ha vuelto a saber de ellos. Esta es la historia de un chico y de una chica que se conocieron en Benicàssim una noche de 1963 y se atrevieron a defender sus sueños: ella, Carolina podía ir donde quisiera, conseguir lo que desease y llegar tan lejos como su inteligencia, su personalidad y su talento la llevasen. Él, Luís, estaba atrapado en un país donde tener ideas podía acabar con todo. Pero se conocieron y no quisieron rendirse. También es la historia de un grupo de amigos, Carolina, Luís, Jaime, Tomás, Mateo, Inés, Hugo que se quisieron por encima de todo, que estuvieron siempre los unos al lado de los otros y que juntos hicieron lo imposible: tener esperanza y luchar por lo que era correcto, aunque eso significase perderse. Y es la historia de una chica, de Cata, que las navidades del 2017 decide descubrir la verdad sobre su familia, y la de un periodista, Miguel, que ya no cree en nada hasta que una vieja canción de Carolina y los valientes le recuerda que hay ideas por las que vale la pena vivir, respirar y amar. Ahora y siempre. Porque tal vez el único modo de entender el presente es recuperando nuestro pasado.

La colina del Almendro de Mayte Esteban

La colina del almendro (Top Novel) de [Esteban, Mayte]

Editorial: Harlequin

Género:  Romántica histórica

Fecha de publicación: 11 de septiembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2MrBlFf

Sinopsis

El mundo y la vida de Mary Ellen se quiebran cuando su padre, el conde de Barton, entra en su cuarto. Ha decidido casarla con un rico comerciante sin rastro de nobleza afi ncado en Boston. Mary no puede creer que su padre renuncie a que su prometido sea aristócrata, pero sabe que de nada le servirá protestar. Ha sido educada para aceptar que todas las decisiones de su vida las tome el varón de la familia.

Tras una precipitada boda, se ve obligada a tras la dar se a Londres desde Almond Hill. Poco después de llegar a la ciudad, Mary descubrirá los secretos que encierra su extraña boda. Y también que al corazón no se le puede atar con un contrato.</ambientado entre el fi nal de una época y los convulsos años que marcan el principio del siglo XX, <la colina del almendro es una historia de venganzas, supervivencia, amor y guerra.

Storm. La tormenta perfecta de Sandra Mir

Storm. La tormenta perfecta

Editorial: Penguin Random House

Sello: Vergara

Género:  Thriller romántico

Fecha de publicación: 12 de septiembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/31D2nwP

Sinopsis

Cuando la ambición, el peligro y el amor se juntan, Samantha y Jack se encontrarán en la tormenta perfecta.

Samantha arrastra un pasado que la ha convertido en una mujer introvertida y pragmática, que valora el bienestar de su familia y su propia estabilidad por encima de todo lo demás. Cuando recibe una oferta para viajar a Nueva York y participar en una edición especial del prestigioso Premio Pritzker de arquitectura, sabe que aceptar significa dejar atrás el equilibrio por el que lleva años luchando, pero también que es la oportunidad definitiva para impulsar su carrera.

Lo que ignora es que está a punto de adentrarse en un mundo ambicioso y despiadado, que la obligará a emprender su propio descubrimiento personal y, además, a enfrentarse a los sentimientos que le despierta Jack, un hombre atractivo y arrogante que la hará cuestionarse todo en lo que siempre había creído.

Estratega y calculador, Jack tiene muy claroslos pasos que debe seguir para hacerse con el Pritzker y no dudará en utilizar todos los medios a su alcance para conseguirlo. Pero en su perfecto plan hay algo con lo que no había contado y que puede poner en riesgo su objetivo: la atracción que siente por Samantha.

Cuando todo acabe de Clara Alboli

Cuando todo acabe de [Álbori, Clara]

Editorial: Kiwi

Género:  New adult

Fecha de publicación: 16 de septiembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2KT0A07

Sinopsis

Desde pequeña, Nayra es un absoluto desastre. O al menos ella se siente así hasta que un día un niño aparece en su vida para robarle más de una sonrisa.
D.J. no ha tenido infancia. A los nueve años ha tenido que vivir cosas que nadie debería. Pero sus problemas no impiden que sueñe con un futuro mejor.
Ambos niños se conocen un día en una playa abandonada de Hocklast. A pesar de no poder ser más diferentes, se complementan como con ninguna otra persona. Todos los días en esa playa se olvidan de la realidad y disfrutan de todos los momentos que un niño debería vivir.
Nayra cree que D.J es esa persona que siempre estará a su lado. Sin embargo, el destino decide separarlos de la forma más cruel. Su amigo ha muerto.
Quince años después, Nayra no puede olvidar a ese niño que creyó en ella hasta que alguien aparece en su vida haciéndole sentir las mismas emociones que su cuerpo experimentaba cuando estaba con D.J.
Pero con un novio posesivo y una amistad tóxica, ¿estará preparada para dejar entrar a otra persona en su vida?

