Buenas tardes:

¿Qué tal el fin de semana? Ayer  sábado fue la presentación de la novela “Amore se escribe con licor de limón” de Olivia Ardey en la Casa del libro y no me lo quise perder.

El acto fue presentado por Maria Gardey, bloguera y amiga.

IMG_2137

Con Olivia he coincidido muchas veces: en la feria de Benicàssim, en el RA, en comidas que hemos organizado,… pero nunca había ido a una presentación suya ya que de normal han sido entre semana y trabajo.

Las que leáis asiduamente el blog sabréis que este libro ya me lo he leído y está reseñado y que ha sido especial para mí ya que sale mi pueblo  así que no me podía perder este sarao. Podéis leer la reseña aquí.

IMG_2162

Olivia nos contó que esta historia surgió de un viaje que hizo a Nápoles hace unos tres años. Se enamoró de la ciudad y supo que tenía que ambientar una novela allí. El hecho de que ocurra una parte en Valencia es porque ella piensa que ambas ciudades son muy parecidas.  También nos dijo que aunque es una novela seria siempre le gusta poner su toque de humor.

Una cosa que me sorprendió es que ella escribe por escenas y luego las une. Nunca había escuchado esto. Y también nos dijo que antes de plasmar en papel la historia la tiene toda pensada en su cabeza. ¡Es una crack!

Sorteó dos botellas pequeñas de limoncello pero no tuve suerte. Me traje el libro firmado y estas cosas monísimas.

IMG_2183

 

Y esta es la foto de familia. 

IMG_2152

Y esto es todo. Espero que os haya gustado ya que yo pasé una bonita tarde entre amigas.

 

Anuncios