Novedades Marzo 2020

Buenos tardes:

¿Qué tal estáis? Hoy voy a hablaros de las novedades de este mes de marzo para que la lista de pendientes siga aumentando.

La chica de cristal de Laure Ever

La chica de cristal de [Ever, Laure]

Editorial: Roca

Sello: Terciopelo

Género:  New Adult

Fecha de publicación: 2 de marzo de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2vAIbBx

Sinopsis

«Cuando hacemos planes, muchas veces no salen como nosotros esperamos».

Abbie tiene planeado todo el verano, sabe lo que quiere hacer, solo que no pensó que tendría que pasarlo fuera de casa. En sus planes no entraba presenciar un atraco, como tampoco lo era mudarse a otro país. No sabe hasta qué punto entra en juego su imaginación y se aleja de la realidad.

Siente que alguien está cerca de ella, hasta el punto de volverse loca.

Ryan hace mucho tiempo que no se involucra con nadie. Su vida es demasiado complicada como para dejar que alguien entre en ella, hasta que conoce a Abbie.

Cuando ambos coinciden en un pequeño pueblo de Francia, conectan al instante. Haciendo que sus vidas tomen un rumbo inesperado.

“Nada estaba sucediendo como lo había planeado, pero, algunas veces, lo que no planeas acaba siendo mucho mejor que lo que habías idealizado”.

Solo nosotros de Silvia Sancho 

Solo nosotros (La fuerza de los elementos nº 1) de [Sancho, Silvia ]

Editorial: Pamies

Sello: Phoebe

Género:  Romántica contemporánea

La fuerza de los elementos, 1

Fecha de publicación: 2 de marzo de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2IeTsKm

Sinopsis

Una noche de invierno.
Dos desconocidos.
Una fiesta exclusiva.
Un incidente propiciado por el alcohol. O, tal vez, por el destino…
Madrid, Ginebra, Nueva York.
El comienzo de una historia que no solo los cambiará a ellos.

Cuando elegí vivir como un nómada, en todas partes y en ningún sitio, no supuse que ella aparecería. ¿Cómo iba a saberlo? No soy adivino, aunque, de haberlo sido, no habría tenido tiempo para mirar bolas de cristal, cuando apenas me paraba a mirarme las mías… Dedicaba las veinticuatro horas del día a solucionar los problemas de clientes muy importantes con cargos de extrema responsabilidad e interiores tan vacíos como el mío. Ni los viajes, ni mi estatus social ni mi ático de Manhattan me llenaban. Solo ella lo consiguió. Ella, la persona más alejada de mi mundo, la más distinta de cuantos me rodeaban, la estrella inalcanzable: Vega.

El camino para llegar hasta mí de Jenny Colgan 

El camino para llegar hasta mí de [Colgan, Jenny]

Editorial: Planeta

Sello: Planeta

Género:  Romántica contemporánea

Serie Isla de Mure, 1

Fecha de publicación:  3 de marzo de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2VGbEok

Sinopsis

Flora está absolutamente segura de que escapar de la tranquila isla escocesa donde creció al ruido y el ajetreo de Londres fue la elección correcta. ¿Qué habría sido de su vida si se hubiera quedado en Mure? Allí todos la conocían de toda la vida y nadie le permitiría olvidar el pasado. En la ciudad puede ser
anónima, ambiciosa en su trabajo en un importante despacho de abogados, y deleitarse en su desesperado enamoramiento de su fabuloso jefe, Joel. Cuando un nuevo cliente requiere la presencia de Flora en Mure, de repente se encuentra de nuevo en su hogar, en su vida de antes: la vida con sus hermanos, todos fornidos, ruidosos y aparentemente incapaces de realizar las tareas domésticas básicas, y su padre. Mientras Flora disfruta de su nuevo amor por la cocina y da vida a la pequeña y polvorienta tienda del puerto convirtiéndola en un pequeño café llamado «Un rincón junto al mar», también tendrá que aceptar los errores del pasado y averiguar exactamente dónde está su futuro…

¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor de Anabel García

¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor de [García, Anabel]

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación:  3 de marzo de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2IeZ4nU

Sinopsis

¿Tú también creciste soñando con los cuentos de hadas y los finales felices de Chupicursilandia? ¡Pues yo tampoco!

