Novedades Octubre 2021

Buenas tardes! Hoy os traigo el post de novedades. 

Una prometida inesperada de Verónica Mengual

Una prometida inesperada : Serie Inesperada 2 de [A.S. Lefebre, Verónica  Mengual]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica histórica

Fecha de publicación: 01  de octubre de 2021

Serie Inesperada, 2

Enlace de compra https://amzn.to/3Fz7ov5

Sinopsis

Llega la segunda entrega de la serie victoriana que A S Lefebre y Verónica Mengual han ideado para enamorarse y sonreír. Kalsie tiene mucho que contar.

Tras la tragedia y situación que enfrenta la familia, Kalsie Robinson, por ser la mayor, toma el mando de la casa, y se dedica a cuidar y velar por sus hermanas, en especial de las gemelas, que suelen ser muy problemáticas.

Contra su voluntad, se ve forzada a trasladarse a vivir a Londres con su tutor, el duque de Dash, y por azares del destino se reencuentra con el caballero que robó su corazón en su primera temporada. Pero Kalsie no desea tener nada que ver con ese hombre, cosa imposible puesto que parecer ser el mejor amigo de su tutor.

Cuando el marqués de Wyatt, Ethan Howard, conoce a las pupilas de su amigo, lord Dash, la mayor de ellas le roba el aliento por su belleza y decide que ella será su esposa. Lo que no espera es que la beldad no coopere en su cortejo… ¡Incluso parece odiarlo! Y él no entiende el motivo, más cuando el género femenino suele caer a sus pies.

Frustrado por los nulos avances en la conquista y movido por los celos más crudos, lord Wyatt se da cuenta de que hará todo lo que haga falta para tener a la mujer que ha calado bajo su piel.

Magari de Marta Lobo

Magari de [Marta  Lobo]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporanea 

Fecha de publicación: 04  de octubre de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3FycJTD

Sinopsis

Una novela jodidamente irresistible.

Callie es una escritora de romántica que vive en Londres y trata de terminar el manuscrito de su última novela.

Ezra es un escritor americano de novela negra al que las musas parecen haber abandonado a su suerte.

Los dos escogen una villa aislada en la Toscana para poder centrarse y terminar sus trabajos. Pero una tormenta hará que ambos reserven el mismo lugar y tendrán que convivir durante varios meses con sus manías, las musas y todo lo que un escritor tiene en la cabeza.

Lo que no imaginan es que il dolce far niente se apoderará de ellos, y comprenderán que la vida es eso que ocurre mientras el cursor parpadea en una página en blanco.

¿Algo que pueda salir mal?

Que las musas tomen las riendas de su historia.

Las cabronas también se enamoran de Yanira García

Las cabronas también se enamoran (Los cabrones también se enamoran nº 3) de [Yanira García]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporanea 

Fecha de publicación: 04  de octubre de 2021

Serie Los cabrones también se enamoran, 3

Enlace de compra https://amzn.to/3DrV4uP

Sinopsis

No me atrevo a afirmar o desmentir si esta es la típica novela en la que vas a leer lo que te han contado siempre; chica conoce chico. Chica y chico follan. Chica y chico se quedan juntos. Fueron felices y comieron perdices. Que esto no quiere decir que no sea cierto y que algo de lo que te acabo de contar te encuentres entre estas páginas, ojo al dato. Sin embargo, y para que sirva de precedente, está bien que sepas de antemano que te diré cosas que quizá no te guste leer, me comportaré de una forma políticamente incorrecta, afirmaré categóricamente que el amor tiene sus cosas buenas, sus cosas malas, sus realidades y sus mierdas, y también te enseñaré lo irreverente que puedo llegar a ser, sin contar lo dramas que soy, cosa que viene de familia. Si con todo esto que te acabo de explicar te apetece conocer mi historia, reencontrarte con el resto del grupo, regresar a Nueva York, vivir en primera persona mi vida, enamorarte, enfadarte, empatizar, reír hasta que te duela la barriga y que se te caigan las bragas cuando él aparezca en escena… no me queda más que presentarme, abrirte las puertas de mi vida e invitarte a que tomes asiento. Me llamo Diana Miller y no sé si las cabronas también se enamoran o es uno de esos cuentos chinos, ¿lo descubrimos juntas?

