Reseña ¡Porque tú lo digas! de Tamara Marín

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Hoy os voy a hablar de unas de las novedades de septiembre que tenía muchas ganas de leer.

FICHA TÉCNICA

¡Porque tú lo digas! de [Tamara Marín]

Título: ¡Porque tú lo digas!

Autora: Tamara Marín

Fecha de publicación: 1 de septiembre de 2020

Enlace de compra: https://amzn.to/3iIO0QD

Precio: 2’99€ – 13’20€

 

SINOPSIS

Lo que más le gusta en el mundo a Julia son los dulces, por ese motivo se dedica a hacerlos.Es una mujer independiente y con carácter, hasta que algo hace que eso cambie. Tocará fondo con su última pareja, por lo que no querrá depender nunca más de nadie, y mucho menos enamorarse.Marcos es un hombre seguro de sí mismo y algo gruñón. Después de vivir una dura experiencia, se prometió no volver a entregar su corazón a nadie. Tiene suficiente con su restaurante y sus relaciones esporádicas.¿Logrará averiguar Marcos quién es esa chica que guarda tantos secretos?¿Podrá Julia salir del bache en el que se encuentra?¿Conseguirá Marcos reconciliarse con su pasado?¿Serán capaces de sanar sus corazones rotos?

OPINIÓN PERSONAL

Descubrí a Tamara Marín con su primera novela y he leído todas sus novelas románticas. Cuando me dijo que sacaba nueva novela me lancé de cabeza a leerla.

Julia tiene que enfrentarse a una situación muy difícil por lo que  se promete no volver a entregarle su corazón a ninguna persona. Ha sufrido bastante pero dicen que todos tenemos un ángel de la guarda y el de ella es Sara.

Sara es una chica que no duda en acogerla en su casa y buscarle un trabajo en el restaurante de Marcos, y eso cualquier persona no lo hace y menos si no la conoce de nada. Junto a Vicenta, su vecina, forman un tándem perfecto.

Una de las pasiones de la protagonista son los dulces, le encanta cocinarlos. 

Marcos está cerrado al amor y es que sufrió bastante en su anterior relación pero cuando Julia entra en su vida todo cambiará. Además, de primeras parece un auténtico capullo pero luego veremos que tiene su corazoncito.

Sara y Vicenta son dos personajes secundarios que sin ellas la historia no hubiese tenido el mismo sentido. Además, me ha parecido que ambos personajes están muy bien construidos y son de 10. 

Es una novela muy amena que se lee en un suspiro. Tamara se caracteriza por escribir historias cortas y siempre me quedo con las ganas de más. 

Muchas gracias a la autora por el envío del ejemplar.

puntuacion 4

 

SOBRE LA AUTORA

Tamara Marín nació en Sabadell un 18 de diciembre de 1980, será por eso por lo que le encanta la Navidad. Apasionada de la literatura y lectora compulsiva desde siempre, con Haz que ocurra materializa su sueño de escribir. Educadora infantil de profesión, tiene la suerte de trabajar con su otra pasión: los niños. En la actualidad vive en un pueblo cerca de Barcelona con su pareja, sus hijas y su perro Akiles.

LIBROS RESEÑADOS

¿Os ha gustado?

2 comentarios en “Reseña ¡Porque tú lo digas! de Tamara Marín

  1. misinsajoblog dijo:

    Hola!

    Esta es la típica novela que me enamora y se lee en nada. Muchas veces se critica eso, que sean muy superficiales y poco profundas, pero qué bien que existan libros de este estilo: divertidos, amenos y que te hacen pasar un buen rato.
    Nos leemos 📚

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s