Me llamo Ágata Cristi, pues el día en que nací mi padre se tomó un par de… aguas con misterio. Dicen que tengo un genio que si ardo no me apaga ni un parque de bomberos entero. Cuanto me ha sucedido en la vida ha conseguido que odie el amor y todo lo que lo rodea, por eso me convertí en escritora de thrillers sangrientos. Mi lema: «El amor te hace débil».

En la actualidad trabajo en una editorial en la que mi mayor rival es un fantasma; sí, sí, un fantasma de manera literal, pero no precisamente de los del más allá. Éste, por desgracia, está muy acá, aunque nadie sabe de quién se trata en realidad, sólo que se hace llamar Eygon Black y que le fascina dar vida a mujeres frágiles y desvalidas necesitadas de caballeros que las salven. Su lema: «El amor te hace más fuerte».

Lo peor es que dicho majadero se ha propuesto hacerme caer en sus infames redes tejidas con corazones, ¡pero lo lleva claro!, porque yo paso de príncipes que te prometen la luna; lo que yo quiero es un lobo que me haga ver las estrellas.

Si te gustan Puticienta y el Cabrón del Príncipe, no te puedes perder esta novela; pero si, por el contrario, eres más de la versión cuqui, déjalo, no la leas, que el tiempo no nos sobra a ninguno.

Esa locura llamada amor de Nuria Rivera

Esa locura llamada amor de [Rivera, Nuria]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Vergara

Género:  Romántica histórica

Fecha de publicación: 5 de marzo de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2TsdoP2

Sinopsis

Esa locura llamada amor es la historia de un beso, de una pasión y de cómo a veces el amor se convierte en locura.

La Barcelona de la Exposición Universal de 1888 será testigo del amor entre un médico y una modista. Una pasión que cuenta la historia de un beso.

Gonzalo Losada provoca la ira de su padre cuando decide abandonar su puesto de cirujano para especializarse como médico de enfermedades mentales en otra ciudad, con el mejor neurólogo del momento.

Inés Ribas, hija de un empresario textil catalán, tiene el sueño de convertirse en diseñadora de modas. Su padre, que la consiente en todo, solo le pondrá una condición.

El destino es caprichoso y coloca a Inés en el camino de Gonzalo. Este queda prendado de ella nada más verla y busca un acercamiento, pero no sabe que la modista lo utilizará para ganar un reto.

Tiempo después coinciden en una fiesta y ninguno de los dos ha olvidado su fugaz encuentro. Atrapados por la pasión que desborda sus corazones, se hacen promesas de amor, pero la vida los empuja por caminos separados hasta que vuelven a encontrarse. Ambos han cambiado. Los malentendidos, el rencor y los celos, la familia y la traición se interponen entre ellos. Gonzalo descubrirá que tiene en su poder la llave para ser feliz o perder a Inés para siempre.

La mansión de Anne Jacobs 

La mansión. Tiempos gloriosos de [Jacobs, Anne]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Plaza & Janes

Género:  Romántica histórica

Fecha de publicación: 5 de marzo de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2wfJTIC

Sinopsis

Una casa señorial. Una aristocrática familia. Un amor inalcanzable…

Tras el éxito internacional de La villa de las telas, Anne Jacobs vuelve con la nueva y emocionante saga familiar que 2.500.000 lectoras están esperando.

Franziska no puede creer que sea cierto: finalmente está de regreso en la casa familiar de los Von Dranitz. Durante el caos de la Segunda Guerra Mundial tuvo que renunciar a la majestuosa mansión en el este de Alemania, pero el anhelo de retornar siempre la persiguió. Jamás pudo olvidar los tiempos gloriosos previos a la guerra, sus ilusiones y sus deseos de una vida al lado de su gran amor, Walter Iversen. Fue una época feliz hasta que la guerra los separó y destruyó sus sueños. Su amor parecía perdido para siempre… pero Franziska nunca abandonó la esperanza.

