Wrap Up Mayo 2016

Buenos días:

Hace unos meses que publiqué mi primer Wrap Up o resumen de mis lecturas del mes pero no había continuado con este sección ya que he estado muy liada y el tiempo se me ha echado encima pero os prometo que a partir de ahora todos los meses subiré esta entrada y que espero que sean muchos los libros leídos. Alguno de los libros están ya reseñados y otros lo estarán próximamente.

 

  • Controlando a la estrella de Marta Francés 4 de 5  (Reseña aquí)
  • Latidos de una bala de Alexandra Roma 5 de 5 (Reseña aquí)
  • Herbanium. Las flores de Gideon de Anna Casanovas 4’5 de 5 
  • Cardamomo: la última historia en Siria de Diana Al Azhem 3’5 de 5  (Reseña aquí)
  • Aloha Baby de Laura Morales 4 de 5 (Reseña aquí)
  • Un amor entre las dunas de Carla Crespo 4 de 5
  • Me lo enseñó una bruja de Loles López 4’5 de 5 (Reseña aquí)
  • Mi isla de Elísabet Benavent 5 de 5 (Reseña aquí)

 

Ha sido un muy buen mes de lecturas ya que he leído bastante, nada más y nada menos que … 8 LIBROS teniendo en cuenta que he estado muy atareada ya que los exámenes de los niños me llevan d cabeza además de los míos. Si tuviese que elegir favorito no podría ser sólo uno así que me quedo con Mi isla y Latidos de una bala aunque en general les he dado una muy buena nota a todos.. Son libros que me han gustado mucho  y que os recomiendo sin dudarlo.

¿Os ha gustado? ¿Qué habéis leído vosotros? ¿Coincidimos con alguno?

6 comentarios en “Wrap Up Mayo 2016

  1. libroscitados dijo:

    ¡Aloha baby tiene una portada preciosa! Estoy enamoraica de ella!!
    La verdad es que no he leído ninguno de estos pero tengo ganas de leer Mi isla porque veo críticas muy buenas de este libro.
    Un saludo 😀

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s