Novedades Noviembre 2020

¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con un post que este mes se ha hecho de rogar y muchas me habéis preguntado por él. Sí, se trata de las novedades de este mes.

Hera, limón y chocolate de Helen Lisbonne

Editorial: Autopublicada

Género: Chick-lit / erótico-romántica

Fecha de publicación: 04 de noviembre de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/35wgxVo

Sinopsis

Esta es una historia de amor, desamor, amistad y luchas de egos. Es la historia de dos jóvenes, Marco, publicista, italiano y exitoso y Hera, experta en cosmética, vegetariana y soñadora, que un viaje al Caribe unió 6 años atrás. Juntos, afrontan las sorpresas que el destino les tiene preparadas para poner a prueba su, aparentemente, inquebrantable relación. Pero al cumplir los 30 y después de vivir unas inolvidables navidades en Nueva York algo se tuerce. ¿Existen realmente las crisis de cambio de década? ¿O tan solo son pretextos para tapar secretos que nunca deberán ver la luz? ¿Sabían cuál sería su último viaje? ¿Hay heridas que nunca cicatrizarán del todo? Verano, 2018. la isla de Porto Santo y la aparición de Soledad y Hans Larsson, entrarán en escena para dinamitar sus planes y cambiar, para siempre, el curso de sus vidas. Esta es una historia de decisiones, viajes, traiciones y cruces de caminos.

Promesas de sal y limón de Lucía De Vicente

Promesas de sal y limón (El club de las Tulipanes 1) de [Lucía de Vicente]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 05 de noviembre de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/3kxb6Kh

Sinopsis

Marion S. Lee y Lucía de Vicente han unido sus plumas para deleitarnos con esta nueva serie de novelas románticas. Descubre las historias de Ana, Bea, Gabriela y Patricia. Esta es la primera…

Trabajar con un arquitecto no será lo más difícil, lo peor será enfrentarse al hombre que amenaza con derribar los muros de sus prejuicios.

Ana Morales hace quince meses que está divorciada y aún no sabe qué hacer con su vida. Recibir en herencia, junto con sus tres mejores amigas de la infancia, la casa-palacio de Los Tulipanes hará que su monótono mundo se desestabilice.

El legado de su antigua profesora es un caramelo envenenado, pues las cláusulas que lo acompañan implican cambios radicales para las beneficiarias. Sin embargo, retomar relaciones casi olvidadas y convertir la casa-palacio en un hotel con encanto no serán las tareas más difíciles, lo complicado será llegar a un acuerdo con Mario Guerra. El reconocido arquitecto elegido por la difunta para llevar a cabo las obras de remodelación resulta ser el mismo hombre con el que un año antes compartió una tórrida noche en Roma.

Mario no ha olvidado a Ana ni que ella desapareció sin despedirse de aquella habitación de hotel. Encontrarla como una de las herederas de Los Tulipanes lo hará enfrentarse a sus propios diablos, sobre todo, porque Ana será la diseñadora y decoradora de interiores de ese proyecto y esto los obligará a trabajar juntos para logar un objetivo común.

Solo el tiempo determinará si ambos están dispuestos a olvidar sus diferencias personales y retomar aquello que creen que no ha dejado ninguna huella en sus corazones.

Siete citas para Valentina de Andrea Longarela

Siete citas para Valentina de [Andrea Longarela]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 05  de noviembre de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/3pyfRH8

Sinopsis

Valentina lleva un vestido blanco con mucho tul y zapatos azules. Pablo la espera en el altar y, mientras camina hacia él, los invitados suspiran, un cuarteto de cuerda toca My Girl y pequeñas motas de purpurina caen del cielo.

Bonito, ¿no? Pero lamento decirte que solo se trata de una de sus fantasías, porque la triste realidad es que Pablo ya no la quiere y que será Adela la que muy pronto camine hacia él para jurarle amor eterno. Por si esto no fuera poco, Valentina tendrá que asistir a la boda, y por si no te parece lo bastante humillante, ha prometido que lo hará acompañada de su nuevo y flamante novio. Aunque si pensabas que ninguna desdicha podía superar a estas, déjame que te confiese que todo es pura invención y que está sola, triste y muy lejos de enamorarse.

¿O quizá no?

Puede que el amor la esté esperando a la vuelta de la esquina y aún no lo sepa. Puede que Diego esté dispuesto a mucho más que a ayudarla a conseguir un acompañante para la boda. Puede que, entre cita y cita, ambos desvelen algunas verdades que ninguno se atrevía a afrontar.

Porque cuando Diego está cerca, Valentina tiene miedo.

Valentina tiene dudas.

