Reseña Boda a prueba de Annette Christie

Buenas tardes,

Hoy voy a hablaros de un libro que leímos en una lectura conjunta.

FICHA TÉCNICA

image3

Título: Boda a prueba

Autora: Annette  Christie

Editorial: Contraluz

Fecha de publicación: 11 de noviembre de 2021

Enlace de compra: https://amzn.to/3CNBEBB

Precio: 9,49€ – 17,10 €

SINOPSIS

Si quieren su «felices para siempre», tendrán que sobrevivir hasta mañana…

Megan Givens y Tom Prescott se dirigen a lo que en principio será el mágico fin de semana de su boda en la hermosa isla de San Juan, pero, con dos familias difíciles, diez años de historia y demasiados secretos, las cosas se complican enseguida. Tras un desastroso ensayo del banquete nupcial, prometen suspenderlo todo, solo que a la mañana siguiente despiertan atrapados en un bucle temporal. ¿De verdad van a tener que revivir el peor día de su vida una y otra vez? ¿Y qué ocurrirá si la boda termina llegando? Boda a prueba, un debut divertido, romántico y tierno, nos lleva a plantearnos qué haríamos si nos dieran una segunda oportunidad en la vida y en el amor, sobre todo si con ello conseguimos enmendar ambas cosas.

OPINIÓN PERSONAL

Muchas ya sabéis que la cubierta de un libro es muy importante para mí ( puede parecer superficial, sí) así que cuando vi este libro lo quise leer. Además, se publicó el día de mi cumple así que fue una señal.

Megan y Tom se ven atrapados en un bucle el día antes de su boda, siendo el resultado nefasto. ¿Quién querría vivir el mismo día diversas veces? A los protagonistas se les da esta oportunidad y así pueden aprender de sus errores. Pero claro… la vida no es fácil y ellos tropiezan con la misma piedra varias veces.

La idea es buena pero creo que está más enfocada a verla en peli porque cuando estás leyendo y son  tres veces las mismas escenas puede resultar algo repetitivo. En cambio, si lo ves en una película es diferente.

No he conectado mucho con los protagonistas y algunos días se me hicieron cuesta arriba porque no apartaban nada nuevo a la trama. Pero… no todo es negativo.

En esta historia vemos si las segundas oportunidades existen a pesar de no haberlo hecho todo bien y guardar varios secretos del pasado. También he podido ver la evolución de los personajes y los sentimientos de los protagonistas.

Los capítulos son cortos y el lenguaje es muy fluido por lo que la novela se lee en nada, a pesar de lo que he comentado antes.

En definitiva, es una comedia romántica que me gustaría ver en la gran pantalla ya que la premisa es buena.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

3.5 puntuacio

SOBRE LA AUTORA 

image0

Annette Christie es un híbrido de canadiense y estadounidense, licenciada en Bellas Artes por la rama de Teatro y con un largo historial de empleos rarísimos. Han aparecido artículos suyos en varias publicaciones online, como la revista HelloGiggles o el diario The Guardian. En la película Chicas malas puede verse un primer plano de su nuca. Actualmente reside en Alberta con su marido y sus dos hijos. Boda a prueba, su debut literario para adultos, ha sido publicado en tres países.

¿La habéis leído?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s