¡Despéinate! de Tamara Marín

Buenas tardes:

¿Cómo os está yendo la semana? La mía muy ajetreada, además esta tarde presento a Silvia C. Carpallo aquí en Valencia. Esta vez os voy a hablar de un libro que leí hace unos días.

FICHA TÉCNICA

¡Despéinate! de [Marín, Tamara]

Título: ¡Despéinate!

Autora: Tamara Marín

Editorial: Autopublicada

Fecha de publicación: 2 de octubre de 2019

Enlace de compra: https://amzn.to/31k3EbD

Precio: 2’99€ – 13’90€

 

SINOPSIS

Eli es una educadora infantil de veintitrés años, joven e impulsiva. Le encantan los tatuajes, los piercings y la velocidad, no necesariamente en ese orden.
Ella vive «despeinada» y le importa bien poco lo que la gente opine.
Max es un bombero de treinta cuatro años; serio, organizado, meticuloso y le gustan las mujeres parecidas a él.
¿Conseguirá Max apartar a un lado sus prejuicios?
¿Podrá Eli estar con un hombre tan opuesto a ella?
¿Serán capaces de dejar atrás sus diferencias?

OPINIÓN PERSONAL

Esta es la última novela que ha publicado Tamara Marín y como sabéis las he leído todas. Esta vez es una novela independiente a las anteriores.

Eli es una chica de 23 años que vive con su padre en un pueblo de Barcelona pero que por discrepancias con él, se va  a vivir con su hermano y su sobrino de unos pocos meses a la ciudad. La relación entre los hermanos es muy buena, ambo se adoran. Además, encuentra trabajo de lo suyo enseguida en una guardería.

Allí se encontrará con Max, un vecino y amigo de su hermano. Ambos comparten profesión, son bomberos. Max tiene 11 años más que nuestra protagonista y para él eso es un gran handicap. Desde el primer momento saltarán chispas pero claro…¡La edad es muy importante! Tiene muchos prejuicios que no puede remediar.

Ambos son como el agua y el aceite…¡Son muy diferentes! Pero bueno…dicen que lo polos opuestos se atraen y eso es lo que les pasa a los protagonistas.

No puedo quedarme con un personaje secundario…tienen que ser dos. Sofía es la compañera de Eli en la guardería y es un personaje que se le coge cariño, además de que quieres conocer cómo sigue la historia. El otro es el padre de Max, un hombre muy sabio que nada tiene que ver con la madre.

Tamara utiliza un lenguaje muy ameno y fluido  que hace que cuando estás leyendo la historia sea de una manera muy cercana.

Es una historia de divertida, con muchas risas pero que también trata temas más delicados como son el miedo, la superación y los prejuicios.

Es definitiva, es una historia bonita y ligera que se lee en un abrir y cerrar de ojos.

Muchas gracias a la autora por el ejemplar.

puntuacion 4

 

SOBRE LA AUTORA

Resultado de imagen de BIOGRAFIA TAMARA MARIN

Tamara Marín nació en Sabadell un 18 de diciembre de 1980, será por eso por lo que le encanta la Navidad. Apasionada de la literatura y lectora compulsiva desde siempre, con Haz que ocurra materializa su sueño de escribir. Educadora infantil de profesión, tiene la suerte de trabajar con su otra pasión: los niños. En la actualidad vive en un pueblo cerca de Barcelona con su pareja, sus hijas y su perro Akiles.

Libros reseñados

¿Os ha gustado?

 

 

 

19 comentarios en “¡Despéinate! de Tamara Marín

    • Aure Martinez dijo:

      Hola linda
      Sería mi primer lectura de la autora y creo que es ideal para mí, desprende felicidad y alegría para ser una historia bellísima. Gracias bella
      Cazafantasia ❤️

      Me gusta

  1. ANDREA dijo:

    ¡Hola!
    Por la historia, este libro me gustaría leerlo, pero no me llama tanto la atención como para leerlo inmediatamente, por lo que todavía dejaré pasar unos cuantos meses.

    ¡Besos!🖤

    Me gusta

  2. Irresistible Leer dijo:

    Hola, ya habia visto este libro y me llamo la atencion, no se que esperar de esta historia pero bueno es mejor no ir con expectativas, ya sabes que este tipo de novelas me gusta y mas si se leen super rapido, gracias por la recomendación💛

    Me gusta

  3. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ❄!
    Llevo muchísimo tiempo queriendo probar la pluma de esta autora, así que a ver si pronto puedo hacerme con uno de sus libros.
    Me encanta que esta historia sea tan divertida pero a la vez toque temas tan delicados.
    Súper apuntado me lo llevo y a ver si pronto puedo conseguirlo.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  4. Isabel dijo:

    Hola!
    Que bueno que hayas disfrutado con esta historia, fue una lectura amena y maravilloso que hayas tenido la oportunidad de leer todas las obras de esta autora, te ha conquistado su estilo.
    A resaltar que trate sobre los prejuicios y como estos no nos permiten conocer a fondo una persona, juzgar sin conocer e incluso perdernos grandes oportunidades.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    Me gusta

  5. Laura Santiago Sánchez dijo:

    Hola!
    Pues ahora mismo, no me animo mucho con la romántica la verdad. He pasado un verano un poco saturada con ella y ahora me apetecen otros géneros. La novela tiene buena pinta, así que me la dejo guardada para la nueva temporada que me dé de romántica, que llegará seguro. Gracias por la reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    Me gusta

  6. Jazmin dijo:

    ¡Hola! Me aleegra que hayas podido tener una lectura tan amena y entretenida con este libro. La verdad es que no soy mucho del genero pero no lo descarto para el futuro para el verano, siento que es una buena lectura para pasar el rato! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

  7. Janet dijo:

    Hola! Ya hace tiempo que conozco los libros de esta autora, y aunque algunos me llaman la atención, por ahora los dejo pasar. Que bien que este te haya gustado, un beso 😘

    Me gusta

  8. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola, Pilar!
    Devoré el libro nada mas lo recibí y quedé encantada una vez mas con la pluma de Tamara, sin duda su manera de escribir es estupenda a mi todo lo que escribe me encanta, este me ha gustado mucho por lo que transmite, sin duda algo diferente a lo que nos tenía acostumbrados y además defendiendo muchas cosas como hace siempre, me alegra que tu también lo hayas disfrutado, ¡besotes!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s