Valentina recuerda que comparten un secreto.

Una dama salvaje de Silvia García Ruiz

Una dama salvaje de [Silvia García Ruiz]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 10  de noviembre de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/38G0jLh

Sinopsis

A Olivia Lowell le encanta vestir a la moda, ponerse zapatos de tacón y hacerse la manicura francesa. Pero también adora cuidar de los animales y quiere ser veterinaria, como su padre. Mucha gente no comprende cómo una refinada dama puede, en ocasiones, convertirse en toda una salvaje y, sin llegar a conocerla, la juzgan precipitadamente desde que era niña.

Harta de las miradas prejuiciosas, Olivia se enfrenta a cada una de ellas, incluida la de un arrogante ranchero que intenta fastidiarle la despedida de soltera de su prima Tori.

Jacob Walter es un atareado vaquero que sólo ha salido de su rancho para acabar con el despilfarro que su cuñada está llevando a cabo en Las Vegas. Escarmentado de mujeres que únicamente buscan su dinero para gastárselo en sus caprichos, no duda en reprender con su intransigente mirada a una niña mimada que se cruza en su camino. Tiene claro que debe mantenerse lo más lejos posible de ella y de los problemas que podría representar, pero, para su desgracia, una borrachera, una apuesta y una boda apresurada le pondrán muy difícil cumplir con su propósito. Quizá, después de todo, la chica no sea como Jacob pensaba.

Descubre en esta divertida comedia romántica de la alocada familia Lowell qué puede hacer una dama salvaje en un olvidado rancho de Texas cuando alguien la reta a poner en juego su corazón y descubrir el amor.

Londres contigo de Abril Camino 

Londres contigo de [Abril Camino]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 12 de noviembre de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/3lywHDf

Sinopsis

Cada día, desde antes del amanecer hasta la medianoche, el metro de Londres se llena de música. En la estación de St Paul’s, en un semicírculo pintado en el suelo entre un puesto de café y otro de artesanía africana, Laura ha encontrado el mejor escenario de su vida; el que la reconcilia con un sueño que un día se convirtió en pesadilla.

El mejor momento de la jornada laboral de Jamie llegada cada tarde a las seis, cuando se afloja la corbata, coge su maletín y baja las escaleras del metro sabiendo que, durante unos minutos, la voz de Laura se llevará lejos cualquier preocupación. Jamie no espera que llegue el amor de su vida; está convencido de que ese tren ya pasó para él. Pero pronto aprenderá que solo hay un tren que merezca la pena perder: el de la línea roja, que pasa mientras Laura canta y él se queda embobado escuchándola tejer una historia de amor entre acordes y rasgueos de guitarra.

Una historia de amor que acabará siendo la suya.

No soy yo, eres tú de Ebony Clark 

No soy yo, eres tú (Tal para cual 2) de [Ebony Clark]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 12 de noviembre de 2020

Serie Tal para cual, 2

Enlace de compra https://amzn.to/3njCv3S

Sinopsis

Una historia sobre corazones rotos, citas a ciegas y… ¡gatos y ratones!

La segunda entrega de la bilogía «Tal para cual». ¡No te la pierdas!

Daniela es abogada. Trabaja en un despacho especializado en divorcios. Después de la ruptura de sus padres, del que su madre la culpa, y enamorada de Lucas, compañero de trabajo y hombre perfecto, inaccesible y casado, Daniela decide pedir una excedencia en el trabajo y tomarse un respiro.

Su compañera de piso, Mimi, tiene un proyecto. Mimi es pura energía positiva, el yan de Daniela, un terremoto andante llena de ideas e iniciativas. Mimi cree en el amor y se mueve como pez en el agua en las redes sociales. Con estos dos ingredientes ha puesto en marcha una aplicación de citas a ciegas, TalparaCual, que está resultando un éxito.

Daniela siente mucha curiosidad. Le intrigan los motivos de la gente para iniciar lo que ella termina rompiendo en su profesión. ¿Qué hace que todas esas personas se empeñen en aventurarse en algo abocado al fracaso? ¿Existe el flechazo, existe realmente el amor?

Alex es bombero. Su trabajo es su pasión. Sobre todo, ahora que Silvia, su novia de toda la vida, le ha dejado por un representante de perfumes y pretende quedarse con el piso de ambos. Alex se muda a un edificio de apartamentos cerca de la playa. A Alex le gusta entrenar cada mañana en su terraza, escuchando su música favorita. Solo hay un inconveniente, su vecina de enfrente. Una bruja con mala leche a la que no le gusta madrugar.

Si el amor no existe. Si es una gran mentira. Si duele y saca de cada uno lo peor… ¿Cómo es que seguimos tentando la suerte?

