Buenas tardes:

Hoy os hablaré de “A contrarreloj”, el libro que me acabo de leer escrito por Laura Esparza.

FICHA TÉCNICA

Título: A contrarreloj

Autora: Laura Esparza

Editorial: Ediciones B

Páginas: 384

Fecha de publicación: 9 de septiembre de 2015

SINOPSIS

Andrea no puede organizar una boda. Su pequeña agencia de representantes deportivos está a punto de hacerse un hueco entre las grandes, y necesita concentrar todas sus energías en evitar que la competencia se quede con parte de sus clientes. Pero se trata de su mejor amiga…

Luc no quiere organizar una boda. Tiene una cartera llena de superestrellas que requieren toda su atención, y hay una nueva rival en el horizonte a la que debe aplastar antes de que se convierta en una amenaza para su negocio. Pero se trata de su hermano pequeño…

Una alianza temporal es lo único que puede evitar el desastre. Conseguir la ermita, reservar el restaurante, elegir las flores y comprar el vestido debería ser pan comido para ellos. Sin embargo, los preparativos se convertirán en una carrera contrarreloj para la que solo se acepta una apuesta: ¿quién será el primero en perder el corazón?

51DDGtT8eRL._SL160_PIsitb-sticker-arrow-dp,TopRight,12,-18_SH30_OU30_AA160_

OPINIÓN PERSONAL

No había escuchado de este libro hasta que el otro día una amiga me lo recomendó. Me dijo que no llevaba leído mucho pero que prometía. Llevaba por su opinión leí la sinopsis y tuve claro que lo tenía que leer.

Tampoco había escuchado hablar de esta escritora, Laura Esparza, ya que es la primera novela que publica pero a partir de ahora la incluiré en las escritoras que leer sí o sí.

También tengo que decir que desde que me lo recomendó mi amiga lo he vid¡sto ya en varios sitios incluso en papel.

Andrea Haas es agente deportivo. Lleva casi quince años luchando para hacerse un hueco entre los agentes del sector. No es fácil pero ella trabaja muy duro para mantenerse en el lugar que tanto le ha costado ganar. Cuando Irene, su mejor amiga, le dice que va a casarse en apenas tres semanas no duda en meterse de lleno en los preparativos de la boda con la que ésta ha soñado desde que era una niña. Andrea no cree en las relaciones de pareja pero éso no le será impedimento un impedimento ya que por encima de sus creencias está la amistad que le une a la novia. Tendrá que organizar todos los preparativos junto a Luc, el hermano del novio.

Luc Álvarez es un hombre prepotente pero el mejor agente deportivo del país. Con mucho esfuerzo ha llegado dónde está ahora. Su aspecto de chico malo le ha puesto fácil sus relaciones con las chicas, sin embargo, habrá una que se le resista. No será ni más ni menos que Andrea, la mejor amiga de la novia de su hermano.

Tendrán que trabajar codo con codo si quieren que la boda se celebre en la fecha indicada y para eso, tendrán que establecer una especie de tregua ya que existe una gran rivalidad en el terreno laboral y en lo  personal, saltarán chispas.

Los personajes secundarios me han parecido muy graciosos, sobretodo la hermana de la novia, Silvia, y la abuela de Andrea y sus amigas ya que todas ellas darán momentos divertidos a la lectura. Son señoras mayores que no están dispuestas a envejecer. De los novios, Irene y Marc, también hemos conocido detalles pero no me han llamado apenas la atención, han pasado más desapercibidos. Quizá se les tenía que haber dado un poco más de protagonismo.

En definitiva, es una historia amena, romántica, actual y divertida. De ésas que hacen reír, emocionarse y empatizar con los protagonistas.

Puntuación: 4/5

Anuncios