Buenas tardes:

Como cada jueves os traigo una reseña a petición de los lectores. La afortunada es la trilogía “Mi elección” a petición de @yoliics.

FICHA TÉCNICA

Trilogía “Mi elección”

Autora: Elísabeth Benavent

Editorial: Suma de letras

Títulos: 1. Alguien que no soy, 20 de diciembre de 2014

2. Alguien como tú, 22 de enero de 2015

3. Alguien como yo, 26 de febrero de 2015

SINOPSIS

Alguien que no soy

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y… todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego…

Alguien como tú

 Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.

Alguien como yo

Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.

2015-08-05 20.34.44

OPINIÓN PERSONAL

Descubrí a Elísabet Benavent con la saga Valeria y , desde ese momento, he leído todos sus libros. Es una de mis escritoras españolas preferidas. Tiene una manera muy personal de escribir y hace que participes en la historia. Lloras, sufres, te ríes, te enfadas y sientes muchas emociones al igual que la protagonista. Por todo esto, os puedo asegurar que no dejará indiferente a nadie. Eso sí, por si a alguien no le gustan las escenas hot, es una trilogía erótica, dónde habrán escenas muy explícitas.

Alba, la protagonista de esta historia, es despedida en su empleo como periodista pero consigue otro trabajo como secretaria en una oficina. Allí, conocerá a dos hombres, Hugo y Nico, dónde se verá envuelta en un trío, y , desde ese momento,  cambiará la manera de pensar y de sentir que Alba tenía.

Hugo es simpático, atractivo, divertido, gracioso, sexy y muy sincero. Nico es introvertido pero también sexy e interesante.

Los dos amigos comparten TODO en la vida:  la casa, el trabajo y , por qué no, a las mujeres. Cuando conocen a Alba le ofrecen participar en un trío ya que es el estilo de vida de ambos.  Alba se negará pero al final caerá rendida en un mundo desconocido para ella hasta ese momento.

Es un juego divertido, sexual, excitante, prohibido pero muy peligroso. ¿Realmente es posible una relación sentimental entre tres personas? ¿Se puede estar enamorada de dos personas a la vez?

Es un tema muy complicado, dónde todos se verán envueltos en una historia de la cual no sabrán salir sin que nadie salga herido. ¿Amor o lealtad? Difícil elección.

Así que, si todavía no habéis leído esta trilogía no podéis dejar de leerla ya que os hará sentir parte de la historia y estaréis en el ay de a ver que pasa, si elige a Nico o a Hugo.  Os llegará al corazón y sufriréis junto a la protagonista. Os tengo que confesar que Hugo fue mi preferido desde el primer momento. ¡Me ENAMORÓ! jejeje

Es una historia apasionada, sexual, intensa y adictiva como las otras historias que ha escrito esta autora.

Totalmente recomendada. No os olvidéis de dejar un comentario sobre esta trilogía y sobre el libro que queréis que haga la reseña en #SecciónJueves.

P.D. Ansiosa de que saque algo nuevo pero ya leí que hasta el 2016 nada.

2015-08-05 21.04.25

 

 

 

Anuncios