Novedades Junio 2021

¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? Últimamente los días pasan muy rápido y no me da tiempo de nada pero… ¡Aquí tenéis las novedades de junio!

Solo un amor de verano de Alexandra Roma

Editorial: Urano

Sello: Titania

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 01 de junio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3xMVB7S

Sinopsis

Sofía y Ambrose estaban destinados a colisionar en Cudillero. Ella iba todos los veranos. Él vivía allí. Dos desconocidos que cayeron abrazados a la piscina aquel mes de julio. Cinco años después, Sofía vuelve dispuesta a cumplir una vieja promesa y romper cualquier vínculo que le ate a Ambrose. Pero él está distinto. En su intensa mirada azul hay una dureza desconocida. Y todo se complica. Da igual lo que intente apartarle de su mente, recuerda los atardeceres reflejados en las olas. Recuerda subir a Marte. Recuerda que le partió el corazón. Esta es la historia de una chica. Un chico. Y un puñado de quizás. Porque hay huellas en la arena que ni el viento es capaz de borrar. Porque hay amores de verano que sobreviven al paso del tiempo. o no.

My shining star de Laura Sanz

My shining Star de [Laura Sanz]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 01 de junio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3xMVB7S

Sinopsis

¿Puede una persona brillar?
Eso se preguntaba Simón una y otra vez mientras anclaba las pupilas en el cantante de aquel grupo de rock, hasta ese día totalmente desconocido para él.
Sí, una persona podía brillar. Al menos Mike Allen lo hacía, con una potencia tan extraordinaria que incluso él, que jamás se había sentido atraído por nadie del mismo sexo, era incapaz de apartar la vista del escenario.
Estaba fascinado.

¿Puede una persona ser un oasis de paz para otra?
Eso se preguntaba Mike mientras sus ojos recorrían a Simón de arriba abajo con avidez.
Apenas le conocía, pero desde el primer momento que cruzaron sus miradas, sintió una fuerte conexión con aquel hombre moreno de aspecto tranquilo y reservado, tan diferente a él.
Quizá era una locura lanzarse a averiguarlo, pero ¿desde cuándo era él una persona sensata?

My shining Star
Dos hombres y una historia de amor

También llueve en verano de Sara Ballarín

También llueve en verano de [Sara Ballarín]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Suma

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 03 de junio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3xMVB7S

Sinopsis

Un pequeño pueblo entre las montañas

Una mujer que vuelve a su casa para pasar un verano y el descubrimiento de que desde ese lugar tal vez pueda combatir la tormenta

Alicia Sierra es una ingeniera aeronáutica que disfruta de una vida estable en Hamburgo. Sin embargo, la empresa para la que trabaja está en medio de un ERE que afecta a gran parte de la plantilla y que la deja compuesta y sin trabajo en un país que en realidad no es el suyo. Mientras piensa qué hacer con su futuro, decide aprovechar el verano para regresar a su pueblo donde todavía viven su hermana, su sobrino y su madre. Allí se reencontrará con viejas amistades y con aspectos difíciles de su adolescencia, ya que fue víctima de acoso escolar.

Haciendo gala de una narrativa sugerente y divertida, Sara Ballarín ofrece a los lectores una historia única sobre la vuelta a los orígenes, la reconciliación con la memoria y el amor como bálsamo para curar las heridas. Porque a veces es necesario volver para empezar de nuevo.

También Seguí a mi intuición y me enamoré del turco de Beatriz Gant

Seguí a mi intuición... : y me enamoré del turco de [Beatriz Gant]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 03 de junio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3xMVB7S

Sinopsis

Mi nombre es Clara, soy restauradora en el Museo del Prado y vivo pegada a una agenda. Nada ni nadie puede alterarla, pero un mensaje de emergencia y una carrera en zapatillas la podrán del revés. De pronto, me encuentro bajo el cielo de Estambul con mis dos amigas, Gemma y Luisa, sin entender qué hago aquí. Solo sé que, gracias a un concurso, van a cumplir su sueño: conocer a los actores de su serie favorita.

Yo soy Ender. Soy el actor turco de moda, tengo millones de seguidores en redes sociales y no hay nada ni nadie que se me resista. Hasta que, de camino a la sala donde nos esperan las fans, un tropiezo y un móvil saliendo por los aires cambiarán mi vida para siempre.

¿Pueden dos polos tan opuestos atraerse? ¿Qué te dice tu intuición?

 

Arrivederci amor de Susana Rubio

Editorial: Penguin Random House

Género: Romántica contemporánea

En Roma, 1

Fecha de publicación: 10 de junio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3xMVB7S

Sinopsis

Tres amigas. Un Erasmus. Y la ciudad eterna, Roma.

Llega la nueva serie de Susana Rubio. Resérvate las próximas 24h.

