Buenos días! ¿Qué tal va el viernes? En nada fin de semana, eso sí que mola jaja.

Hoy os voy a hablar de un libro que desde que vi la portada me encantó.

FICHA TÉCNICA

Haz que ocurra

Título: Haz que ocurra

Autora: Tamara Marín

Editorial: Autopublicado

Fecha de publicación: 2 de julio de 2017

Enlace de compra: http://amzn.to/2vMKLOU

 

SINOPSIS

Lucía es una profesora de treinta años. Siempre ha sido extrovertida y ha tenido un fuerte carácter, por eso se dice a ella misma que, si ha sido capaz de superar encontrarse a su marido, en su propia cama, con otra, ese tal Lucas no podrá con ella.
¿Pero cómo se van a hacer pasar por pareja si no se tragan?¿Quién ganará la apuesta?¿Qué sucede con Sergio? Y, lo que es más importante, ¿será Lucía capaz de dejarse llevar y hacer que ocurra?

OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo vi por casualidad por Instagram y me llamó la atención desde el primer momento. Tiene una portada fresca y bonita que incita a leerlo… si sois de las que os guiáis por las portadas como yo.

Lucía, una profesora de treinta años, encuentra a su marido en su propia cama con otra. Ella, en lugar de montar un pollo, coge y se va a casa de su hermana y se instala allí dónde vivirá los próximos meses.

Lo que me sorprendió es que no monta ningún pollo ya que si me pasa a mí entro en cólera. No sé cómo se le ocurrió a la autora algo así porque la protagonista en ese momento da la sensación de que es una sin sal.

Le toca empezar una vida y su trabajo le ayudará a evadirse pero es que tiene un compañero, Sergio, muy pesado que no entiende un no por respuesta.

Daniela, la hermana de Lucía, una noche invita a dos compañeros a su casa , Lucas y José. La pintas de Lucía son para echar a correr ya que va de estar por casa y ella se queda tan pancha. La ex de Lucas se casa en breve y lo ha invitado y , claro está, que no quiere ir solo así que a Daniela se le ocurre una idea maravillosa… que lo acompañe su hermana a la boda. A partir de este momento… nada volverá a ser igual.

Si hay un personaje que no me ha gustado es Sergio, me caía fatal. Esos que son lobos con piel de cordero me superan. No lo puedo remediar.

La autora utiliza un lenguaje sencillo y cercano.  Se nota que es su primer libro pero nadie nace enseñado. La historia en sí no es una pasada pero entretiene y eso es lo que yo estaba buscando cuando decidí leer este libro y me ha gustado. Podría decir que es previsible… pero como todos los libros de romántica.

En definitiva, es una historia fresca  que os recomiendo en estos últimos días de verano.

puntuacion 4

Gracias a la autora por el envío del ejemplar.

Por cierto casi se me pasa… ¿Queréis conseguir un ejemplar en papel de esta novela? Tengo un sorteo en twitter  así que si os queréis pasar tendréis oportunidad de conseguirla.

 

 

 

 

Anuncios