Buenos días:

Entre las novedades de octubre teníamos “Bajo el calor de tu piel”  la continuación de Ardiente Verano.  Yo no me había leído el primer libro pero me animaron a que lo leyese , entre ellas @Zony2717 ya que le gustó mucho.

¡NO LEER ESTA RESEÑA SI NO SE ES MAYOR DE EDAD!

FICHA TÉCNICA

Título: Ardiente Verano

Autora: Noelia Amarillo

Editorial: Terciopelo

Páginas: 320

Fecha de publicación: 22 de mayo de 2014 (Reedición)

Extras: relato corto

Ardiente Verano #1

SINOPSIS

María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en la fuente? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no.
Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que vea su rostro… Un desconocido que le susurra órdenes y al que desea más de lo que jamás pudo imaginar. Un extraño que parece conocer sus más íntimos deseos, satisfaciéndolos, y del que es incapaz de alejarse.

¿Podrá ignorar sus más secretas fantasías o se rendirá a ellas… a él, a un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?

71b+7UKhEDL

Booktrailer

PREMIOS

  • Premio Colmillo de Oro 2011 del blog “Más que vampiros” a la mejor novela erótica 2011
  • Premio Rincón Romántico 2011 de la web El rincón de la novela romántica 2011 en la categoría Mejor Romance erótico.
  • Premio Rosa de la revista Romántica´s 2011 en la categoría Mejor Romance Erótico.

OPINIÓN PERSONAL

Aunque parezca mentira éste es el primer libro que leo de Noelia Amarillo. Sí había leído opiniones positivas de sus libros pero siempre lo iba posponiendo hasta que llegó éste a mis manos y no me pude resistir. Es una novela erótica, ya lo aviso.

La protagonista, María, es una joven de poco más de treinta años con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid la cual se ve “obligada” a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su ex marido y no es que tenga muchas ganas.

Un día paseando por la sierra encuentra una cabaña dónde hay un cercado con dos caballos. Un hombre observa todos sus movimientos y a partir de ese momento todo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea el rostro mientras le ordena que haga lo que nunca se atrevió a hacer.

Él es un hombre entregado a su trabajo con un carácter fuerte, atractivo, guapo y un cuerpo de infarto. Nunca pudo olvidar a María ya que desde el primer día que la vio hace ya muchos años se enamoró. Ahora ha pasado el tiempo , ella ha vuelto y está dispuesto a hacer todo lo que esté en sus manos para conquistarla.

¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por el hombre desconocido?

Es una novela muy bien escrita con un altísimo contenido sexual dónde ambos protagonistas tiene la necesidad de mandar. Viven un amor desenfrenado, erótico y muy apasionado  que sube la temperatura a cualquiera.

Me ha recordado muchísimo a Treinta noches con Olivia de Noe Casado aunque en este libro hay una clara descripción de Mombeltrán que te hace desear visitarlo.

Le encuentro un fallo a esta novela y es que la autora podría haber mantenido más el suspense de quién es el hombre desconocido ya que yo enseguida supe de quién se trataba ya que hay una serie de pistas muy claras. También es que hacen a María tontita ya que no sé como no descubrió antes de quién se trataba aunque ” No hay más ciego que el que no quiere ver“.

El personaje secundario que más me gustó fue Abel, el abuelo de Andrés. Es encantador y entrañable  que sin él la historia de la protagonista no hubiese acabado como lo ha hecho.

Lo que más me sorprendió fue la costumbre que tienen en ese pueblo para declararse (no lo he buscado para ver si es verdad pero es un tanto curioso).

En definitiva, Ardiente Verano es una novela atrayente, amena e intensa.

¿La habéis leído?

Puntuación: 4’5/5

Anuncios