Flash dance, el musical

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Yo feliz a pesar de que sea lunes ya que como habréis visto por redes ayer fui a ver la adaptación teatral de  Flashdance, un clásico del cine de los 80, interpretado por Chanel Terrero, Sam Gómez, Sandra Cervera, Alexandra Masangkay, Cecilia López, Nacho Vera, Miguel Ramiro, Amparo Saizar, Pablo Raya, Yolanda García, Sergio Arce y Manu Martínez.

Resultado de imagen de flashdance musical

Flashdance cuenta la inspiradora historia de Alex Owens, una chica de 18 años, soldadora de día y bailarina exótica de noche, que sueña con ir a la prestigiosa Shipley Dance Academy y convertirse en una bailarina profesional. Cuando se ve inmersa en una complicada historia de amor, y a riesgo de ser eclipsada en su carrera, Alex supera todos los obstáculos que se encuentra en el camino y demuestra que nada le impedirá alcanzar sus objetivos.

Es un espectáculo con más de 20 artistas sobre el escenario. Chanel Terreno interpreta a la protagonista que con su baile y su parte emocional se mete al público en el bolsillo. Sam Gómez interpreta a Nick, el protagonista de la historia, con el que la soldadora iniciará una relación con idas y venidas.

Los números de baile, coreografiados por la reconocida Vicky Gómez, son exigentes y complejos. Incluyen estilos de street dance y urbanos como el popping o el locking, homenajeando al break dance, fenómeno de la época. Asimismo, tiene acrobacias muy potentes jamás vistas antes en un musical en nuestro país.

La historia es un alegato a la superación personal, al poder de aferrarse a los sueños por encima de todo, a la fe sin límites. ¡Si se quiere, se puede! Además, recupera aquellos temas musicales tan conocidos mundialmente y que han sonado miles de veces en todo el planeta  y es que no falta ninguno de los hits que dieron fama a la película. Ha sido muy acertada!

Cantaréis, bailaréis, os emocionaréis, disfrutaréis y mucho más. Todo esto en 150 minutos que dura el espectáculo. Estaréis pensando…¿150 minutos? ¡Eso es mucho! Pues no… no quieres que se acabe.

La obra estará en el Teatro Olympia hasta el 3 de noviembre .  Podéis comprar las entradas aquí . Si no sois de Valencia no os preocupéis porque van a estar de gira por España.

WhatsApp Image 2019-10-20 at 21.47.39

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría verla si tenéis oportunidad’

 

20 comentarios en “Flash dance, el musical

  1. Janet dijo:

    Hola! No conocía para nada este musical, pero me ha llamado mucho la atención el argumento. Me alegra que lo hayas disfrutado y que te hayan gustado los actores. Gracias por dar a conocer cosas nuevas y diferentes 😊 un beso 😘

    Me gusta

  2. Locas del Romance dijo:

    Hola
    No veas que envidia me das cada que nos hablas de obras de teatro, aquí no había llegado la noticia que estaba este musical y ahora o necesito ver, me has dejadoooo
    Un bes💕

    Me gusta

    • Aure Martinez dijo:

      Hola linda
      No suelo tener tiempo para ir al teatro, ya me gustaría a mi ir a disfrutar de esta obra tan maravillosa, me alegro mucho que te haya gustado y quizás me animé, gracias bella
      Cazafantasia ❤️

      Me gusta

  3. MonTse dijo:

    ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Yo solo he ido a dos musicales, el de La Bella y la Bestia y el de El rey león, y bueno, al espectáculo de Mayumana Rumba, con canciones de Estopa, que es estilo musical también, y los 3 me encantaron. Pero este de Flash dance no me llama.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    Me gusta

  4. Lectora Dreams dijo:

    Hola! qué bien poder tener la oportunidad de ir. Este de Flashdance no iría especialmente a verlo ya que me pillan muy lejos, sí que he ido a Madrid a ver El rey León y Anastasia, y ambos me han encantado. Un saludo.

    Me gusta

  5. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola, hola!
    Me alegro mucho que hayas disfrutado el musical, la verdad es que por lo que cuentas tiene una pinta maravillosa, es una pena que no vengan a donde vivo porque sino sin duda iría a verlo, pero bueno espero poder hacerlo en un futuro porque adoro los musicales y se que este me encantaría ❤️

    Me gusta

  6. Jazmin dijo:

    ¡Hola! Ay se ve que es un espectaculo increible con todas las letras!! Me alegra que haya espectaculos de este estilo de gira por alli, es una lastima que viva tan lejos porque no me lo perderia por nada si pasara por aqui! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

  7. Laura Santiago Sánchez dijo:

    Hola!
    Pues nos suelo ir al teatro y menos a musicales, no por nada, sino porque o no saco tiempo o no saco gente. Lo cierto es que tiene una pinta estupenda y tu experiencia me convence de ello.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    Me gusta

  8. Sintiendo Tus Letras dijo:

    ¡Hola Pilar! A nosotras también nos encantan los musicales, de hecho queremos ir pronto a ver “A chorus line” que lo estrenan en noviembre en el nuevo Teatro de Soho de Málaga y que ha restaurado Antonio Banderas, que incluso hace de coreógrafo. Besitos🖤

    Me gusta

  9. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ❄!
    Me encantaría ir a verlo pero por desgracia a mi ciudad no viene, ¡una pena!
    Me gusta mucho que sea una historia de superación personal, ya que así te deja un mensaje muy positivo.
    Me alegro de que hayas disfrutado viendo este musical.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  10. Isabel dijo:

    Hola!
    Si tuviera la oportunidad de ir a verla no lo dudaría ni un segundo, se ve espectacular y lo que más me llama la atención es toda la parte musical y coreográfica que tiene, volver a disfrutar de esos hits pero puestos en escena.
    Genial que tuviste la oportunidad de disfrutar de esta obra.
    Bᴇsᴏs♥
    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    Me gusta

  11. Monsp dijo:

    Holaa, que rabia que no pueda ir a verla porque me encanta este tipo de obras musicales, además, la película me acuerdo que me encantaba. Tiene que estar espectacular. Un beso ♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s