Reseña Bilogía Paradise Lake de Chloe Santana

¡Buenas tardes! Después de mucho tiempo…¡Tenéis reseña! Os hablo de una bilogía que leí este verano que me gustó mucho. 

CUBIERTAS

 

Enlace de compra:

 

 

SINOPSIS LA PROMESA DE HELENA

Helena lo ha perdido todo y tiene la esperanza de empezar de nuevo en Paradise Lake, un lugar al que llega con la intención de cumplir una promesa. No cuenta con ganarse la antipatía del propietario: un hombre huraño, enigmático y que se empeña en recordarle que ese no es su sitio.

Blake sabe que ella le traerá problemas desde el primer instante en el que pone un pie en el rancho. Es preciosa, obstinada y está prohibida para él.

Helena no ha vuelto a ser la misma desde aquel fatídico día.
Blake se ha convertido en un hombre que no permite a nadie entrar en su vida.
No tienen nada en común. Salvo una atracción inesperada y un destino que se empeña en unirlos a pesar de sus diferencias. Porque a veces la vida regala segundas oportunidades y los corazones rotos encajan.

Ella era una chica de ciudad. Él era un vaquero indomable y orgulloso. Lo tenían todo bajo control… hasta que se conocieron.

OPINIÓN PERSONAL

Chloe Santana es una autora que me gusta mucho, así que cuando vi que sacaba nueva bilogía quise leerla. Empezaba a ver muy buenas opiniones así que cuando la autora me ofreció leerlos fui de cabeza.

Helena se traslada a Paradise Lake con una misión, cumplir su promesa. Ella no es la misma desde el día maldito pero tiene un objetivo y quiere cumplirlo. Su intención es hablar con Blake y contarle quién es y por qué está ahí pero todo se va liando y se van complicando las cosas.

El primer libro intercala capítulos del pasado con el presente y es así como vamos descubriendo su historia con Josh en la época universitaria pero no sabemos qué pasó y sientes la necesidad de querer saberlo. Esta historia me gustó y es que Chloe tiene una forma de contar las cosas que te atrapan y quieres saber qué ha sucedido. 

Los capítulos del presente están centrados en el rancho y en Blake. Al principio parece un ser arrogante pero en cuanto lo conocemos más en profundidad lo acabas adorando y empatizas con él. 

Estaréis pensando que es una historia en la que hay un trío y no… aunque a simple vista lo pueda parecer. Sabéis que yo no tengo problemas en leer ese tipo de historias pero esta no lo es. 

Es una novela con muchos sentimientos y es que de verdad que te toca el corazón. La autora lo ha sabido hacer muy bien y es que no puedes dejar de leer. Quieres seguir leyendo para ver qué es lo que sucede. A través de la historia vemos la necesidad de ser perdonado y también de perdonar ya que es muy importante para seguir con tu vida.

Todavía quedan un par de meses para que se acabe el año pero os puedo decir que estas dos novelas estarán en mi top 2021 y es que… ¡Son maravillosas! 

Muchas gracias a la autora por el envío de los ejemplares.

.

puntuacion 5

SOBRE LA AUTORA

megustaleer - Chloe Santana

Chloe Santana es el seudónimo utilizado por Susana León Haro, una sevillana estudiante de Derecho que se ha metido en el mundo de la literatura con enorme éxito y un proyecto de futuro. Se define a sí misma como una devoradora incansable de libros. Desde pequeña tuvo un sueño: convertirse en escritora para trasladar las fantasías de su mente a los lectores. Hoy, esa niña tímida e imaginativa ha escrito su primera novela: Atracción letal, la cual forma parte de una trilogía. Ha participado en una antología romántica titulada Ocho corazones y un San Valentín y además ha escrito otras obras como Una noche en París y Tentación en la noche, entre otras.

NOVELAS RESEÑADAS:

¿Habéis leído algún libro de la autora? ¿Tenéis ganas de leer esta bilogía? Contadme.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s