Megan Maxwell llega a la gran pantalla con la película de la saga Pídeme lo que quieras

Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy me paso por aquí para contaros que por fin vamos a tener película de la saga Pídeme lo que quieras.

Es una gran noticia ya que llevábamos mucho tiempo esperando que Megan confirmase esto. Se había dicho mucho pero por fin va a ser una realidad.

Me alegro mucho por Megan porque sé que estaba deseando que llegase este día ya que había tenido varias propuestas pero no se ajustaba con lo que quería y se quedó en nada. Desde aquí quiero felicitarla porque se lo merece.

Nota de prensa de la productora:

Judith Flores y Eric Zimmerman  llegan a la gran pantalla. Versus entertainment y Warner Bros  Pictures España trabajan en la adaptación cinematográfica de ‘Pídeme lo que quieras’, la famosa saga erótica escrita por Megan Maxwell.
Megan Maxwell es una de las escritoras españolas más exitosas en todo el mundo; más de dos millones de libros en nuestro país y alrededor del millón de ejemplares fuera de España, sumando ediciones en castellano y traducciones a otras lenguas.
‘Pídeme lo que quieras’ consta de un total de seis libros: ‘Pídeme lo que quieras’, ‘Pídeme lo que quieras, ahora y siempre’, ‘Pídeme lo que quieras o déjame’, ‘Pídeme lo que quieras y yo te lo daré’, ‘Sorpréndeme’, ‘Yo soy Eric Zimmerman’ y ‘Yo soy Eric Zimmerman 2’. En España, la saga ha sido publicada por Esencia (del grupo Planeta). También se ha editado en muchos otros países como: EE. UU, Portugal, Brasil e Italia, entre otros.
Versus Entertainment ha adquirido los derechos de adaptación de toda la saga y hemos empezado a trabajar en la primera película junto a Warner Bros. Pictures España. La película se encuentra en fase de desarrollo y todavía no tiene fijada una fecha de estreno en nuestro país. Se está trabajando en la escritura del guion y en la búsqueda del casting. El acuerdo firmado con Warner Bros. Pictures reforzará el carácter internacional de la saga.

En palabras de la propia autora:

“Estoy muy feliz, es algo que tanto mis guerreras/os como yo llevábamos tiempo deseando que pasara, y por fin llegó el momento.
Es un sueño hecho realidad.”

¿Os ha gustado la noticia? Contadme. 

3 comentarios en “Megan Maxwell llega a la gran pantalla con la película de la saga Pídeme lo que quieras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s