Reseña Soy una mamá de Megan Maxwell

Buenos días:

¿Qué tal estáis? Hoy os voy a hablar de la nueva novela de Megan.

FICHA TÉCNICA

Título: Soy una mamá

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Fecha de publicación: 11 de febrero de 2020

Enlace de compra: https://amzn.to/3bf8yfw

Precio: 14’15€

SINOPSIS

Me llamo Estefanía, soy madre de tres hijos y estuve felizmente casada.
Mi día a día era siempre el mismo: me levantaba, atendía a mis pequeños, los llevaba al cole, desayunaba con mis amigas, hacía la compra, sacaba a mi perra y me iba al trabajo.
Todo era perfecto y yo me sentía una mujer feliz. Pero, tras veinte años de matrimonio, todo se trastocó cuando me enteré de que ese marido al que tanto veneraba, y por el que siempre había puesto la mano en el fuego, me estaba engañando con otra.
Así que me divorcié y aprendí a aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos.
Poco a poco voy empezando a disfrutar de la libertad que me da mi nuevo estado civil y, por qué no, de ir encontrándome con Diego, el vecino buenorro de la urbanización de mis padres por el que todas suspiran.
Hasta que una tarde me invita a cenar. Él y yo solos.

OPINIÓN PERSONAL

Me gusta leer los libros de Megan así que este último no iba a ser menos. Esta historia que he leído ha ido saliendo en digital en tres partes con Zafiro y ahora han salido en papel las tres partes formando una única historia.

Estefanía es madre de tres hijos y lleva casada con su marido veinte años. Tiene una relación y vida idílica hasta que descubre que su marido tiene una amante. Su mundo se rompe en pedazos y volver a a soltería no es fácil aunque encontrará un grupo de amigas donde encaja desde el primer momento.

Diego está divorciado y  tiene una hija a la que adora pero que la relación con la madre no es todo lo buena que le gustaría. Además, es el vecino de Estefanía.  Es decidido  e irresistible, a toda la urbanización se le cae la baba con él.

La relación entre los protagonistas es un tira ya floja constante. Es una relación divertida en la que la tensión sexual está muy presente.

Creo que la premisa del libro está genial pero conforme iba avanzando la historia y ya hacia el final para mi gusto decae un poco la historia. Ya no me mantuvo en ese nivel de enganche y es que está muy cargado de impedimentos para que la historia pueda salir adelante y sean felices y coman perdices. Creo que Megan no lo debería haber alargado tanto y hubiese tenido un final mejor.

Al ser una recopilación de una historia en el que el primer volumen se publicó en 2016 se nota que la historia no ha sido escrita ahora. Utiliza expresiones muy típicas de la autora como alargar las letras y eso me cansa. En las últimas novelas que ha escrito eso lo evita y yo lo agradezco.

Pero bueno… en general me ha gustado y he disfrutado de esta historia. Lanza un mensaje positivo para esas mujeres que se han divorciado y durante años su máxima prioridad ha sido la familia.

En definitiva, es una novela divertida y amena que os hará pasar un rato agradable.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

3.5 puntuacio

 

SOBRE LA AUTORA

 ©Carlos Santana

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.

Libros reseñados:

  • Bienvenida al club cabronas sin fronteras Reseña
  • El proyecto de mi vida Reseña
  • Fue un beso tonto Reseña
  • Los príncipes azules también destiñen Reseña
  • El día que el cielo se caiga Reseña
  • Las ranas también se enamoran Reseña
  • Y a ti qué te importa Reseña

¿Os gusta Megan? ¿Tenéis ganas de leer este libro? Contadme.

 

18 comentarios en “Reseña Soy una mamá de Megan Maxwell

  1. sintiendotusletras dijo:

    ¡Hola Pilar! Este nos queda pendiente de Megan, es de esas autoras que siempre leemos cuando saca algo, así que este queda apuntadísimo. Besitos. 🖤

    Me gusta

  2. Locas del Romance dijo:

    Hola
    Realmente esta vez lo voy adejar pasar, intente leer pero me pasa lo mismo con esta mujer, no puedo con ella, así que espero coincidir contigo en otra lectura
    Un bes💕

    Me gusta

  3. Cristina Eme Eme. dijo:

    ¡Buenas! No dudo que sea una novela divertida pero este, como los demás libros de la autora, no me llaman nada la atención. Me alegra que tú disfrutes tanto de ella, gracias por compartir tu opinión. Nos leemos.😊

    Me gusta

  4. Edurne Valiente dijo:

    ¡Hola!
    Qué pena que la autora haya estirado la historia hacia el final. Me da bastante rabia cuando eso pasa, pero bueno. No he leído nada de ella, así que no descarto leer alguno de sus libros en el futuro.
    ¡Gracias por la reseña sincera!
    ¡Nos leemos!

    Me gusta

  5. Helena dijo:

    ¡Hola! Ya sabes que esta autora no es para mí, así que este también lo voy a dejar pasar. Además que, mientras que otros libros de Megan aún me llamaba la trama, de este no me llama nada.

    Un saludo 🖤

    Me gusta

  6. emiverde dijo:

    Hola M. Pilar.
    Este libro lo tengo en mi lista de pendientes desde que salió, por tener la lista de pendientes tan saturada de libros no me lo he podido leer aun, con ganas de leerlo en cuanto encuentre la ocasión.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    Me gusta

  7. Mónica dijo:

    Hola, hace mucho intenté leer a la autora, hasta que desistí. Sus historias no son para mi así que este lo dejo pasar. Además la historia no me llama la atención. Un beso 🖤

    Me gusta

  8. Lectora Dreams dijo:

    Hola! A esta autora la tengo descartada después de leer varios de sus chik-lit y quedarme igual que estaba. De hecho ni me acuerdo de qué iban 😅. Me alegro que a ti sí te guste más. Un saludo

    Me gusta

  9. Janet dijo:

    Hola! Me gustaría leer a la autora, pero con este tipo de novelas no, quizá más con la saga Las guerreras y con El día que el cielo se caiga. Este tipo de romántica no me suele gustar nada, así que lo descarto. Me alegra que te haya gustado, a pesar de esa trama un poco más larga. Gracias por la reseña, un beso!

    Me gusta

  10. Anuca dijo:

    ¡Hola Pilar!
    De Megan leí Las ranas también se enamoran y ahí me quedé. Sus últimas publicaciones me llaman algo más que las primeras. Por lo que comentas, este libro aún conserva un deje de la Megan de antes, así que creo que animaré con otros títulos.
    Un besín

    Me gusta

  11. Laura Santiago Sánchez dijo:

    ¡Hola!
    Nunca he leído a Megan y las reseñas que he leído de esta novela me han llamado bastante la atención por cómo es la protagonista. Estoy acostumbrada a que sean jóvenes, solteras, sin hijos… y que en esta se parta de un personaje que tenga la vida “tan hecha” me llama la atención. Me llevo la recomendación, gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    Me gusta

  12. navegandoentreeletrass dijo:

    ¡Hola! Ay me alegro que este libro te haya gustado!! Yo la verdad jamas he leido nada de su pluma, ando con muchas ganas de hacerlo pero es que no me termina de llamar mucho este libro. Capaz me termino animando con alguna otra historia de la autora pronto y espero disfrutar como tu!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s