Buenos días:

Hoy os voy a hablar de un libro que tenía muchas ganas de leer ya que hace mucho que leí el primer libro de esta serie y me tiene atrapada.

FICHA TÉCNICA

Título: EEternamente túternamente tú.

Autora: Moruena Estringana

Editorial: Kiwi

Serie Tú, 3 

Fecha de publicación: 22 de enero de 2017

 

 SINOPSIS

Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa.
Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca.
El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras.
¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último?

OPINIÓN PERSONAL

Hace año y medio que leí de casualidad Por siempre tú (reseña aquí) cuando me fui de vacaciones ya que la portada  me gustó mucho y fue un gran descubrimiento ya que hasta ese momento no había leído nada de Moruena Estringada y me sorprendió porque estuve enganchada al libro a pesar de estar de vacaciones en Mallorca.

Cuando salió Solo tú (reseña aquí) no dudé en leerlo y también me gustó mucho así que estaba deseando leer la historia de Maddie y Leo.

Este libro me tocó en uno de los sorteos que organiza la editorial Kiwi y venía acompañado por Por siempre solo tú (reseña aquí) que lo leí hace unas semanas.

En los libros anteriores sabíamos que Maddie y leo no podían ni verse pero no decían e por qué así que yo tenía esa espinita clavada porque quería saber que había ocurrido en el pasado. A pesar de no verse en siete años siempre han sabido de la vida del otro ya que  Leo es el hermano de Britt, la protagonista del libro de Por siempre tú  y Maddie es la hermana de Killiam, el protagonista  de Solo tú.

Maddie es maquilladora y la contratan en una película para pìntar al protagonista pero se encuentra con la sorpresa que es Leo que en estos momentos es un actor en auge. Los dos se sorprenden de volver a verse y es que además van a tener que trabajar codo con codo. Las puyas están presente en todo momento pero se nota la atracción sexual que hay entre ellos. A pesar de eso, Maddie tiene un verdadero problema… no se fía de los actores.

Quiero estar contigo, quiero que superes tu miedo a mi lado. Quiero que juntos consigamos reconstruir todos los pedazos que ella destruyó dentro de ti, y que un día, cuando te diga lo que siento, no me mires con la impotencia de no creerme.

Los protagonistas me han gustado mucho ya que al fin he podido conocer su historia de amor y me ha gustado mucho. Me daba mucha pena Leo ya que sabía que hiciese lo que hiciese Maddie no se iba a fiar de él.

Lo que de verdad merece la pena en esta vida cuesta conseguirlo.

De los secundarios me ha gustado saber de ellos ya que los conocemos de los anteriores libros. Este hecho me encanta ya que participan todos.

En definitiva, es una historia amena, sencilla y fresca que engancha y se lee en nada. Estoy deseando leer el próximo libro de esta serie aunque no sepa a quienes les tocarán ser los protas.

puntuacion 4'5

 

Anuncios