Si has leído Los cabrones también se enamoran, Tú y tu maldita forma de ver la vida de color de rosa y Yo soy Simon Baker, no puedes perderte la última entrega de esta serie tan irreverente.

¿Preparadas para el salseo?

Save us de Mona Kasten

Save Us (Serie Save 3) (Planeta Internacional) de [Mona Kasten, Andrés Fuentes]

Editorial: Planeta

Sello: Planeta

Género: New Adult

Fecha de publicación: 06  de octubre de 2021

Serie Save, 3

Enlace de compra https://amzn.to/3AykSn7

Sinopsis

Tras ser suspendida de Maxton Hall, Ruby está desesperada: Oxford y todos los sueños que finalmente parecían estar a su alcance se ven amenazados por una mancha muy grave en su expediente académico. Lo peor, sin embargo, es que todo parece apuntar a James como el único responsable del asunto. Sin embargo, después de un enfrentamiento con él, los dos llegarán a una terrible verdad, que los sorprenderá a ambos. Y mientras James intenta limpiar el nombre de Ruby en la escuela, James debe luchar contra su padre y el destino que ha escrito para él. El camino es cuesta arriba y los obstáculos siempre están a la vuelta de la esquina. ¿Será suficiente para James tener a Ruby a su lado para finalmente poder tomar las riendas de su vida?

Lamer tu piel bajo el sol de Kenia de Noelia Amarillo

Lamer tu piel bajo el sol de Kenia (Erótica) de [Noelia Amarillo]

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género: Romántica contemporánea / Erótica

Fecha de publicación: 06  de octubre de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3zDJACc

Sinopsis

Sergio e Isabel se conocen desde niños, exactamente desde que ella entró en la escuela a mitad de curso y se sentó a su lado. Fue odio a primera vista.

Isabel, de mayor, quería salvar vidas. Pero no como los superhéroes de ficción, sino de verdad, en hospitales y operando.

Sergio soñaba con ser millonario sin dar palo al agua y sin dejarse la piel en aburridos trabajos.

Ya de adulta, Isabel es médico cooperante en Kenia y lucha por los más vulnerables, hasta que se ve obligada a regresar a España porque necesita las costosas medicinas modernas, que jamás llegan a los países pobres, para curarse a sí misma.

Sergio es Kaos, el Príncipe del Paraíso, uno de los dueños del club swinger El Lirio Negro. No es tan rico como soñaba, pero se acerca. Ve pasar los días sin más ambición que no aburrirse demasiado, atormentar a sus socios con sus travesuras y dejar correr las horas con obligada indolencia. Tiene todo lo que siempre ha deseado. O, en realidad, lo que siempre se ha permitido desear. Porque una vez, tiempo atrás, Isabel le hizo tener otro sueño y le arrancó una promesa.

Cada miércoles, fiel a su palabra, deja de ser Kaos por unas horas para volver a ser Sergio. Y uno de esos miércoles el destino, puñetero como siempre, pone en su camino a Isabel.

Si te quedaste con ganas de saber algo más de Kaos, el personaje secundario de lujo en Morder tus labios sobre sábanas de seda y No lo llames sexo… ¿O sí?, esta es tu historia.

Avispas de ojos azules de Calista Sweet

Avispas de ojos azules (Narrativa Contemporánea) de [Calista Sweet]

Editorial: Planeta

Sello: Click Ediciones

Género: Romántica contemporánea 

Fecha de publicación: 06  de octubre de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/30eVjv9

Sinopsis

Tras una discusión familiar, Tamara es obligada a emprender un viaje sin retorno a El Bosque, el pueblo de origen de sus padres donde tendrá que convivir con Nené, una mujer que para ella es una auténtica desconocida. Y aunque en el horizonte se dibuja la posibilidad de hacer amigos y establecer nuevos lazos, el joven del pueblo designado por su familia para que le haga de guía representa todo lo que Tamara detesta en la vida: el valor de la autenticidad, la simpleza de lo cotidiano, la pasión por la tierra y sus raíces. 

