Reseña “El proyecto de mi vida” de Megan Maxwell

Buenas tardes

¿Qué tal estáis? Hoy os voy a hablar de un libro que leí hace unas semanas y que me ha gustado mucho.

FICHA TÉCNICA

El proyecto de mi vida (Contemporánea)

Título: El proyecto de mi vida

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Planeta

Fecha de publicación: 5 de junio de 2018

Enlace de compra: https://amzn.to/2zPECIO

Precio 9’59€ – 15’10€

SINOPSIS

Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho.

Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana.

Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir.

No te pierdas esta nueva historia de amor de Megan Maxwell, en la que Sharon, empeñada en reconstruir los lazos familiares rotos, hallará al fin el proyecto de su vida.

OPINIÓN PERSONAL

Como ya he comentado otras veces conocí a Megan Maxwell sobre el 2012 e hice un maratón de lectura con sus libros. No se puede decir que los leí sino que los devoré. Desde entonces he ido leyendo todo lo que ha ido publicando durante estos años.

Cuando vi que sacaba nueva novela me sorprendió ver a dos niñas en la portada y pensé que no pegaba nada pero al leer el libro tiene su significado.

Sharon trabaja en el bufete de su padre, Branon Sivon, dónde se ha dejado la piel para ser una reputada abogada. Hannibal es su prometido y parece que ha encontrado a su media naranja. Él es uno de los candidatos a fiscal del estado. Para ambos su trabajo es lo más importante, por eso congenian a las mil maravillas.

Un día, el padre de Sharon muere de un ataque al corazón y su mundo se derrumba. Estaba muy unida a su padre ya que no tiene más familia. Su madre murió hace unos años pero nunca tuve el cariño de ella. Su padre lo era todo en su vida.

La protagonista toma las riendas de su vida y descubre que tiene una hermana gemela. Además, el padre de su prometido no hará más que ponerle trabas para que su negocio se vaya a pique. ¿Lo conseguirá?

En esta ocasión, la historia gira alrededor de dos hermanas aunque también habrá una historia de amor porque si no no sería romántica. Me ha gustado la manera de llevarlo ya que hay amor, venganza, odio, maldad, misterio,… y eso hace que te mantenga expectante durante toda la novela.

Estaréis pensando…¿Quién es el protagonista? Porque todavía no os he hablado de él.

Noah es un obrero que aparece por casualidad en la vida de Sharon pero que hará que ella descubra lo que es el amor de verdad. Pertenecen a mundos distintos y, aunque no se le llega a conocer mucho es un amor.

-El dinero no da la felicidad, aunque ayuda a sobrevivir.Desde mi punto de vista, la verdadera felicidad se consigue cuando uno se siente querido, respetado y protegido por su entorno social.

Con el personaje que he tenido un amor-odio ha sido  Hannibal. Lo he llegado a odiar mucho pero conforme avanza la novela descubrimos que todo tiene un por qué y él no lo ha tenido fácil en la vida.

La novela tiene casi quinientas páginas pero se leen en un suspiro. Tiene ese algo que no puedes parar de leer ya que cada capítulo es más adictivo que el anterior.

Está claro que no hay amigos falsos, sino falsos que se las dan de amigos , y sin duda ese amigo falso eres tú.

En esta novela podemos ver como Megan ha querido reflejar el feminismo en su novela, valorando el poder de las mujeres para salir adelante por nosotras mismas.

En definitiva, es una novela amena que engancha , se lee rápido y es ideal para llevártela a la playa ahora en verano.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4

SOBRE LA AUTORA

 ©Carlos Santana

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.

Libros reseñados:

  • Fue un beso tonto Reseña
  • Los príncipes azules también destiñen Reseña
  • El día que el cielo se caiga Reseña
  • Las ranas también se enamoran Reseña
  • Y a ti qué te importa Reseña

 

 

 

 

Anuncios

6 comentarios en “Reseña “El proyecto de mi vida” de Megan Maxwell

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo de Megan solo he leído “Adivina quién soy”, que me gustó muchísimo, y “Hasta que salga el sol”, que no me gustó nada, y no sé por qué no he seguido leyendo más novelas suyas porque tengo otra por casa aún sin leer, pero en fin… Con respecto a esta novela, lo cierto es que apenas me llama la atención por su argumento, así que dudo mucho que me anime a leerla. Aun así, me alegra que se te haya hecho muy amena y adictiva, pero yo de momento la dejo pasar 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s