Reseña Bilogía El Unicornio y mi crush de Carol Branca

Buenos días,

Hoy os voy a hablar de una bilogía muy adictiva. 

CUBIERTAS

                          Pide un deseo: (El unicornio y mi crush 1) de [Carol Branca Pombo]    Deseo concedido: (El unicornio y mi crush 2) de [Carol Branca Pombo]

Enlace de compra:

SINOPSIS PIDE UN DESEO

Sara es una chica curiosa, apasionada, atrevida y exploradora. Se siente estancada en un mundo gris donde la rutina ha ocupado el lugar de la pasión, y es consciente de que su vida sexual está cada vez más apagada.

Tiene muy claro lo que quiere y no se va a conformar con menos. Necesita un cambio radical en su vida y, sobre todo, en su relación sentimental. Por ello, le propone a su pareja adentrarse en el universo de las relaciones abiertas con el fin de encontrar la chispa perdida.

En la búsqueda de inspiración, la pareja se sumergirá en este mundo para el que no todas las personas están preparadas.

¿Encontrará Sara el colorido que tanto anhela en un ambiente donde surgen crushes inevitables y existen los unicornios sexuales? Lo único seguro es que su vida cambiará por completo puesto que una vez dentro, para un alma curiosa como la suya, no hay vuelta atrás.

Adéntrate en un mundo lleno de deseo, pasión y fantasía, y descúbrelo en «El unicornio y mi crush», una novela de relaciones poco convencionales.

OPINIÓN PERSONAL

Descubrí a Carol por recomendación de una amiga pero cuando me dijo que haba segunda parte quise esperarme a leer la biología cuando estuviese completa. Ya sabéis que lo mío no es esperar. Así que cuando la autora me dijo si quería que me los enviase en papel fue un SÍ rotundo.

Sara es una chica que tiene una relación convencional junto a su pareja. Ha entrado en la monotonía y necesita un cambio radical en su vida, sobretodo en el plano sentimental y sexual. 

Junto a la protagonista descubriremos el mundo de las relaciones abiertas que cada vez están más presentes en la sociedad actual. Además, cómo ya os habréis imaginado el libro tiene un alto contenido sexual. 

No es la típica historia que solemos leer, todo es muy impredecible y cualquier cosa puede pasar. 

La novela está narrada en diversas voces, lo que nos permite conocer los diferentes puntos de vista de un mismo suceso. ¡Eso es genial!

Tengo que decir que el final del primer libro te deja con la boca abierta y con ganas de seguir leyendo. Es por este motivo que me encanta poder leer la historia seguida y no esperar unos meses para saber el desenlace. 

Como ya os he dicho ha sido lo primero que he leído de la autora y sin duda no será lo último. Los personajes, la estructura y la forma de contar las cosas de la autora me ha encantado. ¡Estoy deseando leer el nuevo libro que salió hace unos días!

Es un libro muy adictivo en el que nos enseña muchas cosas sobre las relaciones no convencionales. Aunque no las practiquemos en nuestra vida sí que nos permite conocer los tipos de amor y relaciones que hay más allá de nuestro entorno y nos hace abrir la mente. 

Muchas gracias a la autora por el envío de los ejemplares.

puntuacion 4

 

SOBRE LA AUTORA

Nací en Barcelona el 12 de diciembre de 1984. Soy la mayor de tres hermanas, fruto del Amor de un Argentino y una Uruguaya (ambos descendientes de Italianos) que se conocieron en Ibiza. Esto hace que en mi familia las costumbres y los acentos, sean en general una mezcla muy divertida.

Soy una lectora empedernida, siempre tengo una novela entre manos y mis preferidas son las romantico-eróticas. Creo que las novelas, cuando son buenas, son un viaje mágico a otra vida que no se puede comparar con ninguna otra experiencia que podamos tener. Además de leer, escribo desde que tengo memoria.

Empecé a publicar mis escritos en Wattpad siguiendo el consejo que me dio una escritora que admiro: Anna Todd y la verdad es que no me arrepiento para nada. Desde que empecé a publicar en la plataforma no he tenido más que alegrías y montones de cariño en forma de lectoras maravillosas y mensajes animándome a escribir más y más.

Además de lectora y escritora soy Coach personal y trabajo de ello desde 2012. Me encanta acompañar a las personas a cambiar sus creencias para conseguir sus sueños.

Creo que el Amor es la energía que mueve al mundo, sin importar forma, color o edad.

¿Habéis leído algo de la autora? Contadme.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s