Hasta pronto, Julieta de Helene June

Editorial: Autopublicada

Género: Young adult

Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2020

Trilogía Julieta, 1

Enlace de compra https://amzn.to/36DL9DP

Sinopsis

Lea, una chica de diecisiete años que quiere mejorar su inglés, decide cruzar el charco para estudiar su último curso de instituto en Willport, un pequeño pueblo al noroeste de Estados Unidos.

James, un joven de Nueva York desencantado con la música, su gran pasión, y con el mundo en general, tras la muerte de su padre, se muda al pueblo de su familia.

Lea se siente perdida lejos de su casa. James ha creado una barrera a su alrededor que nadie ha conseguido derribar. Tienen un año por delante en un mismo destino.

Amistad. Atracción. Deseo. Pasión. Primeras experiencias.

Esta novela, fresca y de rápida lectura, te sumergirá en una historia de amor contada en primera persona por sus protagonistas. Acompaña a Lea y James y enamórate con ellos.

Para mayores de dieciséis años.

Este libro forma parte de un proyecto solidario donde los beneficios se destinarán a la Fundación Noelia.

Vuela, Julieta de Helene June

Editorial: Autopublicada

Género: New adult

Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2020

Trilogía Julieta, 2

Enlace de compra https://amzn.to/3lwLOgu

Sinopsis

La universidad. La etapa más esperada.

Lea llega con sus maletas a Boston, dispuesta a pasar otro año lejos de su familia para estudiar en Harvard. Ya no es una novata en un país extranjero.

James estará allí con ella. Motivado por las clases, se centrará en que la música sea su futuro.

Dos universidades, nuevas amistades, deseos inconfesables, visitas inesperadas; todo en una ciudad por descubrir.

La segunda parte de la trilogía Julieta. Esta novela, fresca y de rápida lectura, te sumergirá en una historia de amor contada en primera persona por sus protagonistas. Acompaña a Lea y James y enamórate con ellos.

Para mayores de dieciséis años.

Este libro forma parte de un proyecto solidario donde los beneficios se destinarán a la Fundación Noelia.

Siempre Julieta de Helene June

Editorial: Autopublicada

Género: New adult

Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2020

Trilogía Julieta, 3

Enlace de compra https://amzn.to/2Uy5QeE

Sinopsis

Una situación inesperada hace que Lea reciba una llamada desde Willport. Y puede cambiarlo todo.

La tercera parte de la trilogía Julieta. Esta novela, fresca y de rápida lectura, te sumergirá en una historia de amor contada en primera persona por sus protagonistas. Acompaña a Lea y James y enamórate con ellos.

Para mayores de dieciséis años.

Este libro forma parte de un proyecto solidario donde los beneficios se destinarán a la Fundación Noelia.

Solo tú puedes salvarte de Pat Marín 

Solo tú puedes salvarte de [Pat Marín]

Editorial: Autopublicada

Género: New adult

Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/38Jm9O6

Sinopsis

Samantha está a punto de empezar la universidad. Su vida no ha sido fácil, pero, tras mucho esfuerzo, por fin se siente preparada para embarcarse en esta nueva aventura.

Dean hace lo que quiere cuando quiere. No es amante de los compromisos, y los años que lleva en la universidad le han servido para evadirse de un pasado que quiere dejar atrás.

Sin embargo, a veces, por mucho que te prepares para algo, por mucho que creas haber superado tus mayores temores, un solo instante puede hacer que todo vuelva a saltar por los aires.

Rodeados de mapas, fotografías y muchas miradas, Samantha y Dean están deseando contarte su historia.

¡Ni un romance más! de Loles López

¡Ni un romance más! de [Loles Lopez]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 17  de noviembre de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/3kve55T

Sinopsis

Sarah vuelve a Chicago recién divorciada, con el corazón roto y la certeza de que para ella el amor ha acabado para siempre. ¡Y eso que era una romántica empedernida! Sin embargo, parece que todo se ha puesto en su contra y que con el divorcio venía un imán para atraer todos los desastres, hasta el punto de acabar teniendo como vecino a Brian Hugles, el último hombre con el que deseaba volver a encontrarse.

Para Brian lo importante son sus amigos, su familia y su trabajo, a pesar de que este último se haya complicado por culpa de su nueva jefa. Aunque siempre puede divertirse entre los brazos de una preciosa mujer, ¿no?

