Novedades Febrero 2022

Buenas tardes,

Hoy os dejo las novedades que más me han llamado la atención este mes. ¿Qué libro estáis deseando leer?

Bad Ash 3. Respira de Alina Not

Editorial: Planeta

Sello: Crossbooks

Género: New adult

Serie Bad Ash, 3

Fecha de publicación: 02 de febrero de 2022

Enlace de compra https://amzn.to/3GBtug7

Sinopsis

El mundo de Ashley Bennet se ha vuelto completamente del revés. Ella, que por fin pensaba que había conseguido al chico perfecto… renunció a lo que tanto había deseado porque se enamoró sin haberlo planeado. Y ahora está sola. Y va a tener que descubrir quién es ella realmente. Tal vez, en los últimos años, olvidara que lo más importante siempre fue quererse a sí misma.

Cameron Parker ha perdido esa seguridad que derrochaba a cada paso. Tiene que hacer frente a las consecuencias de sus actos, y asegurarse de que no hiere a nadie más por el camino… aunque quien acabe con el corazón roto sea él.

¿Lograrán Ash y Cam reconciliarse con ellos mismos para poder encontrarse de nuevo?

Línea erótica, ¿dígame? de Yanira García

Línea erótica, ¿dígame? de [Yanira García]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 5 de febrero de 2022

Enlace de compra https://amzn.to/3sKWQ6L

Sinopsis

Lo de empezar contándoos lo patética que es mi vida como que no es una buena carta de presentación, ¿verdad? Y deciros que sigo cargando el lastre de mi ex porque no soy capaz de afrontar la situación tampoco está contemplado, ¿cierto? Espera, espera, ¿y lo de que trabajo en una línea erótica porque necesito el dinero para ayudar a mi hermana con sus estudios ya que mi madre se fue a vivir la vida loca? Ah, que tengo más, tranquila… ¿Os cuento ya que Bruno, mi jefe, me ha encomendado una tarea como publicista que odio y no solo eso, que me produce repulsión absoluta? ¿Y que en el proceso de esa campaña publicitaria (insisto, que odio) la relación entre mi jefe y yo deja de ser solo profesional? Suena heavy, ¿a que sí? Y luego está Ferran, que es un imbécil, eso mejor me lo callo, ¿no? Y lo de mi hermana y nuestro compañero de piso, ¿os lo explico? ¿Y lo de mi amiga Aina? Porque ese es otro cacao.
En fin, que si creéis que vuestra vida es un embrollo constante es porque aún no me conocéis.
Me llamo Violeta, o Lilah, ¿y tú eres…? O quizá prefieras contarme qué llevas puesto…

Yo te vi primero de Patricia Bonet

Yo te vi primero de [Patricia Bonet]

Editorial: Kiwi

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 7 de febrero de 2022

Enlace de compra https://amzn.to/3GzSh4a

Sinopsis

Solo hacen falta cinco segundos para que tu vida cambie por completo, y Chelsea Wallace es testigo de ello.
Después de esa noche, su vida ya no volverá a ser la misma, sobre todo cuando regrese a Burlington y se reencuentre con el borde, arisco y antipático excapitán del equipo de hockey de la universidad.
Él no esperaba volver a verla, y menos de esa manera. Por eso, se enfrenta a ella y adopta la actitud borde a la que está acostumbrado. Pero todo tiene un porqué.
El problema: que no está preparado para decirlo en voz alta.

Hasta que nos quedemos sin estrellas de Inma Rubiales

Editorial: Planeta

Sello: Planeta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 9 de febrero de 2022

Enlace de compra https://amzn.to/3JvmJhs

Sinopsis

«No tengo ni idea de lo que es el amor. Creo que nunca antes lo había sentido. Lo único que tengo claro es que, cada vez que pienso en eso, eres tú quien se me viene a la cabeza»

Maia. Liam.

La historia de cómo dos astros colisionan

Liam ha perdido su pasión por YouTube. Está metido en una relación falsa que ha tenido un resultado catastrófico: se ha enamorado de la chica, Michelle, y ahora ella sale a escondidas con su mejor amigo.

