Reseña “Bienvenida al club cabronas sin fronteras” de Megan Maxwell

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Como podéis ver en las redes sociales yo genial, de vacaciones pero aún así no me olvido del blog.

Hoy os voy a hablar de un libro que he leído estos días y me ha gustado mucho.

FICHA TÉCNICA

Título: Bienvenida al club Cabronas sin fronteras

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Planeta

Fecha de publicación: 4 de junio de 2019

Enlace de compra: https://amzn.to/2WGYKrU

Precio 9’59€ – 17’95€

 

SINOPSIS

Amar y ser amada es lo que toda mujer… desea.
Lo que toda mujer… ansía.
Y con lo que toda mujer… sueña.
Pero ¿qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas?
Te pongo en situación.
Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo sus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda.
Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras:
1. El amor es para los incautos.
2. Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera.
3. Corazón blindado y cabeza fría (y si es en «modo tío»…, mejor).
4. Crearán un club privado llamado… Cabronas sin fronteras.
Si quieres reírte y ver cómo las mujeres somos capaces de dar un giro a nuestras vidas, no puedes quedarte sin leer Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras.

OPINIÓN PERSONAL

Como ya he comentado otras veces conocí a Megan Maxwell sobre el 2012 e hice un maratón de lectura con sus libros. No se puede decir que los leí sino que los devoré. Desde entonces he ido leyendo todo lo que ha ido publicando durante estos años.

Venecia tiene novio desde hace veinte años y el día de su boda descubre algo sobre Jesús, su prometido, que hace que la boda se anule. Sus amigas Elisa, Rosa y Silvia junto con la novia deciden salir de fiesta ya que la noche no puede acabar peor. Todo el mundo las mira y es que la novia todavía va con su vestido.

Carlos es músico y TES. Desde el primer instante que conoce a la protagonista saltarán chispas pero ella está cerrada al amor ya que piensa que todos son iguales. Poco a poco iremos viendo como surge algo entre ellos pero ella lo putea mucho.

Las cuatro amigas son muy diferentes pero se conocen a la perfección y siempre están las unas para las otras.  Cada una tiene su historia pero no os voy a contar más porque es mejor descubrirlo al ir leyendo la novela.

Cabronas sin fronteras es un club que han creado ellas ya que no les ha ido bien en el amor. Cada una tiene su historia y qué historias.

Cancún (Carlos) me ha dado mucha pena  y es que Venecia es muy cabrona. Sí, sí como lo leéis. El personaje de ella a veces me ponía de los nervios porque no se daba cuenta de los errores que cometía. En cambio él es más bueno que el pan aunque al final saca el carácter que debería haber sacado en toda la novela. Aunque claro todo esto tiene una explicación que es mejor que descubráis por vosotros mismos.

La novela potencia mucho la amistad entre Venecia y sus amigas, además de que hay que quererse a una misma y no dejarse pisotear.

-No sé qué ocurre pero la tristeza en tu mirada  te delata. Solo recuerda: ¡Tú decides! Es tu vida. Nunca lo olvides.

Megan se ha inventado la palabra “enconejada” y aunque al principio me hizo gracia luego se me hizo cansina esa palabra.

Es una novela que se lee rápido y es muy amena, en tres días la he leído. ¡La he devorado! Tenía ganas de coger una novela de este tipo.

En definitiva,  es una novela dónde se potencia mucho el feminismo, las segundas oportunidades, el quererse a uno mismo,… todo esto con su toque de humor que os hará reír en muchas ocasiones.

SOBRE LA AUTORA

 ©Carlos Santana

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.

Libros reseñados:

  • El proyecto de mi vida Reseña
  • Fue un beso tonto Reseña
  • Los príncipes azules también destiñen Reseña
  • El día que el cielo se caiga Reseña
  • Las ranas también se enamoran Reseña
  • Y a ti qué te importa Reseña
Anuncios

2 comentarios en “Reseña “Bienvenida al club cabronas sin fronteras” de Megan Maxwell

  1. misinsajoblog dijo:

    Hola!!!

    Tengo visto ese libro en un montón de sitios. De momento creo que lo dejaré estar porque los libros de Megan no sé qué tienen, que no me terminan de convencer (excepto Pídeme lo que quieras y Oye Morena 😍😍😍).

    Nos leemos 🌞

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s