Buenas días:

Cada día me gustan más los libros de la Selección RNR. Esta colección tiene el propósito de dar a conocer a escritores nóveles y ayudarles a publicar sus novelas. ¡A mí me encantan!

Hoy os traigo la reseña de Un ángel en tu mirada, un libro que me leí hace unos días.

FICHA TÉCNICA

Título: Un ángel en tu mirada

Autora: María C. García

Editorial: Ediciones B

Páginas: 193

Fecha de publicación: 19 de octubre de 2015

Género: Contemporánea

Adquirir

SINOPSIS

Samantha es feliz en su mundo ideal, donde tiene un novio perfecto, una buena amiga y está estudiando la carrera de sus sueños.
César es un hombre frío, duro y rígido que dirige una de las empresas de publicidad de más éxito de Madrid.
El destino hará que sus caminos se crucen cuando Samantha es contratada para ser la secretaria de César. En él encontrará a un hombre difícil que oculta un pasado doloroso, y conocerá lo que es la pasión incontrolable en estado puro.
Si siempre has tenido claro tu camino, ¿puede el verdadero amor cambiarlo todo en un instante?

51zf19Gli3L._SL160_PIsitb-sticker-arrow-dp,TopRight,12,-18_SH30_OU30_SL150_

OPINIÓN PERSONAL

Es el primer libro que leo de María C. García. Lo vi entre las novedades de octubre y la sinopsis me llamó la atención, además, la portada es bonita pero sencilla.

Samantha es una joven universitaria. Estudia una carrera que le apasiona y tiene novio desde hace años. Busca trabajo y le conceden una entrevista para una de las empresas de publicidad más grande de Madrid.

Está segura de que no la van a coger ya que no ha tenido feeling con el director, César, el cual le ha realizado dicha entrevista. No le contesta a las preguntas personales ya que a él no le importa dicha información.

Contra todo pronóstico, por la tarde recibe una llamada dónde le comunican que el puesto es suyo.

Él es reservado, autoritario, huraño y antisocial. ¡Sí, sí! No se relaciona con nadie. Se pasa horas y horas en su despacho encerrado sin apenas hablar con nadie. Necesita una secretaria con urgencia ya que la anterior se fue y no de muy buenas formas. Así que, cuando aparece Samantha  decide contratarla enseguida ya que la atrae poderosamente.

Ella dejará a su novio de toda la vida y no dudará en lanzarse de cabeza a una relación con su jefe, ya que ella no quiere que se quede en una aventura e irá más allá. No será nada fácil ya que él no estará preparado para atarse de esa manera. Esta relación estará envuelta en muchos misterios manteniendo el suspense hasta casi al final resolviéndose muy rápido.

A la protagonista la hubiese matado en muchos momentos ya que es un poco tonta. No he logrado simpatizar con ella ya que su jefe se lo hace pasar mal y la hace llorar en cantidad de ocasiones y en cuanto él se ablandaba un poco o le hablaba ya se le pasaba todo y lo perdonaba al instante. Yo ya sé que el amor es ciego pero… un poco más de carácter y autoridad le hubiese venido genial.

También hay muchas discusiones y se hace un pelín repetitivo ya que siempre es lo mismo.

En definitiva, si queréis pasar un rato agradable no dudéis en leerlo. Es una novela sencilla, amena y romántica.

Puntuación: 3’5/5

Anuncios