Buenas tardes:

Hoy hablaré de “El Palacio de Invierno” de Menchu Garcerán , último libro leído este fin de semana.

FICHA TÉCNICA

Título: El Palacio de Invierno

Autora: Menchu Garcerán

Editorial: Versatil

Páginas: 243 aproximádamente

Fecha de publicación: 15 de junio de 2015

SINOPSIS

Cuando Mijaíl Ivanovich desaparece misteriosamente solo deja tras de sí dos indicaciones a su hermana Irina: que proteja un pendrive que contiene información de alto secreto y que contacte con su amigo Arnold Swartz, un atractivo diplomático británico.

Irina, que tiene una tranquila vida de profesora universitaria en San Petersburgo, acudirá desesperada en busca de Arnold, por el que se siente atraída desde que era apenas una adolescente. Y descubrirá, entre otras cosas, que la vida de Arnold está llena de intrigas, peligros y secretos.

A partir de ese momento sus vidas estarán amenazadas, lo que les obligará a mantenerse más unidos que nunca para poder encontrar a Mijaíl y esquivar a un poderoso enemigo que haría lo que hiciera falta por conseguir una información que pone en riesgo la seguridad internacional, por la que muchos países estarían dispuestos a pagar cualquier precio.

2015-07-19 19.17.38

OPINIÓN PERSONAL

Conocía a esta autora de ” El viaje del presidente” y “La huida de Carol” y quedé más que encantada con ambos libros. Por eso, en cuanto  supe que había sacado  nuevo libro y, además, relacionado con los dos anteriores, no dudé en tenerlo en mi poder.

A pesar de estar relacionados los tres libros no tienes porqué leerlos en orden  ya que son historias distintas. De hecho, yo leí primero “La huida de Carol” y luego cuando me enteré que tenía otro anterior, “El viaje del presidente”, lo leí y se entiende perfectamente. Aunque yo recomendaría leerlos por orden ya que así sabes quienes son los personajes secundarios , aunque no ofrece muchos datos de ellos.

Me gusta mucho el estilo con el que están escritos estos libros, además de que los personajes están muy bien descritos.

Esta novela tiene acción, intriga, secretos, chantaje, traiciones donde no puede faltar un argumento evidentemente romántico.

Engancha la historia con espías, secretos, dónde nadie será quien dice ser. Además de reunir a los tres amigos nuevamente , como hizo en los dos anteriores citados más arriba. No podrás dejar de leer ya que hasta en el último instante te sorprenderás.

Así que si queréis pasar unas horas entretenidas esta es vuestra elección.

P.D. En próximas entregas tendréis las reseñas de los dos libros citados más arriba.

Anuncios