¡¡Holaaa!!

Hoy os voy a proponer algo… ¡Una lectura conjunta!

Es la primera que organizo así que espero que salga todo genial. Llevo mucho tiempo deseando leerlo pero hasta hoy 15 de diciembre no salía a la venta. Desde el primer momento que vi la portada tuve ganas de leerlo y creo que lo devoraré jejeje. Es muy divertida e incita a querer leerlo.

SINOPSIS

Blanca es profesora de instituto. Toda la suerte que le falta en el amor la tiene con sus cuatro amigas: Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. Entradas en la treintena, todas, excepto Clara, que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero ¿cuáles son las claves para entender a los hombres?
Parece que las cosas empiezan a cambiar para Blanca cuando aparece Fuentes, un profesor suplente que llega para cubrir una vacante. Un flechazo acertado hará que se enamore perdidamente de su apuesto compañero. Ambos tienen algo más que una relación estrictamente laboral, pese a las sospechas de Blanca acerca de él y de su pasado.
La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela escrita con grandes toques de humor, con mensajes positivos y, como la vida misma, con un poquito de misterio.

Enlace de amazón 

la culpa

BASES

  • La lectura empieza hoy 15 de diciembre y termina el 31 de diciembre.
  • Cada uno irá leyendo a su ritmo.
  • Todo aquel que se anime a participar deberá dejar un comentario en esta entrada diciendo que participa .
  • Una vez terminada la lectura se agradecería dejar vuestra opinión o reseña.Yo me esperaré a que termine el plazo para subir mi reseña.

Espero que disfrutéis de esta lectura.

Animaros. 😉😊

 

Anuncios