Maia tiene pesadillas desde la noche del accidente. Todos los días va al hospital a visitar a una estrella cuya luz se tambalea.

Un cumpleaños caótico. Una botella de vodka y un youtuber borracho que acaba durmiendo en el coche de una desconocida.

¿Qué mejor combinación para conseguir que dos astros colisionen?

El cielo y el infierno tendrán que esperar de Ariadna Tuxell

El cielo y el infierno tendrán que esperar (Erótica) de [Ariadna Tuxell]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea / Erótica

Fecha de publicación: 9 de febrero de 2022

Enlace de compra https://amzn.to/3HdfglN

Sinopsis

No siempre nos enamoramos de la persona idónea… Y eso es precisamente lo que opina Andaira, una bondadosa, ingenua e inocente angelita que tendrá la mala suerte de coincidir con Zirtaeb, un diablillo de lo más canalla, gamberro y embaucador que provocará que el casto y puro estilo de vida de ese ser celestial dé un giro de ciento ochenta grados. Ya se sabe que con el demonio adecuado, cualquier infierno es perfecto, y que todo ángel necesita a un diablo que le invite a pecar de vez en cuando y que no se le puede hablar de límites a quien nunca los tuvo.…

Sin embargo, las apariencias no siempre cuentan la verdad, y ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, ya que la delgada línea que separa el bien del mal puede llegar a ser incluso invisible.

Además, el amor no entiende de prohibiciones, puesto que no existe en el universo sentimiento alguno que sea más poderoso, fuerte e indestructible.

Cuando sube la marea de Ana Álvarez

Cuando sube la marea de [Ana Álvarez]

Editorial: Penguin

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 10 de febrero de 2022

Enlace de compra https://amzn.to/3oAk2Dg

Sinopsis

¿Qué hacer cuando descubres que el amor de tu vida es el último hombre al que deberías acercarte? La única salida parece ser huir.

Por fortuna, el amor a veces nos regala una segunda oportunidad.

Otra deliciosa novela de la autora de la exitosa serie ¿Solo amigos?

Sara conoció a Nacho un verano y, un año más tarde, acabaron compartiendo piso con otros dos compañeros. Conforme fueron pasando las semanas descubrió que aquel amor de verano no existía y que el joven que creyó perfecto tenía, en realidad, muy poco en común con ella. David, en cambio, sí parecía ser su hombre ideal, pero sin embargo era territorio vedado para Sara, por más que entre ellos se estuviera forjando una relación llena de respeto y de deseo.

Tras una noche en la que el amor los desborda, David, no quiere traicionar a Nacho, pero se siente incapaz de mantenerse al lado de Sara y controlar lo que siente. Tampoco ella es capaz de gestionar sus emociones, así que finalmente deciden separarse y no mirar atrás.

Después de más de diez años, Sara ha cumplido un sueño y publica cuentos infantiles de éxito. En la firma de uno de sus libros se reencuentra con David y se da cuenta de que, a pesar del tiempo transcurrido, su corazón todavía lo recuerda.

David ha intentado rehacer su vida sin éxito, pues nunca logró olvidar del todo a la única mujer que consiguió derretir su corazón. Una década después, decide forzar un reencuentro para tratar de averiguar si los sentimientos que compartieron en el pasado siguen ocultos, esperándolos.

Un amor tierno, apasionado… e imposible.

Una canción y tú de Noa Hernández

Una Canción Y Tú

Editorial: Plataforma Neo

Género: Juvenil romántica

Fecha de publicación: 16 de febrero de 2022

Enlace de compra https://amzn.to/3LQPvLL

Sinopsis

Mara y Álex se conocieron gracias a sus respectivos canales de YouTube y desde entonces han sido inseparables…, con un único problema: la distancia que separa Madrid de Barcelona. Después de años siendo internet friends, Mara decide sorprender a su amigo en su cumpleaños viajando hasta Barcelona. Allí empieza un viaje en coche, sin rumbo determinado, aunque sus corazones tampoco tienen claro su destino…

Demasiado orgulloso de Lina Galán

Demasiado orgulloso (Erótica) de [Lina Galán]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea / Erótica

Fecha de publicación: 16 de febrero de 2022

Enlace de compra https://amzn.to/3setFtR

Sinopsis

Shane es serio, reservado y sombrío, todo lo contrario a su hermano Nathan, el más atractivo y encantador de los O’Brien. Mientras que Nathan ha luchado por el amor y por ser feliz, Shane ha elegido programar su vida tal y como él quería: tiene un buen trabajo como CEO y se va a casar en pocos meses con Valerie, la mujer que considera perfecta para un matrimonio estable, sin amor pero sin celos, problemas o decepciones.

