Reseña Siempre hemos sido nosotros de Patricia Bonet

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Hoy os voy a hablar de un libro que leí hace casi dos años pero es un libro de una gran amiga y se merecía estar reseñado en el blog. ¡Más vale tarde que nunca!

FICHA TÉCNICA

Siempre hemos sido nosotros (Serie nosotros nº 1) de [Patricia Bonet]

Título: Siempre hemos sido nosotros

Autora: Patricia Bonet

Fecha de publicación: 11 de junio de 2018

Serie Nosotros, 1

Enlace de compra: https://amzn.to/3dsgB9G

Precio: 2’99€ – 13,51€

 

SINOPSIS

«Ella. Yo. Nosotros. Juntos. Suena muy bien, ¿verdad?»

Marcos siempre ha sido muchas cosas, pero nunca un cobarde.
Hasta esa noche.
Huyó sin importarle lo que dejaba detrás. O eso es lo que piensa Eva. Han pasado tres años, debe volver a su casa, con su familia, con sus amigos y con ella. Él está preparado, lleva deseándolo mucho tiempo. Eva no lo está en absoluto, juró no volver a acercarse a él. El problema es que, cuando lo tiene cerca, el corazón siempre gana a la cabeza.¿Conseguirá Marcos acercarse de nuevo? ¿Conseguirá Eva mantenerse alejada?

OPINIÓN PERSONAL

Leí este libro hace dos años, unos días antes de su publicación. Estaba convencida que había hecho reseña pero el otro día revisando el blog me di cuenta que no así que voy a ponerle remedio.

Marcos y Eva han crecido juntos, compartido muchos momentos  buenos y malos y muchas experiencias que les han llevado a ser lo que son hoy. No todo ha sido fácil y es que Marco se marcha a Nueva York. No es dura elección pero quiere sanar aunque no es fácil. Además, en este tiempo ninguna sabe del otro, no tienen intermediarios que les vayan contando cosas.

Tres años después vuelve a casa, a la torreta, y tiene muy claro lo que quiere y lo que no pero Eva no se encuentra en el mismo punto. No se lo esperaba  y no está preparada para  afrontar la situación.  Ella ha rehecho su vida y le había hecho la cruz.¿Qué pasará?

La forma de escribir de la autora es sencilla, con mucha naturalidad. La que la conoce un poco sabe que hay muchas expresiones que ella utiliza en su día a día.

La novela está narrada en primera persona desde los dos puntos de vista de los protagonistas. Como os he dicho muchas veces esto me encanta porque nos permite conocerlos más a fondo. Combina el presente en el pasado para que sepamos qué es lo que ocurrió.

Hay muchos personajes secundarios, entre ellos Pedro, Paula, Javier,… de los que sabremos más en sus siguientes novelas. Yo ya las he leído así que muy pronto os traeré las reseñas.

La portada es muy bonita y llama mucho la atención. La chica de la portada es la hermana de Patricia Bonet, es muy original la idea.

En definitiva, es un libro muy ameno, de segundas oportunidades  que engancha y devoraréis.

puntuacion 4

 

SOBRE LA AUTORA

Natural de Valencia, crecí entre libros. Fue mi madre quien me introdujo en este mundo de la mano de Mary Higgins Clark. Me siguen gustando las historias de suspense y los thrillers, pero me atraen demasiado las historias románticas. Muchos dicen que desprendo purpurina y algodón de azúcar. No es algo que me preocupe demasiado; al contrario, me siento orgullosa.
Me encanta perderme entre las páginas de un libro, vivir grandes aventuras, conocer otras ciudades, otros mundos y fingir ser otras personas. El año dos mil dieciocho decidí dar el salto y ponerme al otro lado, ser yo la que contara esas historias, y le he cogido el gusto. Espero haceros sentir todas esas cosas y que, cuando terminéis de leer mis libros, lo hagáis con una sonrisa.
Mi primer libro publicado fue Siempre hemos sido nosotros. En ella se cuenta la historia de Marcos y Eva, los pioneros. Mi segunda novela publicada, y que nada tiene que ver con esta, es Solo contigo, ¿recuerdas? Es la historia de Héctor y Jimena, unos personajes dulces y diferentes que tienen mucho que contar. Y, después, volvimos con la familia Sánchez – Baró y, más concretamente, con Paula. Una historia divertida a la vez que dura.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído algo de ella? Contadme.