Desde mi ventana de Eleanor Rigby

Desde mi ventana (Juntos y revueltos nº 2) de [Rigby, Eleanor]

Género:  Autopublicada

Juntos y revueltos, 2

Fecha de publicación: 5 de marzo  de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2TiR23T

Sinopsis

Mientras los residentes de la comunidad vecinal especulan sobre la orientación sexual de Óscar, el nuevo inquilino del 4º, Eli fantasea con él en secreto… o no tan en secreto. Una ventana le permite espiarlo cuando siente que la tentación es demasiado fuerte.

Pese a ser cada vez más obvio que es gay, sigue sin encontrar el valor para acercarse, preocupada por si terminara irremediablemente enamorada del hombre imposible. Pero una situación comprometida, un contrato y tal vez —solo tal vez— una excusa, los acercará más de lo que nunca habría imaginado…

Bajo tus alas de Viktoria Yocarri

Bajo tus alas de [Yocarri, Viktoria]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 5 de marzo  de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2TzHgt5

Sinopsis

Un hombre totalmente roto intentando superar la pérdida irremplazable de su madre.
Dos mujeres y una nueva oportunidad para ser feliz.

¿Elegirá destino o salvación?

¿Puede la fuerza de un deseo hacer posible lo imposible?

Ante la inesperada muerte de su madre, Antonio de la Roca, Tony, ve su vida desmoronarse. Entre encuentros y desencuentros, su existencia y la de Valerie no terminan de entrelazarse.

Por una de esas extrañas conjugaciones que trama el azar, Tony conoce a Amelia. La mujer, sublime, hermosa y enigmática, lo arrastra fuera de su mundo en solitario.

En medio de esta danza en la que el amor se le muestra indefinible, Tony descubre que su pasado lo espera. Valerie es su único destino y Amelia es toda su salvación.

Miss Nicholls de J.F.Morgan

Miss Nicholls de [J.F. Morgan]

Editorial: Planeta

Sello: Click Ediciones

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación:  10 de marzo de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/32LWUWl

Sinopsis

Cloé Nicholls venera el amor verdadero, ese sentimiento puro de novela victoriana, inexistente en la realidad; una utopía que, asume, jamás conocerá. Así discurre su aburrida relación con el hombre que su padre ha elegido para ella. Este posee todas las cualidades para enamorar a Cloé, pero no logra alojar ese turbador sentimiento en su corazón.

     Cloé acaba de diplomarse en derecho. Los primeros días de trabajo en Gardiner & Sons, su nuevo jefe, un ser enigmático y arrogante, la desprecia. En vez de aceptarla en su equipo la confina a un lugar que no le corresponde. ¡A la recepción junto a la secretaria! Jura odiar hasta la eternidad al envanecido e intrigante hombre; ese hombre indomable, de mirada hechizante, de perfume embaucador y de belleza salvaje.

     Se propondrá hacer todo lo necesario para ganarse su pasantía en la plantilla de Dorian Gardiner, todo salvo enamorarse. Pero el destino tiene otros planes, dado que resistirse desatará una ardiente pasión.

     Dorian Gardiner, un profesional de renombre, es incapaz de profesar emociones románticas hasta que se prende de su joven pasante, una vegana decorosa cuyo carácter y personalidad lo atraen como jamás nadie lo había logrado. Provocará diversas situaciones a fin de seducirla y de favorecer la ruptura con su pareja. ¿Lo conseguirá?

Una historia que cuenta con una gran carga emocional y un humor inteligente que aporta un toque elegante a la historia de superación de los prejuicios sentimentales, de obstáculos amorosos que muchos se imponen para no enfrentarse a sus temores y del caprichoso destino. Todo ello en unos escenarios tan atrayentes y bellos como Londres, Escocia o Francia que enmarcaran esta seductora trama.