La luz de mis ojos de Verónica Valenzuela

La luz de mis ojos de [Valenzuela, Verónica]

Editorial: Kiwi

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 16 de septiembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2MoypJC

Sinopsis

Mario Toledo es un enfermero español que decide vivir una experiencia excitante en Somalia, junto a Médicos Sin Fronteras.
Entre la pobreza, la enfermedad y la muerte, encontrará unos ojos azules que cambiarán su vida.
Cuando más enamorado está de su esposa, un cruel revés del destino, transformará su existencia en la peor pesadilla que un hombre puede sufrir.
Alejado de su pequeña hija, deberá luchar por ella hasta convertirse en un padre con un único objetivo: conseguir la custodia de la pequeña, evitando el horrible futuro que han planeado para ella.
Para Mario, la carrera contra reloj en la batalla que deberá mantener contra si mismo y contra el destino, le llevará a un pozo oscuro y terrible del que solo su enorme fuerza de voluntad podrá salvarle.
Pero una mujer en la sombra será su aliada. Alguien que sabe el gran hombre que es y que tendrá la suficiente valentía para arrancarle de su miedo más profundo: volver a amar.
Un padre increíble con una voluntad inquebrantable.
Una mujer que le ama en secreto por encima de todas las adversidades.
Una niña inocente con el estigma de ser mujer.

Consecuencias de un huracán de Rosario Tey

Consecuencias de un huracán (Volumen independiente) de [Tey, Rosario]

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 17 de septiembre  de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/33zwas4

Sinopsis

Irene ha encontrado un nuevo trabajo. Siente que ese puesto de recepcionista en una clínica de fisioterapia la sitúa en el camino correcto. Ver a su compañero Carlos trabajar a diario con gente afectada por graves lesiones la hace comprender que ser fisioterapeuta es cuanto quiere, y se ha propuesto conseguirlo. El único inconveniente hasta el momento es Víctor, su jefe, con quien no ha tenido un comienzo cómodo. Ni siquiera corriente.

Se han besado, y eso lo complica todo, así como la existencia en la vida de Víctor de una mujer llamada Bárbara. Irene desconoce que Víctor intenta recomponerse de las secuelas de una catástrofe. Víctor desconoce que el verdadero huracán está a punto de arrasarlo.

Las zapatillas de Jude de L.J.Shen

Las zapatillas de Jude (Chic) de [Shen, L. J.]

Editorial: Principal de libros

Sello: Chic

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 18 de septiembre  de 2019

Enlace de compra  https://amzn.to/2PBzZtP

Sinopsis

Célian Laurent es el hombre más deseado de Manhattan, heredero de una rica familia y mi nuevo jefe.

Yo podría haberle causado una buena impresión, de no ser porque hace un mes nos acostamos juntos y le robé la cartera.

Pero mi vida no es perfecta como la suya y necesito este trabajo, así que haré todo lo posible por evitar a Célian… y la tentación.

Misión California de Martina Jones

Editorial: Harlequin

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 18 de septiembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/34v0MM2

Sinopsis

Un viaje que te enamorará

Lucía tiene una vida cómoda y convencional en Cáceres, su ciudad natal. No ha tenido mucha suerte con los hombres, pero sí puede presumir de un buen trabajo en el departamento económico de su empresa. Hasta que Helmut, un guapo alemán que ha venido a poner patas arriba su centro de trabajo, la despide sin miramientos.

A partir de entonces deberá repensar su lugar en el mundo. Siempre han decidido por ella, pero eso se va a acabar: gracias al empujón del aventurero Marcos, agarra la mochila y cruza el charco para empezar una nueva vida en Los Ángeles, donde entre glamurosas fi estas y alguna que otra estrella de cine, conocerá a Adam. En un recorrido por California y el Oeste americano que nos lleva desde Hollywood y Beverly Hills hasta Las Vegas, el parque nacional de Yosemite y San Francisco, Lucía encontrará las claves para entender el mundo y a ella misma. Y quién sabe, quizá también el amor.

Tú y otros desastres naturales de María Martínez

Editorial: Planeta

Sello: Crossbooks

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 19 de septiembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2Nf9LL5

Sinopsis

Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.

Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.

Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.

Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.

Mi lugar en Cambridge de Irene Romo

Mi lugar en Cambridge (Sin fronteras) (HQÑ)

Editorial: Harlequin

Género:  New Adult

Fecha de publicación: 19 de septiembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2NlTZ0Y

Sinopsis

¡La risa puede ser el comienzo de toda una aventura!