Todo está perfectamente planificado. Hasta que una noche que está cenando solo en un restaurante irrumpe en su mesa una chica con el pelo rosa y da al traste con todos sus planes.

Summer está muy enfadada. Su novio la ha dejado plantada en la puerta del restaurante donde iban a celebrar su primer año de relación. En un arrebato, decide entrar y sentarse a la única mesa donde cena un hombre sin compañía.

Y entonces, él levanta la vista y Summer se encuentra con los ojos más alucinantes que ha visto en su vida.

Mi amor de Wattpad de Ariana Godoy

Mi amor de Wattpad (Ficción)

Editorial: Planeta

Sello: Crossbooks

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 16 de febrero de 2022

Enlace de compra https://amzn.to/3IrmKTq

Sinopsis

Jules es una adolescente introvertida a la que le gusta leer y navegar por internet. Un día en que acaba sus libros pendientes, se suscribe a Wattpad.com, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios son positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida.

Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina. Sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Tus primeras veces conmigo de Mayte Esteban

Tus primeras veces conmigo (HQN) de [Mayte Esteban]Editorial: HQÑ

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 17 de febrero de 2022

Enlace de compra https://amzn.to/3BkcM3K

Sinopsis

Diego vivía con una herida; Elora le demostró que toda herida puede sanar.

A Diego Márquez le duele siempre la cabeza y tiene claro que es por culpa de Ángel, su padre. Lleva unos meses imponiéndole una condición: si quiere evitar que ceda a su nueva madrastra las acciones que le corresponden de la empresa familiar, deberá casarse en un breve plazo de tiempo. Algo bastante difícil, porque Diego no tiene el mejor carácter del mundo.

A él esto le parece un disparate, pero necesita salvar su negocio y, desesperado, le propone matrimonio a su empleada de hogar, Elora, convencido de que lo mandará a paseo. Sin embargo, la chica le promete pensarlo si él cumple su propia condición.

Un viaje a Mykonos, un convento, un detective privado medio chiflado, una monja muy particular y un padre angustiado completan esta historia llena de mensajes positivos, de atardeceres y de la luz del Mediterráneo.

Mi única misión es amarte de Silvia García Ruiz

Mi única misión es amarte (Contemporánea) de [Silvia García Ruiz]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 18 de febrero de 2022

Enlace de compra https://amzn.to/3HTc9k8

Sinopsis

Hannah Dunne trabaja en la empresa de seguridad de su padre. Es una francotiradora excepcional y, posiblemente, sería el mejor activo de su equipo, si no fuera por un pequeño e insignificante problema: tiene la peor suerte del mundo y todos sus clientes acaban heridos por causas ajenas a ella.

Sin embargo, cuando hay que proteger al nieto de un mafioso haciéndose pasar por su madre, Hannah es la única candidata que cumple los requisitos.

Aidan Peterson y sus tres hermanos son famosos por cumplir con rotundo éxito todo tipo de misiones, ya sean de rescate o de protección de personalidades. Sin embargo, la última que le han encomendado consiste en ejercer el papel de padre en una extraña familia constituida por una impulsiva chica que a la menor oportunidad lo apunta con su arma, un niño pariente de un mafioso y una mascota bastante peculiar.

¿Conseguirá Aidan llevar a buen término su misión esta vez? ¿O se perderá en ella mientras se enamora de esa alocada y temperamental mujer con la que se ha visto forzado a formar pareja?

Deja que entre el sol de Patricia A. Miller

Editorial: Versátil

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 21 de febrero de 2022

Enlace de compra https://amzn.to/3HDPckD

Sinopsis

Última entrega de las serie de libros independientes de Los hermanos Gallagher. Está ambientada en los años 70 y la la protagonista es la irreverente madre del clan.

