Reseña “Haz que ocurra” de Tamara Marín

Buenos días! ¿Qué tal va el viernes? En nada fin de semana, eso sí que mola jaja.

Hoy os voy a hablar de un libro que desde que vi la portada me encantó.

FICHA TÉCNICA

Haz que ocurra

Título: Haz que ocurra

Autora: Tamara Marín

Editorial: Autopublicado

Fecha de publicación: 2 de julio de 2017

Enlace de compra: http://amzn.to/2vMKLOU

 

SINOPSIS

Lucía es una profesora de treinta años. Siempre ha sido extrovertida y ha tenido un fuerte carácter, por eso se dice a ella misma que, si ha sido capaz de superar encontrarse a su marido, en su propia cama, con otra, ese tal Lucas no podrá con ella.
¿Pero cómo se van a hacer pasar por pareja si no se tragan?¿Quién ganará la apuesta?¿Qué sucede con Sergio? Y, lo que es más importante, ¿será Lucía capaz de dejarse llevar y hacer que ocurra?

OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo vi por casualidad por Instagram y me llamó la atención desde el primer momento. Tiene una portada fresca y bonita que incita a leerlo… si sois de las que os guiáis por las portadas como yo.

Lucía, una profesora de treinta años, encuentra a su marido en su propia cama con otra. Ella, en lugar de montar un pollo, coge y se va a casa de su hermana y se instala allí dónde vivirá los próximos meses.

Lo que me sorprendió es que no monta ningún pollo ya que si me pasa a mí entro en cólera. No sé cómo se le ocurrió a la autora algo así porque la protagonista en ese momento da la sensación de que es una sin sal.

Le toca empezar una vida y su trabajo le ayudará a evadirse pero es que tiene un compañero, Sergio, muy pesado que no entiende un no por respuesta.

Daniela, la hermana de Lucía, una noche invita a dos compañeros a su casa , Lucas y José. La pintas de Lucía son para echar a correr ya que va de estar por casa y ella se queda tan pancha. La ex de Lucas se casa en breve y lo ha invitado y , claro está, que no quiere ir solo así que a Daniela se le ocurre una idea maravillosa… que lo acompañe su hermana a la boda. A partir de este momento… nada volverá a ser igual.

Si hay un personaje que no me ha gustado es Sergio, me caía fatal. Esos que son lobos con piel de cordero me superan. No lo puedo remediar.

La autora utiliza un lenguaje sencillo y cercano.  Se nota que es su primer libro pero nadie nace enseñado. La historia en sí no es una pasada pero entretiene y eso es lo que yo estaba buscando cuando decidí leer este libro y me ha gustado. Podría decir que es previsible… pero como todos los libros de romántica.

En definitiva, es una historia fresca  que os recomiendo en estos últimos días de verano.

puntuacion 4

Gracias a la autora por el envío del ejemplar.

Por cierto casi se me pasa… ¿Queréis conseguir un ejemplar en papel de esta novela? Tengo un sorteo en twitter  así que si os queréis pasar tendréis oportunidad de conseguirla.

 

 

 

 

Anuncios

13 comentarios en “Reseña “Haz que ocurra” de Tamara Marín

  1. LectoraDreams dijo:

    Hola! La portada es bonita, coincido contigo. Lo que cuenta pues bueno, parece una historia para pasar una tarde (o dos depende de la longitud) y creo que poco más. Por mi parte ahora mismo no lo leeré, quizá cuando necesite desconectar de lecturas más densas podría ser buen candidato. Un saludo

    Me gusta

  2. Leo Mazzola dijo:

    La verdad es que cuesta de creer que se encuentre a su marido con otra en su propia cama y no la monte. Yo, pensando en femenino (lo cual que me resulta imposible aunque lo intente) quizá le mostrara solo desprecio a él, (ni una lágrima, por supuesto), pero a la otra la cogía del pelo y la arrastraba hasta la puerta. ¡Qué es eso de mancillar mi cama! ¡Cómo pueden atraverse a acostarse en ella! Para mí, pecado mortal que exige un merecido castigo.

    Me gusta

  3. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo descubrí esta novela a través de redes sociales pero no me llamó mucho la atención su sinopsis, así que no creo que me anime a leerla. Aun así, me alegra que te haya parecido una historia fresca y sencilla e incluso entretenida. Yo, como ya digo, no creo que la lea porque además tengo demasiados pendientes ya como para añadir otro más xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  4. siriax2 dijo:

    No lo conmocía y aunque tiene pinta de ser ameno… no me llama la atención. Además el que no monte un pollo… y encima se va de casa ella? yo me lo cargo, a mi madrido digo xD bueno no tanto pero el pollo si que se lo monto xD

    Me gusta

  5. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola! Yo lo leí hace ya algo de tiempo y la verdad es que me gustó mucho, desde ese momento mantengo una muy buena relación con su autora y estoy deseando que saqué la que será su siguiente novela porque con esta logro atraparme y se que la siguiente será igual, besos 🙂

    Me gusta

  6. Pedro Henríquez dijo:

    Hola!
    No conocía el libro, pero leyendo tu reseña vi que no es una romántica que me llame la atención. Tampoco suelo leer mucho del género, pero este tipo de historias no creo que lleguen a gustarme.
    Qué bueno que tú hayas podido disfrutarlo.
    Un saludo.

    Me gusta

  7. millibrosyunte dijo:

    ¡Hola!

    Este libro quiero leerlo y a la vez no, he visto algunas cosas que me han frenado pero quiero construirme una opinión propia así que sinceramente no se que hacer. Me extraña mucho que haya tantas opiniones positivas y algunas tan negativas.. ¿No hay término medio?…

    ¡Nos leemos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s