Hola:

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo el sábado acudí a la presentación del nuevo libro de Mar Cantero “Las chicas del club de Belly Dance” en la Casa del libro, dónde un día de estos me darán un pase vip presentacion mar cantero 1jiji No hay semana que no vaya.

María Gardey fue la presentadora de Mar. Siempre hace las preguntas que todos queremos escuchar.

Mar nos contó un poco cómo surgió la historia. Ella durante varios años practicó danza del vientre y eran un grupo que se lo  pasaba genial así que un día tuvo la idea de contar las cosas que les pasaron durante ese tiempo. Por otro lado, presentacion mar cantero 2organizó en su grupo un concurso y la ganadora tendría un papel muy importante en esta historia que resultó ser Virginia, una chica del club de lectura de la Casa del libro.

Trajo varios cosas relacionadas con el libro como una chuches con forma de la parte íntima del hombre que hay que decir que estaban buenísipresentacion mar cantero 3mas 😂😂😂😂. También varias máscaras ya que hay un momento de la historia que tienen gran importancia. Además bailamos un poco la danzpresentacion mar cantero 6a del vientre que fue un desastre. No nos ganaríamos la vida con esto.

Fue una tarde de risas estupenda. Todavía no he leído este libro pero salí de la presentación con ganas de leerlo ya que hablaban maravillas y me dio la sensación que será un libro dónde me ría mucho.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado ya que yo pasé una bonita tarde .

presentacion mar cantero 5

 

 

Anuncios