21 comentarios en “Reseña Siempre hemos sido nosotros de Patricia Bonet

  1. Marta Coll dijo:

    Hola,
    Pues lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto. Gracias por recordarmelo!
    Ya en su momento me pareció una buena lectura, así que leyendo la reseña me lo confirmas .
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    Me gusta

  2. Cristina Eme Eme. dijo:

    ¡Buenas, M Pilar! El género no es lo mío pero los libros de la autora me llaman bastante la atención. A mí también me gusta ver los dos puntos de vista porque te ayuda a conocer mejor lo que va pasando. Muchas gracias por la reseña, ¡un saludo! 💛

    Me gusta

  3. Carola dijo:

    Hola

    Todavía tengo pendiente de leer este libro, cada vez que leo una reseña me entusiasma más la idea de leerlo, espero que al bajar un poco la lista de pendientes pueda leerlo.

    Besitos. 💜

    Me gusta

  4. Locas del Romance dijo:

    Hola
    La verdad es que tengo ganas de estrenarme con Patri, lo que cuentas de esta obra me resulta llamativo, pero si te soy franca, me parece que aquí mismo contigo he visto otra obra (tengo mala memoria) que me llamó un poco más, así que quiero comenzar con esa y luego esta
    Un bes💕

    Me gusta

  5. Kyleen Bell dijo:

    ¡Hola! No sé si todo el mundo lo leyó hace dos años y están enmendando el error como tú o qué está pasando, pero no hago más que ver críticas recientes sobre este libro y a mi, que soy como un niño chico con una piruleta delante, me puede el ansia y la curiosidad. Así que voy a darle una calurosa bienvenida a mis estanterías.

    ¡Un saludo!

    Me gusta

  6. emiverde dijo:

    Hola M. Pilar.
    Este libro lo tengo desde que salio en mi biblioteca, como había leído que al final seria una saga, lo deje aparcado. Pero viendo lo que te ha gustado quizás me anime a leerlo.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    Me gusta

  7. Lettering Wishes dijo:

    Hola guapa, pensaba que te había comentado esta entrada pero acabo de ver que no.
    Bueno la reseña está genial y el libro tiene muy buena pinta, espero poder leerlo pronto. Me has dejado con ganas de saber que pasará con ambos.
    Un beso

    Me gusta

  8. Aure Martinez dijo:

    Hola MPilar
    De verdad que a mi también me sabe mal tener un libro y no leerlo ,en tu caso darnos tu opinión para recordarme que lo tengo en el kindle sin leer. Me encantaría leerlo pronto ,así que espero disfrutar a tope de esta bella historia, gracias bella
    cazafantasia🖤

    Me gusta

  9. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ❄!
    Tengo muchas ganas de probar la pluma de esta autora, así que estoy deseando poder hacerme con sus libros.
    Me encanta que esta historia esté narrada por ambos protagonistas porque así los podemos conocer con la misma profundidad.
    Me ha parecido súper bonito lo que comentas de la portada.
    Espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  10. navegandoentreeletrass dijo:

    ¡Hola! Ay te entiendo lo que dices sobre haber leido un libro y no reseñarlo, sobretodo cuando nos ha gustado tanto y que hay que recomendar. La verdad es que la trama me llama mucho la atencion pero no se si me anime con el libro ya que no soy mucho del estilo, sin duda me lo apunto a ver si en un futuro me anime!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

  11. Laura Santiago Sánchez dijo:

    ¡Hola!
    No he leído nada de Patricia Bonet, aunque he leído unas cuantas reseñas sobre ella y creo que puede ser una lectura interesante, sobre todo si es una lectura tan amena como nos dices. Me lo voy a llevar apuntado, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s