Un cuento perfecto de Elísabet Benavent

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis el confinamiento? Yo me he hecho un horario y en él está incluido el blog así que espero pasarme por aquí más a menudo.

FICHA TÉCNICA

Un cuento perfecto de [Benavent, Elísabet]

Título: Un cuento perfecto

Autora: Elísabet Benavent

Editorial: Penguin Random House

Sello: Suma

Fecha de publicación: 20 de febrero de 2020

Enlace de compra: https://amzn.to/2WuiHRj

Precio: 9’49€ – 17’00 €

SINOPSIS

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

– Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.

– Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.

– Érase una vez un cuento perfecto.

OPINIÓN PERSONAL

Como sabéis me encanta Elísabet Benavent y he leído todos sus libros así que en cuento salió este…¡No lo dudé!

Margot es una chica de familia adinerada con las cosas claras en la vida pero toda su vida se desmorona de un segundo a otro.

David es lo opuesto a Margot. No tiene dinero ni tampoco sabe qué será de su vida a medio y largo plazo. Vive el día  a día tal y como puede. ¿Qué puede ocurrir si se juntan el agua y el aceite?

No voy a contaros más porque la autora en su sinopsis ha sido  breve y concisa así que si ella no ha querido desvelar anda no lo voy a hacer yo.

La historia sucede entre Madrid y las Islas Griegas. Hace dos años estuve de vacaciones allí así que mientras leía esta historia me hizo tele transportarme a esos paisajes maravillosos. Alguna vez os he dicho que si conozco el escenario donde transcurre la historia es un plus .

Respecto a los protagonistas ambos me han gustado mucho. Creo que se complementan a la perfección a pesar de pertenecer a mundos totalmente opuestos. Dos personas tristes que se necesitan más de los que ellos creen.

En cuanto  a los secundarios son muy diversos y aportan a la historia principal.  Está el que te encanta por cómo lo describe la autora y el patrón de “odiadas”. En este segundo saco entraría la madre de la protagonista y es que solo se preocupa por ella misma y por el qué dirán.

Al principio me costó engancharme a la historia porque no le encontraba sentido y las actitudes no me cuadraban.Cuando llevaba un 35% o así algo hizo ” click” y no pude dejar de leer.  Todo empieza a cuadrar y cobrar sentido. Me metí de lleno en la historia y…¡Lo devoré! Creo que en tres días lo tuve leído y es aquí cuando pienso… todo un año esperando lo nuevo de Beta y en 72 horas lo leo.

El libro tiene toques divertidos, tristes, melancólicos y momentos en lo que te enfadarás pero esa es la magia de Elísabet.

En definitiva, es una historia romántica en la que prima el descubrirse a una misma, dejar de preocuparse por el qué dirán,  vivir tu vida  y ser feliz. ¡El cuento perfecto es el que tú eliges!

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4

 

SOBRE LA AUTORA

megustaleer - Elísabet Benavent

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Su pasión es la escritura. La publicación de sus libros En los zapatos de ValeriaValeria en el espejoValeria en blanco y negroValeria al desnudoPersiguiendo a SilviaEncontrando a SilviaAlguien que no soyAlguien como túAlguien como yoEl diario de LolaMartina con vistas al marMartina en tierra firmeMi islaLa magia de ser SofíaLa magia de ser nosotrosEste cuaderno es para míFuimos canciones, Seremos recuerdos, Toda la verdad de mis mentiras y Un cuento perfecto se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 2.000.000 de ejemplares vendidos.

Sus novelas se venden en 10 países y los derechos audiovisuales de la «Saga Valeria» han sido adaptados por Netflix, que en la primavera de 2020 emitirá la serie en más de 190 países.

Libros reseñados:

¿Os ha gustado?Contadme qué os ha parecido y si tenéis ganas de leerlo.

 

18 comentarios en “Un cuento perfecto de Elísabet Benavent

  1. donderespiranlascicatrices dijo:

    No he leído nada de la autora pero este no es el libro que más me llama la atención así que le daré oportunidad con otro. Aun así, que tardes en cogerle el hilo me echa bastante para atrás. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    Me gusta

  2. Lectora Dreams dijo:

    ¡Hola! Aunque no suelo leer romántica, me encanta Elísabet Benavent. Estoy leyéndolo ahora y a mí desde el primer momento sí que me ha enganchado. Lo que más me gusta es que me hace reír con las ocurrencias de los personajes. Un saludo.

    Me gusta

  3. sintiendotusletras dijo:

    ¡Hola Pilar! Nosotras estamos con él, ya hemos pasado el ecuador del libro y nos está gustando mucho como todos los de Elisabet que es de nuestras autoras favoritas de Romántica. Besitos 🖤

    Me gusta

  4. emiverde dijo:

    Hola M. Pilar
    Este libro de Beta Coqueta me esta esperando en mi estantería. Por tu reseña veo que lo disfrutaste.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    Me gusta

  5. Laura Santiago Sánchez dijo:

    ¡Hola!
    Hace tiempo que la leí, pero como había algunos lectores que decían que era fácil cansarse de sus libros, decidí darle un tiempecillo. Quizá con este vuelva a ella, creo que es una novela diferente y que me va a gustar bastante. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    Me gusta

  6. Jazmin dijo:

    ¡Hola! Ay este libro lo tengo suuper pendiente. Aunque no soy de nada del estilo que escribe la autora, debo decir que me llama mucho la atencion y la verdad es que me lo han recomendado muchisimo. Asi que sin duda me lo dejo apuntado a ver cuando puedo leerlo! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

  7. Anuca dijo:

    ¡Hola Pilar!
    Tengo muchas ganas de estrenarme con la autora, su fama le precede y aún no he leído nada de ella. De entre todos sus títulos este es el que más me llama así que caerá casi seguro, creo que es el candidato para el estreno jeje.
    Un besín

    Me gusta

  8. Janet dijo:

    Hola! Lo leí hace poco y me encantó, es uno de mis favoritos de la autora, pero nunca podrá superar a Fuimos canciones. Me alegra que te haya gustado tanto como a mí. Un beso!

    Me gusta

  9. Selesnya Iglesias dijo:

    ¡Holi!
    He visto muchas veces el libro por aqui y si te soy sincera nunca he leido nada de esta autora, aunque seguramente me anime a leer este libro porque he leido muy buenas opiniones de el
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s