Resentida y triste, en su paseo a bordo del carrusel de las emociones Tamara descubre un importante secreto que hará que se replantee todo lo que hasta ese momento había considerado una verdad absoluta. Mientras tanto, deberá escribir su propia historia para decidir si vale la pena esconder los sentimientos o es preferible afrontar la vida dándole paso al corazón. 

Una historia conmovedora sobre la necesidad de aceptarse y de quererse y la importancia de afrontar los errores del pasado en vez de iniciar una huida hacia delante. 

Si estás dispuesto a arriesgar, tienes que estar dispuesto a perder. 

Me caso en invierno de Sarah Morgan

Me caso en invierno (Harper F nº 3) de [Sarah Morgan]

Editorial: HQÑ

Sello: Harper F

Género: Romántica contemporánea 

Fecha de publicación: 06  de octubre de 2021

Harper F, 3

Enlace de compra https://amzn.to/3zy43sc

Sinopsis

La familia White se reunió en la perfección nevada de Aspen para celebrar la boda relámpago de Rosie, la hija más joven, que se casaba el día de Nochebuena. Los primeros en llegar fueron Maggie y Nick, los padres de la novia. El matrimonio de su hija era un hito que estaban decididos a celebrar con entusiasmo, pero escondían un gran secreto: estaban a punto de divorciarse. Después de haber vivido separados durante seis meses, lo que menos necesitaban era verse atrapados juntos en un marco invernal incomparable e irresistiblemente romántico.Katie, la hermana mayor de Rosie, también temía esa boda. Le preocupaba que su cariñosa e impulsiva hermana cometiera un error y estaba decidida a salvar a Rosie de sí misma. Si conseguía que el apuesto padrino dejara de entrometerse en sus planes, claro.Rosie, la novia, amaba a su prometido, pero empezaba a tener serias dudas. Aunque, si ya se había desplazado toda la familia, ¿cómo les iba a decir que no estaba segura? Con el gran día acercándose y los sentimientos a flor de piel, ningún miembro de la familia White olvidaría jamás esa Navidad.

Al final de la escalera de Eleanor Rigby

Al final de la escalera: ¿Qué podría salir mal si un vecino fuera el padre de tu hijo? ¡Absolutamente todo! (Juntos y revueltos nº 4) de [Eleanor Rigby]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporanea 

Fecha de publicación: 08 de octubre de 2021

Serie Juntos y revueltos, 4

Enlace de compra https://amzn.to/3apzmeM

Sinopsis

¿Y si el amor tocara a tu puerta… literalmente? ¿Lo invitarías a pasar?

Alison Bale no vive en el edificio número trece de la calle Julio Cortázar, pero gracias a su clínica de psicología, ubicada en el ático, forma parte de la comunidad. Sabiendo cómo se las gastan los vecinos, sabía que era cuestión de tiempo que los Román, ansiosos por ver volar a su hijo casi cuarentón, divorciado y gamer, le pidieran auxilio para echarlo de casa.

Lamentablemente, Alison tiene planes a largo plazo para sí misma. Planes que no puede posponer ni un segundo más, porque el reloj biológico no perdona, y que por supuesto no incluyen seducir a Álvaro Román. O al menos no lo incluían hasta que este descubre su pequeño deseo de maternidad y le hace una oferta muy difícil de rechazar.

Si tan solo se le hubiera ocurrido leer la letra pequeña antes de aceptar…

Este es el cuarto volumen de la saga «Juntos y revueltos», que da comienzo con Un ático con vistas, pero es independiente a los previos y puede disfrutarse cómodamente sin haber leídos los anteriores.

Ni tú ni nadie de Noe Casado

Ni tú ni nadie (Erótica) de [Noe Casado]

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género: Romántica contemporánea / Erótica

Fecha de publicación: 13  de octubre de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/39xneHR

Sinopsis

Gaudi
Estar colgado de una mujer es peligroso, pero si encima está casada con tu socio y mejor amigo, la cosa se complica. Y todavía se complica más porque ella, lejos de evitarme, me corresponde y, para rizar el rizo, con el beneplácito del marido.
Extraño, ¿no?
Lo es, por supuesto, y además, por raro que os parezca, mi socio y yo seguimos teniendo una excelente relación personal y profesional. A él hace mucho tiempo que dejó de importarle lo que le ocurriera a su mujer; sin embargo, yo creo que ha llegado el momento de acabar con esta anomalía antes de que todo salte por los aires.
El problema es que, aunque tengo muy claro lo que he de hacer, no es sencillo romper los lazos. Aun así lo voy a intentar, y para ello cuento con la mejor amiga que un tipo como yo puede tener.