Nadie había mirado a Margot Addams como lo hizo aquel aspirante a bombero el verano del 71. Ella, con su ingenuidad por bandera, sus pensamientos un tanto disparatados, y un sentido de la libertad no apto para todos los públicos, descubrió la magia del primer amor en el fondo de unos ojos tan azules como el cielo en verano.

Nadie se había acercado tanto al corazón de JC Gallagher como lo hizo aquella muchacha tan ingeniosa. Él, que no creía en el amor y que solo deseaba concentrarse en su profesión para no defraudar a su padre, se dejó arrastrar por la energía de un torbellino de rostro inocente.

Nadie les dijo lo difícil que sería estar juntos; nadie les habló de los sueños rotos, del miedo que les agujereaba por dentro ni de la desilusión.

Tuvieron que ser valientes para descubrir por sí mismos si había un lugar para ellos y averiguar cómo conseguir que las dudas y la oscuridad se desvanecieran. No fue fácil, pero cuando se miraban a los ojos y se cogían de la mano, nada más importaba.

Solo había que abrir el corazón y dejar entrar el sol.

Atrévete a retarme de Megan Maxwell

Las guerreras Maxwell, 7. Atrévete a retarme (Medieval / Highlander) de [Megan Maxwell]

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género: Romántica histórica

Las guerreras Maxwell, 7

Fecha de publicación: 23 de febrero de 2022

Enlace de compra https://amzn.to/34JXbyg

Sinopsis

Carolina Campbell es la pequeña de la familia. A diferencia de sus hermanas y hermanos, que cumplen la voluntad de sus padres, ella es más inquieta. Su carácter independiente y retador espanta a todos los hombres que se le acercan.

Peter McGregor, un guapo y joven highlander con un excelente sentido del humor, se dedica a la cría de caballos junto con sus amigos Aidan y Harald.

Los Campbell y los McGregor se odian desde hace años por algo que ocurrió entre sus antepasados y que llevó a los McGregor a entregarles unas tierras que Peter está dispuesto a recuperar a toda costa.

Y la oportunidad le llega de sopetón cuando Carolina, intentando salir airosa de un problema y sin apenas conocer a Peter, le ofrece las tierras que desea a cambio de que se case con ella.

En un principio Peter se niega. ¿Acaso aquella Campbell se ha vuelto loca?

Al final, viendo que de este modo recuperará las propiedades que su padre tanto ansía, termina aceptando el enlace para un año y un día con Carolina. Pasado ese tiempo no renovará los votos matrimoniales: volverá a ser un hombre libre y con las tierras en su poder.

Pero ¿qué pasará si durante ese año se enamoran?

Eso solo lo sabrás si lees Atrévete a retarme, la séptima entrega de la famosa saga «Las guerreras Maxwell», que sin duda te llegará al corazón.

Bajo la fría lluvia de Dublín de Loles López

Bajo la fría lluvia de Dublín (Contemporánea) de [Loles Lopez]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 25 de febrero de 2022

Enlace de compra https://amzn.to/3GBoxna

Sinopsis

Mónica se prometió que nunca volvería Dublín, pero, después de once años viviendo en España, las circunstancias la obligarán a regresar a su ciudad natal. Y aunque su intención es pasar allí una cortísima temporada, acabará instalándose en la casa de su estricta y liante abuela, donde compartirá techo con Connor O’Callaghan. ¡El mismo chico que le hizo la vida imposible los últimos años que vivió ahí! Y aunque haya pasado tiempo desde el inicio de esa mutua enemistad, parece que Connor sigue aferrado a ese odio que sentían. Entre discusiones, situaciones hilarantes, recuerdos y secretos desvelados, comenzarán a darse cuenta de que la convivencia será mucho más difícil de lo que pensaban.

Una carta que no recibió.

Un instante que no debería haber ocurrido.

Y un viaje por Irlanda que les hará encontrar algo que ni siquiera buscaban.

¿Qué harías si te tocara vivir con la persona que más odias en el mundo?

Un comentario en “Novedades Febrero 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s