Nadie muere en Wellington de Carmen Sereno

Nadie muere en Wellington de [Sereno, Carmen]

Editorial: Principal de libros

Sello: Chic

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación:  11 de marzo de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/39lBVfs

Sinopsis

“Con él aprendí que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad.” 

Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad más feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudará a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan.

¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?

¡Ni una boda más! de Loles López

Ni una boda más de [Lopez, Loles]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación:  12 de marzo de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2uJ5Oax

Sinopsis

Tina siempre ha querido saber por qué su padre la abandonó, y ahora puede averiguar la verdad, pero para ello debe cumplir con un requisito: ¡casarse! El problema es que su novio la acaba de dejar y su fama en la pequeña localidad de Galena juega en su contra para buscarse otro candidato; por eso decide marcharse a Chicago. Sin embargo, su manera de ser, alocada e imprevisible, y ese imán que posee para atraer los problemas hacen que su madre le imponga irse a vivir durante un tiempo a casa de Jack Thompson, su archienemigo.

Desde que se divorció de su anterior esposa, Jack ha optado por una vida tranquila y relajada, donde sólo tienen cabida su hijo Ryan, sus amigos y su trabajo. ¡Nada más! Ni siquiera puede pensar en volver a sentirse a merced del amor. Hasta que esa joven mujer de larga melena, olor a vainilla y mirada traviesa irrumpe en su casa y le hace vivir situaciones surrealistas, divertidas y demenciales que se convertirá en una atracción que irá creciendo lentamente y provocará que se lo replantee todo.

¿Es posible pasar del odio más absoluto al amor más enloquecedor? ¡Qué tiemble Chicago!

El pasado que nos une Ailina Shebelle

El-pasado-que-nos-une

Editorial: Autopublicada

Género:  New adult

Fecha de publicación: 13 de marzo de 2020

Enlace de compra 

Sinopsis

Joel Hunt odia el tabaco y se siente perdido. Lleva siete años sin pisar Telluride, el lugar que lo vio nacer y crecer. Se niega a volver debido a los sucesos que allí acontecieron, pero algo lo obligará. No sabe cómo actuar con las personas que lo apoyaron y quisieron durante su infancia. Es consciente de que debe muchas explicaciones y, aunque no se siente preparado para darlas, tendrá que afrontar el hecho de que, a pesar del tiempo, sigue enamorado de Mandy.
Mandy Brown es una chica que lucha contra las adversidades de la vida que amenazan con frenar sus sueños. Pinta cuadros llenos de luces y sombras, adora el chocolate caliente con nubecitas y contar las estrellas fluorescentes del techo de su habitación. Y, por mucho que le duela, sigue enamorada de Joel .
Aunque el pasado aprieta y ahoga en ocasiones, ambos encontrarán la forma de llegar el uno al otro para construir un futuro juntos, mientras las pesadillas más temidas de Joel vuelven para desestabilizarlo todo.
El pasado que nos une es una historia sobre cómo el amor nos hace fuertes para superar el miedo, repleta de sentimientos a flor de piel y con un mensaje claro: el destino está escrito en las estrellas.

Tras las páginas de Marta de Natalia Girón

PHOTO-2020-02-27-14-01-48

Editorial: Autopublicada

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 16 de marzo de 2020

Enlace de compra 

Sinopsis

Salí hace años del pueblo en el que crecí, en busca de mi sueño. Después de tanto tiempo, me veo obligada a volver y a encontrarme con mi pasado, lo que incluye a Álvaro, el amor de mi infancia, el que me ignoraba por la simple razón de llevar siempre un libro bajo el brazo. Ahora hemos crecido, somos adultos y al menos por un instante, somos capaces de vernos tal como somos.
¿Por qué privarme de lo que no pude tener entonces?
Total, yo pienso volver a la ciudad.

Sobre las luces de Chicago de Patricia A. Miller

portada Sobre las luces de Chicago

Editorial: Versátil

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 16 de marzo de 2020

Enlace de compra 

Sinopsis

La muerte de mi padre me ha traído de nuevo a Chicago, donde solo he encontrado problemas: he tomado las riendas de la empresa familiar, que está ahogada por las deudas, he descubierto secretos que jamás hubiera imaginado y reconozco que tengo serias dificultades para mantenerme alejada de él: Tyler Gallagher. Un bombero insoportable cuyo cinismo me impulsa a correr en sentido contrario.