Juanjo
Casarme con una mujer a quien solo toleraba porque era de buena familia y sabiendo que mi mejor amigo estaba colado por ella fue, sin duda, una mala decisión.
Como era de esperar, me busqué alguna que otra distracción sin importarme mucho que mi mujer lo supiera. De hecho, a los tres meses de casarnos ya la engañé, y aunque al principio disimulaba, ahora ni me molesto en hacerlo.
Mientras ella ha estado distraída gastando mi dinero y acostándose con mi socio no ha habido problema, pero ahora que él ha decidido poner fin a esa relación, el que tendrá que soportar a mi mujer soy yo…

Mi propio turco de telenovela de María José Tirado

Mi propio turco de telenovela (HQN) de [María José Tirado]

Editorial: HQÑ

Género: Romántica contemporánea 

Fecha de publicación: 14  de octubre de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/2WmfQw2

Sinopsis

¿Quién necesita un príncipe azul cuando puedes tener tu propio turco de telenovela?

Sara Celona tiene dos hijos y está divorciada del que fue su primer y único novio, ya no cree en el amor y piensa que nada ni nadie podrá sorprenderla. Se equivoca.

Cuando recibe una llamada telefónica desde un hospital en Turquía advirtiéndole de que su padre, al que no conoce, ha sufrido complicaciones después de un trasplante capilar, no puede creer que deba viajar a Estambul para autorizar una intervención que podría salvarle la vida.

Allí se topará de bruces con una cultura desconocida y, sobre todo, tendrá que aprender a lidiar con el doctor Aslan Kaya, un neurocirujano turco tan atractivo como insoportable. Junto a él tratará de recomponer los pedazos de una parte desconocida de sí misma mientras intenta evitar por todos los medios enamorarse de él.

Descubre una divertida aventura repleta de personajes irreverentes y mucho amor.

¿Podrás resistirte al doctor Kaya?

Contigo, nada más de Scarlett Butler

Contigo, nada más de [Scarlett Butler]

Editorial: Mil amores

Género: Romántica contemporánea 

Fecha de publicación: 20 de octubre de 2021

Enlace de compra  https://amzn.to/3aO93Pr

Sinopsis

Maddison Stephens es una joven neurocirujana que se ha desvivido siempre por sus pacientes y ha luchado por llegar lejos en su carrera profesional. Siete años atrás vivió una historia de amor con otro médico en la ciudad de Nueva York. Aquel hombre fue el gran amor de su vida, pero un secreto no revelado los separa. Cuando Michael acude al hospital donde ella trabaja, no puede creer que haya encontrado a la mujer que más ha querido en la vida y a la que perdió sin saber muy bien por qué.
Pero ¿se pueden perdonar los secretos que ocultamos a nuestros seres queridos? Ambos se darán cuenta de que el amor está por encima de todo y de que es capaz de superar cualquier obstáculo cuando es verdadero.

Malditas mariposas de Loles López

Malditas mariposas (Romántica) de [Loles Lopez]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea 

Fecha de publicación: 21 de octubre de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3o68ZlY

Sinopsis

Con tan solo diecisiete años, Jimena decide deshacerse de su timidez y comenzar a cumplir sus objetivos. Sin embargo, ella no contaba con que Héctor, con esa mirada de perdonavidas, esa arrogancia al hablar y ese halo de peligrosidad, entraría en su vida como un huracán para ponerlo todo patas arriba y le haría sentir por primera vez esas mariposas en el estómago de las que tanto había oído hablar.