Cloe, Marina y Abril llegan a Roma de Erasmus y se encuentran a su vecino, Adriano, en una situación comprometida, lo que provoca que a Cloe no le interese… Pero los polos opuestos se atren y ellos no pueden ser más diferentes.

Cloe tiene TOC y le gusta el orden y la armonía.

Adriano es caótico y desorganizado.

Cloe ha crecido en un hogar feliz.

Adriano no.

¿Son el blanco y el negro? ¿El sol y la luna? ¿El día y la noche? Lo son, pero al mismo tiempo su conexión es muy fuerte.

¿Conseguirán nuestros protagonistas que esa romántica ROMA dé la vuelta para reescribirla al revés y convertirla en AMOR?

 Todas mis dudas de Cherry Chic

Editorial: Penguin Random House

Sello: Montena

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 10 de junio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3xMVB7S

Sinopsis

La segunda parte de la serie Dunasde Cherry Chic: 

como el mejor verano de tu vida, no querrás que se acabe.

En un rincón del sur, a orillas del mar, nuestra protagonista, que vive encerrada en una prisión de oro, casi como una princesa, se pregunta cómo será eso de la libertad plena. ¿Cómo será vivir sintiendo que eres dueña de tu propia vida?

En el mismo rincón, a algunos metros de distancia, Jorge de las Dunas, nuestro protagonista, intenta sobrevivir a la convivencia con sus primos y se pregunta si alguna vez podrá centrar sus decisiones en lo que él quiere y no en lo que la familia necesita.

Ella está habituada, por desgracia, a no tomar decisiones, ni siquiera cuando tienen que ver con su propia vida.

Él lleva toda la vida tomando decisiones e intentando que todos estén lo mejor posible; haciendo lo correcto.

Ella necesita recuperar su libertad.

Él necesita empezar a luchar por lo que quiere para sí mismo.

Ella está llena de dudas.

Él no lo sabe, pero también.

Una noche de tormenta, con la lluvia y el mar embravecido por testigo, la vida cruza sus caminos. Nuestros protagonistas se encuentran y, lo demás, tendrás que descubrirlo.

Tú, yo y más gente de Sweet Melibea

Tú, yo y más gente de [Sweet Melibea]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 12 de junio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3xMVB7S

Sinopsis

Veva es una escritora sin inspiración que decide salir de su zona de confort, confiando en que su bombillita de las ideas vuelva a encenderse.
Ella quiere alcanzar la cima literaria, pero su cerebro parece estar vacío hasta que le conoce a él, Óscar, un joven fuerte y apuesto que pondrá su vida patas arriba.
Un camping, el mar, el sol de Almería y una decisión que pondrá en jaque la integridad de Veva.
¿Y tú, qué estarías dispuesto a hacer por conseguir el éxito?

 

300 días sin tu sonrisa de Natalia Román

300 días sin tu sonrisa de [Natalia Román, ADYMA  Design, Raquel Antúnez]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 13 de junio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3xMVB7S

Sinopsis

Lo que el destino unió jamás debió separarse, ¿o no?
¿Podrá el hilo rojo del amor soportar tanta tensión o acabará rompiéndose en mil pedazos?
¿Crees en el primer amor? Ese que nunca se olvida, puro e inocente, sin tiempo siquiera para florecer, ese olvidado que duerme en un rincón de tu corazón, pero que cuando despierta es más fuerte incluso que antes.
Guery es un hombre marcado por una desgracia del pasado que asoló a su familia y que con el paso de los años sigue destrozándola poco a poco y, lo peor de todo, es que se siente culpable de ello. Por eso no le importa vivir condenado a un matrimonio que no le hace feliz, cree que es su castigo y lo acepta.
Pero ¿qué ocurrirá cuando ese amor que duerme en su corazón de pronto regrese después de tantos años?
¿Qué serías capaz de hacer cuando el destino te da la oportunidad de vivir esa vida que siempre has deseado, aunque la de otra persona dependa de la decisión que tomes?

Cada estrella de mi cielo de Victoria Vílchez

Editorial: Urano

Sello: Titania

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 15 de junio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3xMVB7S

Sinopsis

Una amistad, dos corazones heridos y un montón de secretos que pueden cambiarlo todo. Madison y Aiden han sido amigos desde siempre. De niños compartían juguetes, y más tarde, al crecer, los cambiaron por estrellas. Pero Aiden esconde secretos y, cuando un día desaparece de Roadhill sin siquiera despedirse, Madison se esfuerza para no creer ninguno de los rumores que corren por el pueblo. Tras casi dos años de ausencia, Aiden reaparece y Madison no puede creerse que esté de nuevo allí. Sin embargo, no parece quedar nada del chico que ella conocía; ya no hay sonrisas, estrellas ni nada de la complicidad que compartían tiempo atrás. En su lugar, mantiene las distancias, luce varios tatuajes y una mueca que nada tiene que ver con la sonrisa repleta de hoyuelos que ella recordaba; y no ayuda demasiado que de repente parezca más alto y muchísimo más atractivo. Además, Madison tampoco es la misma chica que solía ser. Ahora también ella guarda un terrible secreto. En la vida de Aiden solo ha habido una constante: Madison Harper, su vecina y mejor amiga. Tras pasar una temporada alejado de ella, se ve obligado a regresar a Roadhill. Y a pesar de sus intenciones, mantenerse al margen de todo lo relacionado con su antigua vida va a ser mucho más difícil de lo que esperaba. A veces, lo único que deseas es que alguien te abrace tan fuerte como para recomponer los pedazos que quedan de ti. Que nada haya cambiado aunque todo sea diferente. Y, sobre todo, que las estrellas vuelvan a brillar con tanta intensidad que por fin todo deje de doler.

