Buenas tardes 😊:

Hoy os traigo la recomendación de un libro que me léi hace muchísimo tiempo, “Mangaka. Lágrimas en la arena”, ganadora del IV Premio Vergara – Rincón de la Novela Romántica.

FICHA TÉCNICA

Título: Mangaka. Lágrimas en la arena

Autora: María José Tirado

Páginas: 384

Fecha de publicación: 22 de enero de 2014

SINÓPSIS

Carla Monzón es una mangaka hentai –una dibujante de cómic manga con contenido sexual– que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre.
Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver.
Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.

2015-07-20 14.10.25

OPINIÓN PERSONAL

La portada me llamó mucho la atención y, en cuanto leí la sinopsis tuve claro que tenía que leerme este libro. Además, el título también llama la atención bastante.

No es la típica historia romántica ya que se esconde una trama con misterio que engancha desde las primeras páginas.

Está muy bien escrita la historia, con una protagonista un tanto peculiar pero con una trama excelente en la que encontraremos amor, misterio, tensión sexual, paranormal, policíaco,.. todo ello muy bien hilado entre sí.

Querréis seguir leyendo  para saber como avanza la historia y  como acabará. Es un libro genial, donde os arrancará carcajadas y en otros momentos se o encogerá el corazón. Os hará sentir.

Anuncios