Y aunque hay algo en su interior que le dice que lo olvide por muchas razones, no puede evitar acercarse a Héctor como una abeja lo hace a una flor…

Sin embargo, sus caminos acaban separándose. Nueve años más tarde, Héctor vuelve a la vida de Jimena, más atractivo, más seguro e incluso más peligroso que antes, pero ella ya no es una chica tímida. Ahora sabe lo que quiere y lo que le sobra, y no tiene miedo de decirle a la cara todo lo que piensa de él, aunque vuelva a sentir esas malditas mariposas que la alejan del confort y el control de su vida y desatan algo que pensaba que jamás iba a sentir…

¿Te puedes enamorar dos veces del mismo chico?

Un verano diferente.

Un romance prohibido.

Una separación que les hará cambiar irremediablemente.

Y es que el amor, a veces, necesita una segunda oportunidad para brillar con fuerza.

Robaré todos tus besos de Ana Álvarez

Robaré todos tus besos (Ladrón de guante blanco 2) de [Ana Álvarez]

Editorial: Penguin

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea 

Fecha de publicación: 21 de octubre de 2021

Bilogía Ladrón de guante blanco, 2

Enlace de compra https://amzn.to/3kztXaK

Sinopsis

No puedes perderte esta emocionante segunda entrega de la bilogía Ladrón de guante blanco.

Él era frío como el hielo y ella se empeñó en demostrarle lo contrario…

Adrián y Lucas eran el equipo perfecto: los mejores ladrones de guante blanco de Europa. Pero cuando Lucas se enamora, decide dejar atrás no solo la tradición familiar, sino devolver todo lo robado de manera anónima. Ahora Adrián debe decidir si seguir solo en el negocio o dejarlo. Pero antes tiene que salvar el cuello a Lucas, pues se sospecha que una de las joyas devueltas, un valioso brazalete, es, en realidad, falsa, así que se embarca en el mismo crucero que la dueña de la joya, dispuesto a desenmascararla.

Diana, una rica heredera experta en gemología, es contratada por una compañía de seguros para descubrir la identidad del ladrón redimido y verificar la autenticidad o falsedad deun brazalete robado años atrás, por lo que sigue los pasos de la dueña para averiguar si quiere estafar a la aseguradora y no devolver la indemnización.

Diana y Adrián se conocieron un año antes en un desfile de moda y cuando coinciden en un crucero, sin saber que ambos van tras el mismo objetivo, ella se dedica a sacar de sus casillas al frío hombre de negocios por el que se siente atraída; a él le intriga la mujer divertida y chispeante que pretende desordenar continuamente su bien planificada existencia.

Una arrebatadora historia de amor y pasión en la que un brazalete de rubíes los unió y… el destino hizo el resto.

¿Un último baile, milady? de Megan Maxwell

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género: Romántica histórica

Fecha de publicación: 27 de octubre de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/2YxEOJG

Sinopsis

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid.

Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas».

Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida.

Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo.

Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

Bailar con un duque puede ser peligroso de Nuria Rivera

Bailar con un duque puede ser peligroso (Salón Selecto 1) de [Nuria Rivera]

Editorial: Penguin

Sello: Selecta

Género: Romántica histórica 

Fecha de publicación: 28 de octubre de 2021

Salon Selecto, 1

Enlace de compra https://amzn.to/2Y1Xwcg

Sinopsis

Bailar con un duque puede resultar muy tentador si despierta anhelos escondidos. Afrontar una misión con una mujer inteligente de la mano puede llegar a convertirse en una locura.

Lady Katherine Kinsley vuelve a Londres para formalizar un matrimonio por el que no siente el menor entusiasmo. Lo que encuentra, sin embargo, es un prometido a la fuga y un misterioso aristócrata al que salvó la vida un año atrás y cuyos ojos claros la han perseguido desde entonces.

Irvin Altman, duque de Ravenclife, sufrió un desengaño que casi lo conduce a la muerte. Aunque desconfía de todas las mujeres, no ha podido dejar de soñar con el ángel que lo salvó y a quién hará todo lo posible por arrastrar de nuevo a su vida.

Una amenaza invisible se cierne sobre la Corona mientras Irvin y Kate comparten bailes y confidencias en el más Selecto Salón de Londres.

¿Lograrán confiar el uno en el otro?¿Comprenderán que para proteger a los demás deberán dejar al descubierto su corazón?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s