Me llamo Eva y siempre he sido una chica alegre y divertida, sin filtros y torpe como yo sola. Sin embargo, desde que Roberto rompió conmigo después de cinco años juntos, mi luz se apagó durante un tiempo.

Decidí que, para pasar página por completo, necesitaba un viaje, y me vine a Inglaterra en verano con mi hermano Dani. Aquí he conocido a Marc, el vecino de al lado. ¡Es un calco de mí misma, pero en versión masculina!

Pensaba que iba a superar mis problemas en este viaje de reinicio. Sin embargo, me he dado cuenta de que, por mucho que huyas de los problemas, estos terminan por perseguirte.

Dark Face de Nadia Noor

Dark face de [Noor, Nadia]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 19 de septiembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2TGQGTn

Sinopsis

Un recóndito lugar de citas. Pasión, deseo y una situación desesperada.

Llega Nadia Noor con su novela romántica con un atractivo protagonista que hará que las fantasías se conviertan en realidad.

Laura Hills se convierte en duquesa y heredera universal del patrimonio Hills a la edad de veinticinco años. Debido a la mala situación que atraviesan sus negocios acepta la recomendación de su abogado, quien se dispone a encontrarle un «marido a la carta» para sacar a flote sus empresas. Con el intercambio, la familia Hills sanaría su grupo empresarial y, la parte elegida, ganaría prestigio y el título de duque.

Antes de conocer al marido elegido por sus asesores, Laura decide visitar el promiscuo local «Dark Face» donde conocerá al señor «R» en la oscuridad. Se elegirán por los sentidos y mantendrán un ardiente encuentro a oscuras.

Rhett Mendoza, es elprimogénito de una importante familia posesora de una gran fortuna relacionada con la extracción de minerales. Sus padres buscan ganarse el respeto de la sociedad londinense y deciden comprar un título nobiliario, a través del matrimonio concertado de uno de sus hijos con Laura Hills.

El día que las dos familias se citan para conocerse, Rhett se da cuenta de que la bella heredera, Laura, es la mujer sin rostro de Dark Face. Se siente confundido e irremediablemente atraído por ella.

¿Cómo reaccionará la joven al saber que su secreto más oscuro ha salido a la luz? ¿Qué hará Rhett al verse rechazado por ella a favor de su hermano Daniel?

Al fin, obligados por las circunstancias se casan, y Rhett intentará por todos los medios, ganarse su corazón.

Súbete a unos tacones y tu vida cambiará de Amber Lake

Súbete a unos tacones y tu vida cambiará de [Lake, Amber]

Editorial: Kiwi

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 23 de septiembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2Z9VlxV

Sinopsis

Marcia Gallardo, treintañera, licenciada en económicas, soltera y sin compromiso, necesitaba dar un cambio a su vida y este debía comenzar por transformar su aspecto. Estaba cansada de que la ningunearan en su trabajo, de que ningún hombre decente se fijara en ella y de que sus amigas la pusieran como ejemplo de lo que no se debe hacer para triunfar en la vida. Sin embargo, lo que la había acabado de decidir era la posibilidad de perder su trabajo en las próximas semanas.
La rivalidad con una compañera, que tenía muchas posibilidades de llevarse el ascenso que ella merecía, exigía utilizar todas las armas a su alcance, incluyendo el seducir al nuevo jefe. Pero ¿hasta dónde estaría dispuesta a llegar?
Cuando André Bassard, el hombre del que dependía su futuro, resulta ser diferente a lo que esperaba, Marcia ve peligrar sus planes. Resuelta a no dejarse vencer, piensa en variar de estrategia; algo que también conlleva ciertos riesgos… como enamorarse de él.

Mil campanas de Isabel Keats

Mil campanas de [Keats, Isabel]

Editorial: Autopublicada

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 24 de septiembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2Z0b1rH

Sinopsis

Encontrarte con tu primer amor después de un montón de años parece una jugarreta poco elegante del destino; sobre todo, cuando ese «primer amor» te hizo sufrir tantísimo. Sin embargo, Lili no es una mujer rencorosa y acepta seguir viaje con él por California. Eso sí, si algo tiene muy claro en esta vida es que no está dispuesta a convertirse en una de esas patéticas mujeres que tropiezan dos veces con la misma piedra.
A Jaime aún le cuesta creer que la mujer que acaba de rescatarlo de una situación apurada sea la misma que le destrozó la vida hace ya tanto tiempo. Por suerte, él no es un tipo vengativo y movido por la curiosidad —¿por qué los astros insisten en ponerlos de nuevo frente a frente?—, decide pedirle a Lili que le haga un hueco en su caravana. Enseguida, la relación entre ambos recupera la fluidez de antaño, pero si de algo está seguro al cien por cien es de que ese tren hace siglos que pasó de largo, para no volver jamás.
Lo que Lili y Jaime ignoran es que los malos entendidos, el rencor y algún que otro secreto carecen de la menor importancia cuando los dioses se empeñan, con o sin tu consentimiento, en darte una segunda oportunidad.

Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz de Cristina Prada

Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz (Volumen independiente) de [Prada, Cristina]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 26 de septiembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2N387Mr

Sinopsis

Un trabajo. Dinero. Un marido.

Ésas son las tres condiciones que su padrastro, Louis Cochrane, le ha puesto a Gracie para cumplir su promesa y permitirle conservar lo que más le importa.

El problema es que, en la actualidad, cualquiera de las tres es demasiado complicada para ella. Ha dejado su currículum en cada bar, cafetería, hotel o lavandería de Manhattan, pero nadie ha querido contratarla. Sin trabajo le será imposible reunir el dinero. Y lo de casarse es aún más difícil. A sus veintitrés años, Gracie sólo cuenta con un amigo, Ted, y es el novio de su mejor amiga, por lo que queda descartado para concertar una boda falsa.

¿Qué hacer entonces?

Cuando todo parece más imposible que nunca, Conrad Sullivan irrumpe en su vida con sus propias condiciones. Gracie tendrá que mudarse, dejar atrás su ciudad y todo cuanto conoce.

Conrad no es amable, no es simpático y no está por la labor de ponerle las cosas fáciles, pero Gracie no es de las que se rinde, sólo tiene que recordar por qué lo hace para saber que cada paso que da merece la pena.

Amor, miedo, sexo, secretos. Superarse, enamorarse, crecer, demostrar lo valiente que se puede llegar a ser…

Su historia de amor marcará las vidas de Gracie y Conrad para siempre.

Tú, mi loca esperanza de Jonaira Campagnuolo

Tú, mi loca esperanza (Volumen independiente) de [Campagnuolo, Jonaira]

Editorial: Planeta

Sello: Click ediciones

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 26 de septiembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2KyXY8M

Sinopsis

Nada es lo que parece cuando hablamos de la élite social: un mundo de excesos, rencor y mentiras. Tras la aparente felicidad se esconden oscuros secretos que pueden acabar con aquel que intente sacarlos a la luz.

         En medio de esa realidad, Oliver y Thamara se encontrarán y enamorarán, pero ambos ignoran que su historia de amor va más allá de ellos mismos. Sus vidas son complicadas y el mundo que les rodea se enreda a su alrededor hasta arrastrarlos a una espiral de descubrimientos asombrosos que cambiarán sus vidas para siempre.

         Una sensual y peligrosa historia de amor plagada de sorprendentes giros.

Un thriller juvenil lleno de amor y suspense.

Puerta con puerta de Adriana Rubens

portadaebookpuertaconpuerta (1)

Editorial: Autopublicada

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 27 de septiembre de 2019

Enlace de compra

Sinopsis

Elena perdió su corazón. A Diego se lo han roto.

¿Podrán amar de nuevo?

Diego es justo lo que Elena está buscando: un completo desconocido que está de paso en la ciudad, atractivo y agradable, con el que tener un encuentro sexual intranscendente. Sin embargo, un malentendido hace que todo acabe de la peor manera entre ellos.
Por suerte, ella no tiene que volver a verlo nunca más… O eso cree. Meses después, por una jugada del destino, Diego se convierte en su nuevo vecino. ¿Podrán sobrevivir a la convivencia vecinal cuando las chispas saltan entre ellos en cada encuentro?
Todo es posible cuando dos personas empeñadas en evitarse, pero con una química imposible de obviar, acaban viviendo puerta con puerta.

Cuando te falte mi piel de Mabel Díaz

Cuando te falte mi piel de [Díaz, Mabel]

Editorial: Kiwi

Género:  Erótica

Fecha de publicación: 30 de septiembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2ZxRekn

Sinopsis

Una joven universitaria aparece brutalmente asesinada en un piso de Barcelona. La inspectora Aroa Martínez será la encargada de dirigir el caso mientras lucha contra los demonios de su oscuro pasado. Las investigaciones la llevarán a Delirium, propiedad del exitoso empresario Gabriel Serna, un hombre hecho a sí mismo que no permitirá que su imperio se desmorone por los secretos que puedan salir a la luz.
Breixo y Kenia llevan una doble vida como escorts. ¿Pueden dos personas que se dedican al negocio del sexo enamorarse? Ella cree que no, pero él intentará hacerla cambiar de opinión.
Un homicidio, la prostitución de lujo y una pasión salvaje se mezclan en este thriller erótico que te mantendrá pegado a las páginas hasta que lo acabes.

¿Qué libro os llama la atención? Contadme.

Anuncios

2 comentarios en “Novedades Septiembre 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s