 Mr. Damon de Noah Evans

Mr Damon de [Noah  Evans]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 15 de junio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3xMVB7S

Sinopsis

Mayte es contratada para traducir las novelas de Thomas Damon, el famoso maestro literario del terror. Aunque no está en su mejor momento personal, acepta el trabajo y se traslada al peculiar castillo donde vive el escritor. Pronto se da cuenta que su golpe de suerte tendrá consecuencias y que los monstruos del castillo no son los únicos que la rodearán en su nueva aventura. Pues nadie en el entorno de Damon, en lo profesional ni en el ámbito personal, parece estar conforme con su presencia ni las razones de su contrato.
Thomas Damon es uno de los autores más leídos del mundo. Recién nombrado Sir por la reina de Inglaterra, vive en un castillo decorado con gárgolas y los mismos monstruos que llenan sus novelas. Desconfiado de que se filtren sus trabajos inéditos, sigue la recomendación de su arquitecto y amigo Mr Lyon, y contrata a Mayte para la traducción de su última novela. Corrección, discreción y profesionalidad es lo que espera de su nueva traductora. Pero Mr Damon no esperaba encontrar algo más en aquella mujer empeñada en alcanzar la excelencia y la aloja en la suite más emblemática de su castillo, algo que hace que todos comiencen a mirar a Mayte con otros ojos, ya que él nunca permite que nadie se acerque demasiado al solitario mundo que una vez creó en su cabeza y lo llevó a la fama. Pero solo Damon sabe que no fueron únicamente los monstruos los que llenaron sus sueños.
“Chicas, la suite de la princesa que soñaba pesadillas da un mal rollo de la leche. Esto de verdad parece un castillo encantado. Y Sir Thomas Damon creo que tiene un extraño juego conmigo y se debe estar partiendo de risa a mi costa. Si lo sé no vengo”.
Mr Damon.
Noah Evans.

Hay momentos que deberían ser eternos de Megan Maxwell

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 23 de junio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3xMVB7S

Sinopsis

Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil.

Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida.

Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día.

Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables!

Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible.

Hay momentos que deberían ser eternos, la nueva novela de Megan Maxwell, llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso.

No te la puedes perder.

 Bad Ash 1. Saltan chispas de Alina Not

Editorial: Planeta

Sello: Crossbooks

Género: Juvenil romántica

Fecha de publicación: 23 de junio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3xMVB7S

Sinopsis

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.

Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.

Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.

Somos el último verano de Susanna Herrero

Somos el último verano (Cabana nº 5) de [Susanna  Herrero]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Serie Cabana, 5

Fecha de publicación: 24 de junio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3xMVB7S

Sinopsis

Cuando ella cree haber dejado atrás su pasado, pero al bajar de un avión y verse inundada por el calor del Mediterráneo y los recuerdos su corazón…

Bum.

Cuando él parece pasar de todo, pero la repentina e inesperada luz de una habitación se le clava en el pecho y…

Bum.

El fin de una era.

Un segundo para Alicia de Natalia Girón

Un segundo para Alicia de [Natalia Girón]

Editorial: Roca

Sello: Eterciopelo

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 25 de junio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3xMVB7S

Sinopsis

«A veces, encontramos nuestro destino volviendo a ese lugar y esa época donde fuimos felices».

Cada vez que Alicia entra por la puerta de una empresa es para quedársela. Por eso, cuando su jefe le propone el contrato de Anavar, la empresa con más potencial del sector naviero, ella acepta, aunque la idea de trasladarse a Barcelona le desagrada.
Pese a todo, Anavar se lo está poniendo muy difícil o, mejor dicho, Diego, el hijo del presidente. Él es quien está complicando todo con sus ganas de discutir, sus dudas y, lo más inexplicable, cuestionándose quién es en realidad Alicia, la mujer a la que el tiempo se le escapa.
Sin embargo, ninguno esperaba que, gracias a esas discusiones, descubrieran su verdadero yo y que, a pesar de jugar todas las cartas posibles para ganar, surgiera un sentimiento que va más allá del amor.
¿Conseguirán robarles segundos al tiempo?

Un comentario en “Novedades Junio 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s