Soy Alice Jane Lynch y así empezó todo.

Han pasado diez años desde que Alice me abandonó; de repente ha vuelto para colarse en mi casa, en mi familia… y, aunque no parece la misma niñata caprichosa que yo conocí, no me fío de ella. No sé cómo lo hace, pero ella solita se basta y se sobra para acabar con mi paciencia, con mi sensatez… y con mi fuerza de voluntad.

Soy Tyler Gallagher y aquí empieza nuestra historia.

A un minuto de medianoche de Ros Marval

portada AUMDM

Editorial: Autopublicada

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 16 de marzo de 2020

Enlace de compra 

Serie Forelsket, 1

Sinopsis

Emily Evans siempre tuvo una meta en la vida: ser publicista y vivir en Manhattan. Su tenacidad la llevó a conseguirlo; sin embargo, pronto aprendió que el destino puede
llegar a tejer otros planes a tus espaldas.
Tras la repentina muerte de sus padres, se vio obligada a abandonar su vida soñada para volver a Taylors Falls, su pueblo de origen, y a hacerse cargo de sus dos hermanos adolescentes. Ahora sus días transcurren entre dos trabajos, facturas y labores del hogar. Apenas tiene tiempo para ella misma y ya ni siquiera sueña por las noches.

Wes Parker lo tenía todo: una carrera prometedora en Nueva York, una novia maravillosa y un descaro que siempre le abría muchas puertas. Vivía sin pensar en las consecuencias y nunca se lamentaba por ello… Hasta que el karma le demostró que siempre recoges lo que siembras.
Soltero, sin casa y sin empleo, no le queda más remedio que mudarse a donde viven sus padres: un pueblo perdido del estado de Minnesota en el que, paradójicamente, espera encontrar su camino.

Cuando las vidas de Emily y Wes se cruzan, saltan chispas. La atracción es innegable, al igual que las razones por las que sería un error ceder a ella…
Pero durante el tiempo que pasan juntos, ambos descubrirán que es muy difícil resistirse a la tentación, especialmente cuando vive en la casa de enfrente.

Nora y su vértigo constante de Edurne Cadelo

Nora y su vértigo constante de [Cadelo, Edurne]Editorial: Planeta

Sello: Espasa

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación:  17 de marzo de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2TAgfpb

Sinopsis

Eleonora, Nora para los amigos, tiene 41 años, una hija de casi 15, Lara, y siente que su vida ya ha dado de sí todo lo que podía dar. Se casó con Fernando, su novio de la universidad, pues un embarazo inesperado hizo que abandonara su trabajo de periodista y se resignara a cuidar de su niña y a vivir a la sombra de su exitoso marido y sus pudientes suegros. Esta trayectoria se quebró bruscamente el día en el que Fernando murió en un accidente. Dos años después, Lara está a punto de marcharse a hacer un curso en Inglaterra. Espoleada por su mejor amiga, la incombustible Úrsula, Nora decide mudarse a Londres para estar cerca de su hija, reemprender su carrera de periodista freelance y escribir una novela. Instalada en un precioso apartamento en Notting Hill,  su casero es un modelo reconvertido en pintor con el que saltan chispas desde el primer encuentro. Durante esos meses sola, Nora recuperará su independencia, sus ganas de hacer cosas, hará amigos y, por supuesto, se embarcará en una historia que, a pesar de sus esfuerzos por mantenerla domesticada, pondrá su mundo del revés.

