Reseña Piérdete…conmigo de Anna García

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Hoy os voy a hablar de un libro que leí hace unos días.

FICHA TÉCNICA

Piérdete… conmigo (Top Novel) de [Anna Garcia]

Título: Piérdete… conmigo

Autora: Anna García

Editorial: HQÑ

Fecha de publicación: 13 de mayo de 2020

Enlace de compra: https://amzn.to/2V7kFp6

Precio: 9’49€ – 15’10€

 

SINOPSIS

Degustar un Mai Tai al borde de la playa en una hamaca de tu villa privada.

Atragantarte con un chupito de algo desconocido en la barra del bar más destartalado.

Viajar con lujosas maletas Louis Vuitton o cargando con una enorme mochila llena de parches.

Los viajes de Emma y los de Finn son completamente opuestos, pero los dos triunfan con sus programas de viajes en la misma cadena de TV. Una, viviendo a todo trapo, el otro, buscando los rincones más desconocidos. No pueden ser más opuestos, y difícilmente van a coincidir, aunque estén en la misma ciudad grabando. Salvo que el destino, y las audiencias, decidan otra cosa.

A algún directivo con un extraño sentido del humor se le ocurre proponerles que trabajen juntos en un mismo programa. ¿Un greñas mochilero en el restaurante del chef más reputado de Francia rodeado de clientes trajeados? ¿Una exquisita mujer luciendo sus Manolos en la barra de un sucio garito lleno de sorprendidos y ruidosos clientes en chanclas? Solo pueden saltar chispas…

OPINIÓN PERSONAL

He leído varias novelas de Anna García así que en cuanto vi por redes que sacaba nueva novela…¡Quise leerla! Además, la portada nos indica que es una lectura veraniega y no me podía resistir.

Emma es una chica que trabaja en un programa de televisión de máxima audiencia. Consiste en viajar y enseñar los lugares a los que, sin mirar el dinero ya que le gusta n los sitios de lujo. Siempre va con Stu, el cámara.

Finn también tiene su propio programa pero el suyo es mucho mas humilde. Mira lo que cuesta todo y no tiene problemas en quedarse en casa de alguien autóctono ni entablar conversaciones con ellos.

Cuando el jefe les propone un nuevo programa de televisión juntos y con un presupuesto máximo para cada viaje surgen los problemas. Cada uno está acostumbrado a un tipo de viaje  y tendrán que ceder para poder llegar a un termino medio. Con ellos recorreremos lugares como Hawai, Camboya y unos cuantos destinos más.

Como la mayoría sabéis soy una apasionada de los viajes así que este libro me ha venido genial para viajar mientras leía y soñar con que algún día visitaré estos magníficos destinos.

El libro está escrito en tercera persona, con un estilo muy divertido. Cada vez leo más libros narrados en primera persona y me sorprende jaja.

Estos viajes cambiarán las vidas de ambos protagonistas. Además, veremos la gran evolución de los dos, sobretodo de Emma. Su vida no es tan idílica como puede parecer a simple vista ya que aunque a priori parezca muy superficial tiene quebraderos de cabeza como cualquier persona.

De los personajes secundarios quiero destacar al abuelo de Finn ya que me ha parecido adorable. También destacaría a Stu, aporta un toque de ironía muy bueno a la historia.

Si le tengo que poner un pero a esta novela sería por el escaso romance. Esperaba que hubiese mucho más y me dio la sensación que pasa un poco desapercibido y la autora se ha centrado mucho en los viajes.  Había leído varias novelas de la autora en las que la novela gira entorno al romance así que quizás por eso me ha sorprendido.

En definitiva, es un libro que te permite  viajar en esta época que nos ha tocado estar encerrados y disfrutar con ello.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

3.5 puntuacio

 

SOBRE LA AUTORA

Anna García

Me llamo Anna Garcia y nací el 28 de marzo de 1979 en Barcelona. Soy una adicta a los libros desde que tengo uso de razón. De pequeña, leía todo lo que caía en mis manos, sin discriminar, ya fuera un libro, la etiqueta de los botes de champú o las cajas de los cereales. Y siempre me gustó escribir. De hecho, en el colegio, incluso gané algún premio. Estoy casada con el amor de mi vida y tengo tres hijos: unos mellizos de once años y otro de cuatro patas y con algo más de pelo.

Estudié Turismo porque adoro viajar, aunque pronto vi que dedicarme a ello no era demasiado compatible con tener una vida familiar, y empecé a trabajar de comercial. Durante catorce años estuve colgada al teléfono y pegada a una pantalla de ordenador, intentando lidiar con el estrés, hasta que un día me cansé y me lié la manta a la cabeza.

Decidí intentar ser feliz haciendo lo que me gusta: escribir y, además, poder hacerme cargo de mi familia. Y aquí estoy, viviendo con mucho menos, pero siendo infinitamente más feliz.

Libros reseñados:

 

 

16 comentarios en “Reseña Piérdete…conmigo de Anna García

  1. Locas del Romance dijo:

    Hola
    No había escuchado de esta autora, pero es que ya sabemos que si la escuché nombrar seguro se me ha pasado por lo despistada que soy pero vamos, que me la apunto y me la llevo apuntada, me gusta lo de los viajes
    Un bes💕

    Me gusta

  2. Marta Coll dijo:

    Hola,
    Gracias por la recomendación, porque no conocía el libro y aún no he tenido ocasión de leer nada de la autora.
    Me lo llevo anotado, porque parece una lectura entretenida.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    Me gusta

  3. Anuca dijo:

    ¡Hola!
    La verdad es que la portada no puede casar mejor con la época estival. Parece un libro ligero y entretenido, y el calor hace que sea lo que te pide el cuerpo.
    De momento no me lo anoto porque tengo muchos pendientes, pero le seguiré la pista.
    Un besín ❤

    Me gusta

  4. Laura Santiago Sánchez dijo:

    Hola!
    Pues parece divertido. Me recuerda a los viajes que hacían Daniel Cleaver y Bridget en la segunda parte. me parece una lectura ideal para este verano. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    Me gusta

  5. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ❄!
    No conocía este libro ni a su autora pero me lo llevo anotado porque ahora mismo me apetecen lecturas de este estilo.
    Me encanta que sea una historia divertida y que nos hace viajar. Aunque es una pena que el romance se te haya quedado corto.
    A ver que me parece a mí cuándo lo lea.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  6. Jazmin dijo:

    ¡Hola! Me alegro que este libro te haya gustado!! La verdad es que se ve muy interesante la trama, pero es que no soy mucho del genero. Por el momento lo dejo pasar pero sin duda que lo tengo en cuenta para un futuro!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s