Toparse de nuevo con Sarah, con esa tímida chica que se le escapó en la universidad y con la que tuvo un encontronazo para nada amistoso, no le está ayudando en absoluto a centrarse en su trabajo, pues parece ser que su vecina atrae el caos hacia su propia persona y a él le toca rescatarla una y otra vez de sus torpezas. No obstante, si hay algo que Brian tiene claro es que no volverá a fiarse de ella después de lo que le hizo en el pasado.

Una apuesta tentadora, una promesa amistosa y una atracción que comenzará a crecer entre ellos de una manera casi imperceptible harán que Sarah y Brian vivan algo que pensaban que jamás les ocurriría.

¿Y si la tentación vive en la casa de al lado?

Dímelo en secreto de Mercedes Ron

Editorial: Penguin Random House

Sello: Ellas de Montena

Género: New adult

Fecha de publicación: 19 de noviembre de 2020

Trilogía Dímelo, 2

Enlace de compra https://amzn.to/3nuP0Kl

Sinopsis

Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más.

Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración.

Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán.

Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca… a los dos.

¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios?

¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos?

¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?

Nada es para siempre de Noe Casado 

Nada es para siempre de [Noe Casado]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 19  de noviembre de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2UuB6uX

Sinopsis

Ser la protagonista involuntaria del cuento de la Cenicienta no tiene ninguna gracia.

Hermenegilda se ha criado con una madrastra mala, una hermanastra aún peor y un padre indiferente, así que está acostumbrada a arreglárselas por sí misma.

Y como todo cuento que se precie ha de tener un príncipe, que resulta ser un caradura y que termina liándose con su hermanastra.

Así que cuando, por obligación, tiene que asistir a la boda, acepta la sugerencia de su mejor amiga y va acompañada de un desconocido con el que por lo menos pasará una noche entretenida.

El problema es que elige al hombre equivocado, pues el tipo tiene un pasado a cuestas y una misión que llevar a cabo, la cual afecta a la familia de Hermenegilda.

Entonces, cuando ella cree haber encontrado a alguien medio decente, se da cuenta de que va a tener que elegir entre traicionar a su familia y hacer lo correcto o seguir como hasta ahora y no sacar a la luz los trapos sucios. Haga lo que haga, sin embargo, nunca podrá estar con él.

Y el mundo no dejaba de girar de Susanna Herrero

Y el mundo no dejaba de girar de [Susanna Herrero]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Ellas de Montena

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 19 de noviembre de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/32F83tl

Sinopsis

PREMIO JAÉN DE NARRATIVA JUVENIL 2020

El último curso.
El primer amor.
Y la vida golpeando a la puerta.

Usune y Paul llevaban coincidiendo toda su vida: vecinos, amigos y enemigos, se ven en la playa, en el parque, en los bares, en el astillero. En todas partes. Pero nunca iban juntos a ninguna.

Usune cree que conoce al impertinente de Paul, lo que no sabe es que él tiene un arma muy poderosa: su sonrisa de hoyuelos y la forma en que sus ojos azules la miran.

La vida de Usune está a punto de cambiar.

¿Pueden juntarse el mejor momento de tu vida y el peor: la alegría más intensa y la tristeza más profunda?

Acabamos siendo cuatro de Kelly Eirinne

Acabamos siendo cuatro DIGITAL

Editorial: Autopublicada

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2020

Enlace de compra 

Serie Somos familias, 2

Sinopsis

Tenía mi vida perfectamente organizada. Era una mujer independiente, libre y segura de mí misma. Pero a veces las cosas cambian de forma imprevisible. Una noche en una discoteca decidí dejarme llevar por el momento sin pensar un instante en las consecuencias.

Cuando Leo se cruzó en mi camino se convirtió en un obstáculo difícil de evitar. Afloró un cambio en mi interior que provocaría el desastre más absoluto o quizá uno de los momentos más trascendentales de mi existencia.
Todo eso me llevó hasta el amor. A descubrir un futuro muy distinto del que
imaginaba. Aprendiendo que la vida no se planea, se vive.

Dime que me quieres… y pásame el abrigo de Mariah Evans

Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo! de [Mariah Evans]

Editorial: Kiwi

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 23 de noviembre de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/32FAYxi

Sinopsis

Emily y Andrew se conocen desde pequeños y la mayor ilusión de sus respectivas familias es que ambos acaben siendo un feliz matrimonio, algo con lo que ellos no están de acuerdo. Años después, vuelven a reencontrarse para Navidad. Emily es una reputada bioquímica que trabaja para uno de los laboratorios más importantes a nivel mundial y Andrew es veterinario, así como uno de los mayores activistas de Greenpeace, obsesionado con salvar el mundo…
¡Menudas Navidades nos esperan!

 

 

 

 

 

 

Sinopsis

Un comentario en “Novedades Noviembre 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s