Besos prohibidos de Noelia Amarillo

Besos prohibidos de [Amarillo, Noelia]

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación:  17 de marzo de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2vAdcW2

Sinopsis

Hace tiempo, Jota cometió un gran error. Y no es que no hubiera cometido muchos otros errores antes. Pero este fue apoteósico: le costó su trabajo, liquidó su carrera y casi acaba con la vida de su mejor amigo. Ahora, tras años de esfuerzo y autocontrol, ha conseguido volver a ser admitido en el complicado mundo cinematográfico. El problema es que la grabación tiene lugar en una antigua mansión cargada de secretos, de viejas historias y, según dicen, de fantasmas, y cuyas dueñas son dos ancianas de lo más peculiares.
Pero eso no es lo que le preocupa a Jota. Lo que le quita el sueño y lo lleva por la calle de la amargura es la deslenguada y desafiante mujer que se divierte haciéndole la vida imposible. Ella y, por supuesto, todos los incidentes inexplicables que se suceden en el rodaje y que parecen apuntarle como único culpable.

Todos los carteles de neón brillaban por ti de Cristina Prada

Todos los carteles de neón brillaban por ti de [Prada, Cristina]

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación:  24 de febrero de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2PAddA3

Sinopsis

A Sally Berry no podría hacerle más feliz regresar a Nueva York. Todo gracias a una increíble noticia: van a producir el guion que ha escrito con su mejor amiga, Scout.
Regresar también significa reencontrarse con sus mejores amigos: Elliott, Garreth y Hudson.
Hudson Racer es el actor de moda. Guapo, atractivo y con talento. Él lo sabe y lo utiliza a su favor; es demasiado listo como para no hacerlo.
Sally siempre ha dado por sentado que Hudson la odia, pues eso es lo único que le ha dado a entender. Sin embargo, ahora tendrá que aceptar trabajar con él si quiere ver cumplidos sus sueños. Ambos tendrán que aprender a estar juntos, se harán amigos, se necesitarán… Pero algunas historias están marcadas desde la primera vez que dos personas se miran a los ojos, aunque eso ocurriera con tan solo nueve años, y quizás la suerte de Sally y Hudson ya esté echada…
Vive el amor de Sally y Hudson, el calor de cada beso, de cada gemido. Vive con ellos Nueva York, su historia, y enamórate.

¿Qué libro estáis deseando leer? Contadme.

17 comentarios en “Novedades Marzo 2020

  1. Alicia dijo:

    Que cantidad de novedades, de momento he leído Bajo las luces de chicago y he de reconocer que me ha encantado. Esta autora la descubrí hace muy poco y me encanta, de momento, todo lo que escribe.
    B7s

    Me gusta

  2. emiverde dijo:

    Hola M. Pilar
    Este mes viene cargadito de novedades, lo peor que todas tienen muy buena pinta. Ya me he echo con algunos de ellos, en cuanto encuentre un hueco los leeré. Por ejemplo ¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor firmado por mi querida Anabel García me esta esperando en mi estantería.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    Me gusta

  3. Laura Santiago Sánchez dijo:

    ¡Hola!
    La verdad es que las novedades de este mes tienen muy buena pinta. Me han llamado muchísimo la atención las de ‘¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor’ de Anabel García y ‘Solo nosotros’ de Silvia Sancho. A ver si les echo un vistazo. Muchas gracias por compartir las novedades con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    Me gusta

  4. Aure Martinez dijo:

    Hola linda
    Muchas novedades y no sé por cuál ir, aunque ya sabes que me gustaría leerlas todas, además con un género que adoro.
    Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    Me gusta

  5. Jazmin dijo:

    ¡Hola! Este mes no me habia puesto a ver mucho las novedades, asi que me alegro que nos las traigas por aqui. Yo ya me las dejo apuntadas a algunas lecturas a ver cuando pueda leerlas! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

  6. Anuca dijo:

    Hola Pilar:
    Me llama mucho Solo nosotros y Nadie muere en Wellington, pero vamos que… si me pongo… me llevo alguno más. Estas entradas un peligro, al final la curiosidad me mata jejeje.
    Un besín 🖤

    Me gusta

  7. Selesnya Iglesias dijo:

    ¡Holi!
    La verdad que este mes estoy un poco off de las novedades y además de las abril tambien estoy off… espero que pase todo esto rapido para volver a la normalidad…
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s