Buenas tardes :

Hoy hablaré de El desafío de Becca, la segunda entrega de la trilogía “El diván de Becca, la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti.

FICHA TÉCNICA

Título: El desafío de Becca

Autora: Lena Valenti

Editorial: Plaza&Janes

Páginas: 400

Fecha de publicación: 1 de junio de 2015

Trilogía El diván de Becca #2

SINÓPSIS

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas… pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.

Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, aamar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.

 2015-07-24 14.34.09

OPINIÓN PERSONAL

Lena Valenti ha logrado superarse en esta segunda parte. La trama es más intensa, conoces más a fondo a Áxel y sus misterios poco a poco van descubriéndose haciendo que Becca comprenda un poco más su carácter protector y controlador.

Becca continuará resolviendo traumas de la gente pero ahora ya será un hecho que tiene un acosador y va a por ella, convirtiéndose en la trama principal de este segundo volumen, sin olvidarse de la relación entre Becca y Áxel, habiéndo muchos momentos hot, sin resultar ordinario y explícito. Ha sabido muy bien plasmar estas escenas Lena.

La relación entre los protagonistas avanzará a grandes pasos. La sinceridad comenzará a fluir, Áxel se abrirá más con Becca pero no será un camino de rosas ya que su pasado seguirá siendo un obstáculo en la relación entre ambos.

Esta entrega hará que te enganchas hasta tal punto que no podrás parar de leer. Yo no lo he leído. sino devorado en 24 horas.

No dejéis de leerlo.

Próximamente La decisión de Becca.

Anuncios